" Colinas Doradas - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 15 de diciembre de 2015

Colinas Doradas


Heavenletter # 5494 Publicada el 09 de diciembre 2015



Dios dijo:


Querido, siempre te escucho hablar desde una profunda desesperación porque piensas que no eres feliz, por tanto te sientes cansado y perdido en tu vida, esto es porque te concentras en la parte inferior de tu existencia, con total olvido de las Colinas Doradas a las que puedes acceder a través del corazón.

Querido, siempre te escucho hablar desde una profunda desesperación porque piensas que no eres feliz, por tanto te sientes cansado y perdido en tu vida, esto es porque te concentras en la parte inferior de tu existencia, con total olvido de las Colinas Doradas a las que puedes acceder a través del corazón.

Oigo tu desesperación y te escucho pedirme:


‘Dios mío, mi amado y único Dios, ¿cómo puedo, conectarme muy profundamente Contigo para cambiar mis percepciones de separación a las de Unidad completa?
¿Cómo puede ser que no sea una persona verdaderamente feliz?
¿Por qué me pasa lo que está ocurriéndome ahora en mi vida?
¿Por qué me siento tan cansado, hastiado y perdido en mi vida presente, con una visión focalizada en el pasado y de preocupación en el futuro?
¿Por qué me siento desconectado de mi Esencia como Ser humano dentro de la realidad de la Tierra?
¿Por qué me concentro en la parte inferior de la vida y no en su belleza y maravillas para poder captar mi cercanía Contigo, sin sentirme separado de Ti?’


Cariño, te haré las siguientes preguntas y por extensión a todos aquellos que están leyendo Mis Palabras en este momento y sientan que no son felices:

¿Por qué le tienen tanto miedo al cambio?
¿Por qué no lo hacen si buscan pisar fuerte en su realidad en completa conexión consigo mismos y el mundo?
En sus corazones siento sus temores y cuestionamientos porque tienen tanto miedo y se sienten tan inseguros, al punto que experimentan sus vidas a medio tiempo, siendo que ya están reconociendo el potencial que poseen.
Les pido que no se respondan sus preguntas con la intervención de la mente aunque sea necesaria durante el proceso, háganlo desde el corazón para que sientan la vibración de sus Almas y no las interferencias de sus egos.
La personalidad les exalta el Amor propio que es una expresión de falsa superioridad del ego, para enfrentar el miedo con un coraje alimentado con humo, ya que los posiciona en la cima de una nebulosa construida desde el temor.
Por ello es que reaccionan con enojo a la desvalorización y desprecio de otros, desean imponer sus puntos de vistas, buscan revancha para quedarse con la última palabra, demostrar que tienen razón y valen tanto como sus agresores.
Pasada la euforia inicial, en lugar de sentir el mundo bajo sus pies, sienten que están flotando de nuevo en un río de dudas que los transporta a las aguas de la culpa, contradicciones, arrepentimientos, rencor, reproches, auto-subestimación, baja autoestima y más.
Entonces comienzan a preguntarse qué les está pasando y adónde fue a parar el impulso que los hizo salir al ruedo a defenderse e imponer su valía personal.
Saben que estuvieron en algún lugar que los optimizó, pero que descendieron de nuevo a las profundidades de la baja autoestima.
Mientras se debaten en las manifestaciones del ego para buscar un certificado de seguridad que les garantice que serán felices, la vida sigue pasando sin que se percaten de su movimiento y que fluyen a través de ella en completo desequilibrio.

Amados Hijos, si quieren Paz y una sensación de plenitud en el ahora que les dure para siempre, de manera que salgan de las sacudidas y falsos anuncios del Yo inferior que los hacen tremolar en los vientos adversos del mundo, busquen en sus corazones a lo que los traerá a las Colinas Doradas de la Unidad del Ser.








Colinas Doradas



Querido, entiendo que desees dejar de ser sacudido como una hoja en los vientos de la ilusión, para evitar seguir cayendo y ser llevado lejos de tu vida.

Sé que deseas salir de los acontecimientos poco confiables y las reacciones del mundo que te rodean y te hace desperdiciar tu vida en conjeturas, juicios y miedos que te quebrantan y hacen dependiente de decisiones ajenas a ti mismo.

Cariño, es comprensible lo que anhelas, pero si te asumes en las percepciones y reacciones del mundo, es porque tú les das permiso a invadirte al ceder tu Poder a otros.

No te hablo de satisfacer tus carencias desde autosuficiencia, porque este estado también está alimentado por conceptos limitantes y tarde o temprano, te hacen poner tu vida a la distancia, ya que te suben a la loma del ego y a las falsas creencias de superioridad.

Te estás preguntando como harás para tener confianza, libertad e independencia en tus reacciones y poder Ser tú mismo.

Comprendo que quieres que te ofrezca una solución que te brinde comodidad y consuelo, porque temes que te dé más especulaciones y falsas promesas que aumenten tu miedo.

Pero estos cálculos te aumentan la desconfianza en ti mismo y te invitan a flaquear más en la vida, por tanto también oscilas en tu credulidad hacia Mí y los demás, lo que significa que estas sospechas, refuercen el lado negativo de tu personalidad.

Entre tantas idas y venidas dentro de tus presunciones estás desperdiciando tu vida, para ser lo que no quieres y llorar por lo que dejaste de hacer.

El mundo en general no siempre es una perla, incluso puede no gustarte y decepcionarte algunas de sus caras, pero tú eres el dueño de tu vida y quien decide en cada circunstancia.

Yo no deseo que caigas cuando suene el timbre angustiante de la desesperación, pero sí que aprendas a dejar de auto-condenarte y culparte, después que te enfrías de tus raptos de rebeldía, por la imposibilidad de participar en la vida con optimismo.

Estás pensando que no tienes una solución concreta sobre cómo vas a dejar de debilitar tu corazón, pero en lo que te estoy ofreciendo no serás un héroe montado en un corcel blanco que te lleve lejos de la Mátrix.

Te estoy hablando de profundizar en ti mismo para que te auto-descubras como un Ser de Luz y consigas el cambio que tanto buscas y deseas pero no quieres hacer porque quieres resultados rápidos.

Sólo así conseguirás aumentar tu nivel de percepción y atención para afianzarte con seguridad en la vida, por fuera de los peligros que el ego te ofrece cada vez que caes en el miedo.

Amados Hijos, los que les ofrezco les permitirá tener un rápido acceso a la vida en cualquier momento, no digo que les será fácil, pero si los ayudará a flexibilizar sus pensamientos, acciones y reacciones, el Amor a sí mismos les permitirá ver con los ojos entrecerrados como despierta su Ave Fénix y vuela a las Colinas Doradas de la Unidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario