" Ampliar el crecimiento - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 14 de diciembre de 2015

Ampliar el crecimiento


Heavenletter # 5493 Publicada el 08 de diciembre 2015





Dios dijo:



Querido, tú eres un Ser Cósmico igual que Yo y, en este momento, estás creciendo ampliamente, tu Yo Soy está vibrando sincronizado con tu Alma para ayudarte a Regresar a Mí.
Querido, tú eres un Ser Cósmico igual que Yo y, en este momento, estás creciendo ampliamente, tu Yo Soy está vibrando sincronizado con tu Alma para ayudarte a Regresar a Mí.

Aunque en este momento puede que no estés al tanto, nuestra Existencia es Cósmica y si te propones, podrás sentir Mis Zumbidos a nivel consciente.

El SER YO SOY vibra en tus oídos de forma sutil o estridente, según el nivel de frecuencia en el que estés.

Tu Alma recoge este zumbido proveniente de la música de las Esferas Superiores del Universo, equivalente a las notas de Mi Propia Conciencia.

A medida que tu Alma tararea el zumbido de Mi Melodía, aumenta de forma natural tu vibración, lo que a ti te significa un crecimiento evolutivo importante.

Todavía hay muchos eventos cósmicos de los cuales no tienes plena consciencia, incluso de lo que está pasando en este momento en la Tierra.

Por más que no tengas una conexión consciente con tu Conciencia, ésta está en plena evolución hacia una vibración superior que la reconoce y busca, porque es la Esencia natural de tu Ser.

Cariño, a tu Conciencia no le gusta estar en la oscuridad del planeta Tierra porque está acostumbrada a la Luz, pero debido a los procesos mentales de la ilusión y el ego, debe descender a las bajas vibraciones y aquí surge el problema.

Cuando caiga el velo que cubre tu Conciencia, sabrás que la Luz es el estado invariable e inevitable de tu Ser.

Descubrirás que siempre estuviste infinitamente iluminado y que no existen los secretos cósmicos para ti.

Entiendo que puedas pensar que estás experimentando una Gran Broma Cósmica, incluso sé que muchos de Mis Hijos están enojados con cada mensaje que reciben en este sentido y por el trabajo de limpieza que necesitan hacer.

Sin embargo, estos convencimientos te posicionan en una actitud dura que te hace resistir el cambio, por lo tanto, mitificas más tu realidad, lo que te aumenta el desconcierto interno, en tus pensamientos y emociones.

De esta manera, te transformas en un hueso duro de roer que opta por seguir en la ignorancia, jugando en muchas partes a la vez y cayendo con recurrencia en las malas jugadas del ego, porque eliges seguir creyendo en las falsas creencias del mundo y no en tu Verdad interior.

Amados Hijos, incluso se auto-convencen que no saben nada de su Luz, siendo que no es cierto, así caen en un vacío interior que buscan llenar con las limitaciones del mundo, desplegando sus personalidades y un Amor propio empobrecido y sin la sustancia de sus Almas que les ampliará el crecimiento.







Ampliar el crecimiento



Querido, puedo decirte que en tu afán de protegerte del Gran Conocimiento que está en tu ADN, sigues trazando una línea de separación entre tu Conciencia y la mente-ego, entonces permaneces en la horizontalidad, negándote a entrar en la verticalidad del Ser.

Ya es tiempo que salgas de esta ignorancia auto-impuesta e ingreses en la inteligencia del Ser para acceder a la grandeza innata que está en tu estructura celular.

Esto que te digo no requiere de estudios geniales o comprobaciones científicas, sino de la activación de tu Conciencia.

Vas a poder percibir el encubrimiento de la realidad en la que estás por las maniobras ajenas a ti y a Mí, pero a las que le das tu consentimiento al negarte a despertar.

La Conciencia es un estado inherente a ti, a todo y a todos en el mundo, ya que poseen la Esencia Pura de la Fuente, en la que predomina la Energía del Amor para que brillen con Mi Luz.

Tal vez te preguntes como puedes ser objeto de manipulaciones opuestas a Mí y que Yo no haya hecho nada para sacarte del juego que te hace ocultar tu propio brillo a ti y los demás.

Puedo decirte que cuando aceptaste venir a limpiar lo hiciste sabiendo que debías prestar un Servicio importante al Universo, para desterrar la oscuridad y ayudar a quienes la fomentan.

No estoy responsabilizándote, pero si aún no has descubierto el origen del caos en el mundo es porque no deseas hacerlo, porque eres adicto a los escenarios de la ilusión y optas por condenar al ostracismo a tu Ser.

Sin embargo, en lo profundo de tu Ser, están aumentando las preguntas y los deseos de incursionar en lo que hay más allá de lo viejo conocido, para explorar la posibilidad de volver a ser tú mismo.

Estás comprobando que el tiempo es una ilusión, que el espacio necesita de las formas para materializar tu realidad y que ambos rodean a tu Luz con los falsos colores del holograma de la ilusión.

Cada día vas incursionando un poco más en la Luz de la Inteligencia Cósmica, mediante lecturas,  pequeñas y tímidas búsquedas de lo que te dará un conocimiento ilimitado, porque está sintiendo Mi Llamado y la necesidad de tu Alma de regresar a la Verdad de la Conciencia en tu Sagrado Centro.

Cariño, aún tienes miedo, por tanto desconfías, recelas y te resistes a ver la Luz en tu interior, incluso a aceptar Mi Presencia y a la existencia del verdadero Amor.

Todavía especulas que, si es cierto que están en completa Unidad Conmigo, como es que hay tanto conflicto en el mundo, siendo que deberían auto-proclamarse a sí mismos a través del Amor y la Felicidad de sus corazones.

Sobre esto puedo decirte que una vez que accedan al Conocimiento interior sobre sí mismos, descubrirán que son Conciencia Pura, recobrarán la Memoria, experimentarán en toda su plenitud a las bendiciones del Universo y comenzarán a crear el Cielo en la Tierra.

Amados Hijos, cuando se auto-descubran, ampliarán sus crecimientos, desnudarán a su Ser, ingresarán a la Verdad de sus Conciencias, sabrán que han Regresado a Mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario