" Verdad Sublime - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 21 de noviembre de 2015

Verdad Sublime


Heavenletter # 5470 Publicada el 15 de noviembre 2015




Dios dijo:



Querido, hay una Chispa en tu interior, muy en lo profundo, igual que en cada uno de Mis hermosos Hijos, que contiene Mi Verdad Sublime y que les significa a todos, una Gloria ardiente que les permite iluminar al mundo.
Querido, hay una Chispa en tu interior, muy en lo profundo, igual que en cada uno de Mis hermosos Hijos, que contiene Mi Verdad Sublime y que les significa a todos una Gloria ardiente que les permite iluminar al mundo.

Cuando enciendes esta Chispa, ayudas a los demás a hacerlo y al mundo en general, por ello, cuando comienzan a percibir la verdadera Belleza, sin juicios, ni superficialidades, les significa tener prendida esta Luz de la que estoy hablando.

Uno solo que profundice más allá de lo aparente en el mundo exterior, iluminará la Tierra a través de esta Luz brillante proveniente de las Estrellas.

Podrá transformar con gracia la oscuridad, en algo encantador, lindo y magnificente.

Tú ya estás capacitado para notar la Luz que brota de lo profundo de tu interior.

Desde el momento que fuiste creado portas Mi Luz y la traes en cada encarnación para iluminar el mundo, entonces disponte a reflejarla en el exterior a todos tus hermanos, la Tierra y el Universo, que te estamos necesitando.

Cuando te propones hacerla brotar espontáneamente, te transformas en un Paisaje del Cielo, muestras la Luz que te envuelve y resplandece a través de ti.

Entonces el brillo de tu Esencia Divina traspasa la forma física que la alberga y llega más allá del mundo relativo.

Cuando sientes Amor tu Ser refulge y tu brillo abarca el lugar donde estás, se expande al mundo y al Universo, tocando sin excepción, a cada cosa y Ser con el que se cruza.

La mirada en tus ojos transmuta en ventanas del Alma y se refleja en el exterior en forma de orbes que irisan y rodean de Belleza al mundo.

Esta es la Belleza que siempre hablo y que a los ojos del espectador común no transciende, porque sus ojos no están iluminados con la Luz del Alma y el corazón.

Cariño, por debajo del oropel que recubre de superficialidad a la realidad de la Tierra, se encuentra la Luz de Dios.

Mi Brillo se encuentra dentro de ti, no en el exterior, por que está muy en el profundo de tu Ser, más allá del mundo físico.

Esta es la Luz verdadera que trajiste de los Reinos Superiores para iluminar la Tierra.

Amados Hijos, cuando revelan esta Luz al mundo, lo inundan de Felicidad, porque reflejan el brillo de su Sol interior al proclamar Amor y la Verdad Sublime de su Ser.









Verdad Sublime



Querido, tú puedes cubrir de Luz a la Tierra, en tu interior posees la suficiente Energía para cambiar la faz del mundo.

Haz brillar tu Sol interior, revélalo en cada una de tus reacciones, sean lágrimas de tristeza o Alegría, sin permitir que nada opaque sus rayos.

Sí, leíste bien, un llanto triste también puede ser una demostración que refleje Amor e independientemente de cuanta nieve pueda cubrir tu mente en ese momento, busca que tu Sol interior brille y te recubra de Luz a ti, los demás y a las circunstancias que te rodean.

Con esto quiero decirte que no permitas que la oscuridad tape la Luz de Dios y de Cristo en tu interior, porque la nubosidad de la mente-ego puede ser despejada con el brillo de tu Chispa interior.

Cariño, no dejes al mundo sin tu Amor, no contribuyas con lo que lo gelifica, ayúdame a limpiar la oscuridad que lo cubre, que la Tierra y el Universo están necesitando de los aportes de tu Luz.

Tú solo tienes la capacidad de iluminar toda la Tierra e inundarla de un Amor que caliente los corazones de todos, para recordarles que el Cielo está presente, los rodea y que no tienen necesidad de buscar arriba lo que está contenido dentro de Uds. mismos.

Así es querido niño, por más que te guste mirar hacia arriba y pensar como un lugar de ensueño al Cielo, está contenido en tu interior, te pertenece a ti y a todos, sin excepción.

Reflexiona en Mis Palabras y comienza a desplegar hermosos sueños que cambien la realidad del mundo.

Sueña mientras estás despierto desde lo profundo de tu Ser, porque estas imágenes reflejarán a la Verdad Sublime que te permitirá cocrear la Nueva Tierra.

Imagina una nueva realidad rodeada de la Belleza y Luz del Amor, permítete tener vigilias que te ayuden a descubrir tu poder de manifestación interior, aúnate con Mi Energía Creadora para que te transformes en un Maestro cuya Alquimia transmute la Matriz oscura en Luz.

El Nuevo Mundo siempre estuvo frente a ti, pero aún no has descubierto que emanará del interior de tu Ser, anímate a abrir las compuertas de tu corazón para que la Luz de Dios se refleje en el exterior y traspase los límites de la realidad relativa que los rodea.

Corazón, en tu interior está contenido el Poder que energizará tus sueños, allí es donde existe el Cielo, tu Realidad más elevada, la Eternidad e Infinito y Nuestra Unidad.

Aunque no lo creas, en tu Centro Sagrado es donde realizas tus sueños, allí es donde está el Todo Lo Que Es.

Amados Hijos, todos son Sueños Míos que manifiestan Mi Luz, háganla brillar en el exterior y ayuden a cambiar el holograma relativo de la Tierra por uno más elevado, que refleje a la Verdad Sublime que compartimos como Uno en la Unidad del Ser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario