" Mensaje para la Navidad de Cristo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 24 de diciembre de 2015

Mensaje para la Navidad de Cristo


Cristo - Lucía




Queridos Hijos Míos:



Formemos un círculo e invitemos a sus Ángeles de la Navidad para que descansen, se relajen de las ocupaciones mundanas y vayan a lo profundo de sí mismos, de tal forma que ahonden en la piscina de sus corazones, donde la Sabiduría y compasión están presentes.

Formemos un círculo e invitemos a sus Ángeles de la Navidad para que descansen, se relajen de las ocupaciones mundanas y vayan a lo profundo de sí mismos, de tal forma que ahonden en la piscina de sus corazones, donde la Sabiduría y la compasión están presentes.


En lo profundo de sí mismos accederán a sus bellas cualidades, a su Ser de Luz, al Ángel encarnado en la Tierra.

  • Cada uno de Uds. es un punto brillante en la noche oscura;
  • Cada uno de Uds. puede emanar su Luz como un Faro;
  • Cada uno de Uds. puede ser un foco para las Almas que necesiten Luz:
  • Cada uno de Uds. puede dar Luz a la aflicción, desesperanza y tristeza del mundo;
  • Cada uno de Uds. puede calentar y ayudar a los corazones de los demás;
  • Cada uno de Uds. puede compartir su Verdad y asistir a todos con sus futuros.

Permitan que la suavidad de sus corazones limpie la Tierra, hagan que brille su Amor, así muevan su Energía como la Estrella de Belén y señalen el Camino a los huérfanos de la Luz.


Sean el Niño Jesús que regresa cada año a la Tierra.
Señalen, en este momento, el nacimiento de su Niño Cristo y expándanlo a cada parte de sí mismo, en especial a sus manos.
Sus manos, con cada contacto, transferirá a la Pureza del Niño amoroso, para que esta Criatura Crística se instale en el corazón de cada persona que rocen.

Queridos Niños, tengan certeza y crean con plenitud en las palabras de este Mensaje de Navidad, porque todos tienen la capacidad de hacer nacer al Niño Jesús y a Cristo en sus Centros Sagrados.


Si profundizan en sus corazones, limpiarán lo innecesario y a aquello que galvaniza sus pasos, a medida que suben la escalera de Ascensión.
Se posibilitarán emanar desde sus corazones con simpleza, plenitud y pureza, al Amor que se expandirá por toda la Tierra y hará nacer al Niño Cristo que dejará Luz Pura a su paso por el mundo, para cada Ser que habita en Gaia.



Llama Triple y nacimiento del Niño Jesús interior



Si desean estar en esta Navidad junto a su Niño Jesús, vayan a lo profundo de sus corazones para que puedan sentir su Luz del Amor y la hagan brillar con la llama ardiente y fervorosa del Amor, Sabiduría y Poder.


Expándanla por toda la Tierra y hagan que llegue al Infinito donde se encuentra la Esencia que va a nutrir el nacimiento de su Criatura Crística y los aligerará trayéndoles más brillo.
Traslucirá su Ser como un hermoso cristal, para que nada les impida ser la Fuente de Luz que convertirá la noche de la desesperación de la Tierra, en Amor y compasión.
Serán la esperanza en aquellos corazones que no encuentran el Camino, traerán sentido a sus existencias, los invitarán a ahondar en las profundidades de su propio Ser, para buscar la salida de la desesperación y el malestar.
Serán el revestimiento y simples señales de la Luz del Amor en la Tierra, para todos, niños, adultos, ancianos, animales y la naturaleza.
Abrazarán de Alegría, conocimiento, comprensión y profundidad a los corazones desesperados.
Darán a todos en la Tierra, acceso a la Sabiduría del Sagrado Corazón, a través de la Llama Triple que arde como un gran Faro de Belleza e Iluminación.

Amados, hagan arder en equilibrio a su Llama Triple para que traigan la fuerza de las Tres Flamas Sagradas del Amor, Sabiduría y Poder al mundo.


Permítanse transformarse en Ángeles de Fuego, para que la Luz de su Llama ayude a los demás en esta Navidad, a quemar el Karma, así refresquen sus corazones.
Regalen su Llama Triple hoy, para que la instalen en la gran mesa de Navidad del mundo y entreguen a todos el Fuego Sagrado de sus Faros, para que sean los Sacerdotes que abrirán todos los Santuarios que hace tantos siglos permanecen cerrados.
Honren con su Llama Trina al Amor traído por Jesús y su Amada María Magdalena, así sean los Faros que traen Paz y estabilidad a la Tierra.

Yo, Cristo, estaré junto a Uds. cuando hagan arder y florecer el Fuego, Belleza y esplendor Sagrados de Mi Luz, para abrir la Flor del Amor en cada corazón de la Tierra.


Yo estaré junto a Uds. amados niños, para instalar la deliciosa belleza de Mi Luz que dará nacimiento a la Llama Trina en todos los corazones.







Mensaje para Navidad de Cristo



Permitan que su Santo Fuego se expanda y de nacimiento a la Flor del Amor para que toque a todos los corazones necesitados en la Tierra.


  • Aumenten y viertan en el mundo el Amor, Sabiduría y Poder de esta Flor, para que la Felicidad se derrame en los corazones de cada Ser humano.
  • Dejen que sus trabajos como Ángeles Crísticos golpeen y apoyen con la Luz de la Gratitud y la Pureza del Amor a cada corazón.
  • Derramen e irradien en cada corazón la compasión y la tolerancia que será el soporte de cada Ser vivo en la Tierra que respire este deseo que emanarán y regresará a Uds. con numerosas bendiciones desde más allá de esta realidad.
  • Transfórmense en los Ángeles de Cristo para que sean Mi Luz en la Tierra y asistan con el Nacimiento del Niño Jesús en cada corazón del mundo. 
  • Sean Mi Niño en la Tierra para que expandan el Brillo Crístico y amplíen la Luz del Amor por todo el mundo, que llevará a todos los corazones a la Unidad.
  • Amplíen su propio gozo por saber que estarán llevando Alegría y sonrisas a todos los humanos, especialmente al futuro de los niños de este planeta, porque la Luz Crística tocará sus manos y los rodeará de conocimiento, inspiración y la guía que hará florecer el Poder que los definirá con un mañana puro, pacífico y limpio.


Queridos, que este sea su deseo de Navidad para todos los niños de la Tierra, de manera que desde hoy puedan ver Mi Luz y a su Belleza en lo profundo de sus corazones, así transmuten en el determinante de la Alegría para cada Ser del planeta.



¡Tú eres el Cristo en la Tierra!


¡Deja que tu Cristo venga a tu corazón en esta Navidad!


¡Permite que nazca en tu corazón el Niño Jesús

que hará crecer a la Nueva Tierra!



Canta con el corazón rebosante de Mi Luz y Alegría por haber hecho nacer al Cristo y elevar la vibración del Amor en Gratitud a la Fuente por traer Iluminación a tu Ser:



¡Aleluya, aleluya Cristo nació y crecerá en la Tierra!



¡Aleluya, aleluya, Cristo volvió a brillar con su Luz

en todos los Niños Jesús que nacieron en esta Navidad!


¡Aleluya, aleluya, hosanna a los Cielos

por el nacimiento del Niño Jesús y el Cristo

en todos los corazones de la Tierra!


Cristo – Lucía




No hay comentarios:

Publicar un comentario