" Verdad del Libre Albedrío - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 3 de noviembre de 2015

Verdad del Libre Albedrío


Heavenletter # 5452 Publicada el 28 de octubre 2015





Dios dijo:




Querido, tus instintos en ciertas ocasiones te hacen reflejar impulsos poco claros y es porque te has olvidado de la verdadera  naturaleza de tu existencia, conferida por el Libre Albedrío.
Querido, tus instintos en ciertas ocasiones te hacen reflejar impulsos poco claros y es porque te has olvidado de la verdadera  naturaleza de tu existencia conferida por el Libre Albedrío.

El Libre Albedrío evita que tu vida quede sometida a puros cálculos especulativos sobre posibles futuros, e incluso, los siguientes instantes dentro del presente.

Tu vida no está para que la calcules, ya que de esta forma distorsionas lo que llamas destino, si lo haces a través del Libre Albedrío, te posibilitas revestir de Verdad a tus decisiones.

Sé que te estás preguntándote, en este momento, si realmente tienes libre elección y si tu vida tiene un destino, ya que hasta ahora sólo has percibido Karma.

Por tanto, ¿donde está el mentado Libre Albedrío?

Cariño, a través del Libre Albedrío vas construyendo tu destino en cada decisión que tomas, sólo que a veces no te das cuenta de ello porque procedes en piloto automático, guiado por el parecer externo y basado en viejas creencias que te limitan.

Ciertamente, naciste de una madre fecundada por tu padre, pero si nos remontamos más allá de este evento, deberías indagar como la yuxtaposición de la Luz que te trajo hasta aquí.

Tu procedencia puede pertenecer a otro planeta y por efecto de una seria de eventos cósmicos estás aquí y ahora para disfrutar de la vida en la Tierra, la tuya, no la de los demás, por seguir sus opiniones o compararte con parámetros ideales de la realidad, que nada tienen que ver con quién eres.

Tú estás constituido de moléculas que contribuyen con la formulación particular que exhibes al mundo y esto no incluye basamentos de antes o después, sólo del ahora.

Tal vez estés pensando que estás acá por una cuestión de oportunidad, pero en el Universo no hay accidentes, tampoco en el mundo, porque está colmado de maravillosos Seres que fueron elegidos por su fortaleza y brillo para cumplir con un propósito dentro del Plan Divino en esta época.

Repito una vez más, tú no eres un accidente, fuiste elegido por tu Ser y para prestar un valioso servicio Divino, lo que te hace muy valioso para Mí, la Tierra, la humanidad, el Cosmos y la Fuente de Todo Lo Que Es.

Esto es un hecho cósmico donde no tienen validez las opiniones ajenas, las malas decisiones o los pareceres alimentados por la ilusión, el ego y la Mátrix social.

Corazón, cada germinación humana es un Nacimiento Celeste, Divinamente Elegido, donde no importa el recibimiento de los padres y familiares, ya que fui Yo quien impulsó la Chispa interior de ese nuevo Ser, por tanto, fui el primero en elegirlo, lo que lo hace Tres Veces Bendito.

Amados Hijos, no interpreten a estas Palabras como presunción de Mi Parte, simplemente, es un medio para que despierten a la Verdad de su Ser recordando que no son un accidente, porque Yo los elegí a todos y cada uno de Uds. a través de Mi Albedrío, un Derecho de Nacimiento que les legué.








Verdad del Libre Albedrío



Querido, si naciste en la Tierra fue porque Yo designé que estuvieras aquí encarnado como un Ser humano, pero es algo que siempre olvidas cuando comienzas a respirar las limitaciones de esa realidad.

Tú eres un Ser ilimitado, si piensas lo contrario y no expandes tu visión más allá del Cielo, significa que te limitas a ti mismo desde la mente, por ignorar al corazón.

Si observas con detenimiento a las plantas y animales, vas a notar que ellos no se fijan donde nacen, que familia vegetal o animal les toca, simplemente, son desde sus nacimientos, está es una forma de reconocimiento de sí mismos y de agradecimiento a la Energía que les da vida.

Lo mismo con los Elementos que rigen las cuatro direcciones de la Tierra y desempeñan una labor maravillosa para el sostenimiento de la vida en el planeta, llevando Luz y Energía a todas partes, para que la existencia siga floreciendo en esta maravillosa Expresión de Mi Creación donde tú vives.

Por tanto, te pido que le des más importancia al lugar donde naciste, con total independencia de las circunstancias que rodearon a tu encarnación, ya que también olvidaste que eliges el entorno donde desarrollarás tu experiencia, siempre recuerda que tienes Libre Albedrío al tomar tus decisiones.

Estás pensando que aceptas que elegiste las circunstancias donde nacerías, pero que Yo me olvido que lo hiciste como humano, sin recuerdos de tu condición Divina y que, aunque tengas Libertad de elección, con frecuencia, con cada paso que das en esta realidad, te significa pisar una grieta.

Cariño, comprendo tus pensamientos e inquietudes, no obstante, te recuerdo que fuiste elegido por ser uno de los más fuertes entre todos los fuertes y que ni los vientos de la realidad o las mareas del Océano de la vida pueden derrotarte.

Así como una flor puede brotar en un resquicio del cemento, tú puedes abrirte paso a través de las relaciones que afectan tu vida, de manera que disminuyas la visión de las complicaciones, percibas a tu Luz interior y te permitas aunar la mente con el corazón para que recobres la Memoria Divina.

No te hablo de anular al ego, ya que es un desprendimiento del Yo Superior que baja su vibración para que puedas soportar esta realidad, sino de aunar a este Yo inferior basado en la personalidad con tu Ser Divino, para que puedas ver a la Unidad en toda la vida e incluso como estás Conmigo en Ella.

Te hablo de crecimiento espiritual para que dejes de depender de la realidad exterior, así lo hagas sólo de ti, decidas tu destino con Libre Albedrío y te muevas con entera Libertad en el Aquí y Ahora, que no es otra cosa que la Unidad sin las limitaciones del tiempo y el espacio.

La movilidad de tu vida depende de ti, por tanto, te corresponde invertir las opciones negativas y transmutarlas en bendiciones que allanen tu Camino y regulen tu existencia, mediante los sentidos internos como la intuición, por fuera de los instintos básicos de la dualidad.

Amados Hijos, usen el Libre Albedrío apoyados en su Verdad interior, para que elijan usar su Sabiduría y abrir sus mentes, de manera que penetren el Holograma, así perciban la Gloria de Mi Amor y la Unidad que los rodea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario