" Canto a la vida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 11 de diciembre de 2015

Canto a la vida


Heavenletter # 5490 Publicada el 05 de diciembre 2015





Dios dijo:



Querido, cuando la vida aparece ante ti con demasiadas dificultades, tómate un descanso, relájate y sigue caminando para que puedas entonar su canto con Alegría en el corazón.
Querido, cuando la vida aparece ante ti con demasiadas dificultades, tómate un descanso, relájate y sigue caminando para que puedas entonar su canto con Alegría en el corazón.

Ya sabes que todo en el mundo está cambiando, tú también lo vas a hacer,  tu vida se verá modificada en múltiples aspectos.

Este cambio se asemejará a la salida del Sol en cada amanecer que elevará las frecuencias de tu Conciencia en un instante y, a partir de entonces, nada volverá a ser igual para ti.

Tu horizonte se verá modificado, dejarás de percibir a las cosas por la mitad o a cuartos, podrás contemplar cómo te elevas a medida que tu Sol interno aumenta en brillo.

Entenderás que pese a la quietud que experimentarás en tu Ser todo prosigue con un movimiento acelerado, que se reflejará en la forma de ideas, sueños, creaciones y manifestaciones internas y externas.

Podrás ver con cada salida del Sol cómo experimentas una gran Felicidad y Paz, incluso cuando duermas, podrás percibir como amanece en el otro lado del mundo.

Serás consciente que despertaste las cualidades que guardabas en lo profundo de tu corazón y las disfrutarás sin ansiedad, ni las interferencias de la mente-ego.

Cariño, escucharás los sonidos del Amor de Nuestra Unidad, reconocerás Mi Inminente Presencia, que te encuentras fuera del falso sentido de separación, me saludarás sin desconfianza y te dejarás abrazar por Mí sin temor a la decepción.

En ese momento comprenderás que siempre estuviste Conmigo, que nunca te fuiste de Mi Lado y que te estuve sosteniendo en Mis Brazos en las buenas y las malas, en los días sol y de lluvia, en la tristeza y la Felicidad y en todos tus momentos duales dentro de la ilusión.

Sabrás que te estuve esperando que Regreses al Hogar en el interior del Ser y que la vida misma es la que te impulsó a regresar a Mí en cada amanecer y anochecer.

Entenderás que eres un espléndido Ser de Luz dentro de un cuerpo en la Tierra y que todos los que te rodean son tus hermanos y compañeros de viaje que poseen tu misma Luz, por ser desprendimientos Míos.

Te darás cuenta de tu gran Luz y comprenderás que eres un Faro que ilumina tú Camino y el de todos los demás.

Amados Hijos, entonarán en sus vidas el canto de la Felicidad, le darán la bienvenida a su corazón que dejará de estar parchado por efecto de la mente, estará integrado en completa Unidad con ella, con sus Almas y su Ser Superior.








Canto a la vida



Querido, tal vez al comienzo no percibas que cambiaste el canto en tu vida, incluso puede ser que estés experimentando necesidades más austeras en tu existencia, por efecto de la nueva melodía sin que aún te hayas dado cuenta.

Cuando la vida misma se eleve como el Sol en cada amanecer, comenzarás a darle permiso a la Felicidad para que te acompañe y se exprese con sonrisas emanadas desde tu corazón.

Las sonrisas inexplicables te harán darte cuenta que estás gozando de tu vida, que estás dando sin esperar recompensas y que recibes con Alegría en el corazón sin juicios, tampoco como un estímulo del exterior para alentarte dentro de la realidad del mundo.

Comprenderás que en tus movimientos dentro de la realidad del mundo dejaste de buscar los estímulos externos que agravaban tu corazón, por la necesidad de sentirte bien.

Entregarás a los demás las flores de tu propio jardín interior y te deleitarás viendo como tu Energía los estimula a realizarse dentro de la Luz.

Sabrás que ya nada del exterior podrá agravar a tu corazón, tampoco hacerte descender, incendiarte o hacerte bailar con la música disonante de la mente.

Percibirás que tus estados de ánimo influyen en las vibraciones de tu Luz, por tanto, estarás dispuesto a mantener encendida la Chispa Divina en tu corazón, para ayudar a otros a escribir sus propias oberturas y hacer brillar su propio Sol interior.

Vislumbrarás que dejaste de quejarte, culpar y juzgar, porque comenzaste a contar tus bendiciones, inclusive descubrirás que no las puedas enumerar a todas, por lo cuantiosas que son.

Cariño, saldrás de la personalidad y su necesidad de individualidad que reiteradamente te hacia descender a las sombras, para expresar la Alegría de haber cambiado tu realidad interior ante tus propios ojos.

Discernirás el verdadero sentido de agradecer, perdonar y amar incondicionalmente, que lo expresarás a través de la compasión y por fuera del sentido de pérdida, por haber aceptado el beso que el Universo le da a tu corazón con cada Expresión de la Luz de tu Ser.

Cada uno de tus días estará despejado de la oscuridad de las dudas, miedo, culpa, pérdida, ganancia, méritos, premios, mendicidad, pesimismo, oscilaciones, ambivalencias, esperas, sobresaltos, porque no estarás influenciado por el ego, la dualidad y la horizontalidad de la ilusión.

Amados Hijos, tal como les digo siempre, permanezcan en sus corazones para que con optimismo busquen cambiar el canto en sus vidas, así dependan de sí mismos, dejen de buscar Felicidad afuera, salgan de las zancadillas del tiempo y experimenten un eterno ahora, sin antes, ni después.



No hay comentarios:

Publicar un comentario