" Unidad - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 23 de noviembre de 2015

Unidad


El Consejo – Ron Head




Hemos hablado antes del tema de la Unidad y hoy deseamos retomarlo, esperamos que puedan entenderla por completo en este mensaje.

Hemos hablado antes del tema de la Unidad y hoy deseamos retomarlo, esperamos que puedan entenderla por completo en este mensaje.


Empezaremos diciendo que sus aprendizajes, al igual que el nuestro nunca termina, las cosas nunca paran de cambiar y evolucionar.

Tanto Uds. como nosotros, somos Seres curiosos, por tanto, permítannos darles algunos elementos a considerar.

Con frecuencia escuchan decir que todo es Uno, que todo es parte del UNO.
Una gran mayoría de Uds. ha empezado a nombrar a Todo Lo Que Es.
Esto es algo muy bueno, más bien excelente, pero también, muchos no se detienen a averiguar lo que esto significa.

Una ampliación de sus percepciones se produce, cuando expanden sus conocimientos, porque cambian sus entendimientos sobre sí mismos e influye en sus formas de relacionarse con aquellos que los rodean.

También lo hace con las cosas que los rodean, dejan de moverse en la línea divisoria entre lo que son o no, aún mejor, remueve aquello que les asegura lo que no es.
Cuando comienzan a percibir el verdadero significado de todo es Uno, pueden percibir al sentido de separación y su línea divisoria entre Uds., los demás y el Creador.
Pueden salir del YO que los invita a creer en la individualidad e ingresar en la comprensión que no hay otro y que solo existe el Yo Soy Uno.








Unidad



A lo expuesto anteriormente, ya lo han escuchado antes, por lo tanto no es noticia para Uds., por lo menos para una gran mayoría.

Lo que queremos, a partir de aquí, es que empiecen a ver a las cosas como una extensión de sí mismos.
De hecho, que se perciban que son más de lo que se han sentido antes.
Sabemos que esto les está empezando a pasar a muchos de Uds. por estar moviéndose hacia un mayor despertar, lo cual continuará.
Muchos están experimentando un nuevo sentimiento que cuando lo sienten se confunden y no entienden qué les pasa en esos momentos o en esos escasos minutos.
Si fueron sólo unos minutos, se les facilita adquirir claridad en sus percepciones, para saber que se siente bien.
Muchos han sentido una Unidad con una Conciencia que les parece extraña a sí mismos, si se repite, permitan que los penetre y  traspase más, simplemente, déjense fluir.
Caminar en estos nuevos niveles puede sentirse extraño, pero ya que a otros les está pasando, sencillamente permítanse, en ese momento, recordar que Todo es Uno.
Así sabrán que Eso extraño, son Uds. o el Yo Soy.
Cuando accedan a esta Verdad sabrán lo que se siente y lo interpretarán diferente.

El conocimiento de esta Verdad les posibilitará saber quiénes y qué Son y la cuidarán mejor.


Muchos de los problemas existentes en su mundo, podrían desaparecer e incluso no existir en absoluto, si las ideas incorrectas de la separación no fueran un componente de la Consciencia humana.


A medida que aumente el número de Seres humanos que empiecen a recordar la Unidad, es como lograrán un gran cambio en el enfoque del mundo.


Decimos recordar, porque cada uno de Uds. en otras existencias, fue integrante de culturas que sabían y practicaban estas cosas.


Recordarles la Unidad, es uno de nuestros temas favoritos, ya que Todo es Uno y esto no puede ser cambiando, porque de ninguna forma se puede cambiar el Todo Lo Que Es, por ello deben expandir sus Consciencias para que alcancen esta Verdad.


Sentir la Unidad con lo que los rodea, incluidos vecinos, beneficiará a todo y a todos.


Esto significa que dejarán de buscar quedarse con la última palabra o tratar de ser los primeros, ya que desaparecerá la rivalidad.

  • Cuando se sientan a sí mismos, podrán hacerlo con los demás.
  • El Amor a sí mismos les permitirá amar a otros.
  • Comiencen desde ahora ejercitándose en este sentido, ya que les implicará un buen inicio para alcanzar la Unidad consigo mismos.
  • Cuando ahonden en el Amor a sí mismos, tengan presente que no deben apegarse, para que puedan apreciar en toda su magnitud que no hay Yo, nosotros, tú, él, sino sólo UNO.
  • De este modo también, tendrán apertura al entendimiento del no-tiempo y el no-espacio, por tanto saldrán de las formas, los plazos, pasado y futuro.

Solo habrá aquí y ahora y el Uno.


A partir de aquí su Yo estará integrado en la Unidad, donde todo es un eterno aquí y ahora.

Tal vez al comienzo regresen a la problemática idea de la separación, del aquí y allá, pero también se les facilitará volver al Yo unificado.

Ahora nos despedimos, estimamos que les dimos bastante para pensar, al menos unos instantes.

Regresaremos en otro momento, porque siempre hay alguna idea para considerar e integrar en el rompecabezas que están.

No dejen de llamarnos si necesitan ayuda.


Bendiciones de Amor y que tengan un buen día.



El Consejo - Ron Head







No hay comentarios:

Publicar un comentario