" Rol del corazón humano - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 8 de noviembre de 2015

Rol del corazón humano


Heavenletter # 5457 Publicada el 02 de noviembre 2015




Dios dijo:


Querido, el corazón humano juega un rol importante para todo el mundo, incluso en aquellos que no son conscientes de lo que hacen.
Querido, el corazón humano juega un rol importante para todo el mundo, incluso en aquellos que no son conscientes de lo que hacen.

Puedes no estar seguro si sabes algo o tal vez sepas todo lo que no quieres decir y no te atreves a expresarlo.

Por otra parte, puedes pensar continuamente que no sabes mucho o nada en absoluto y que los  demás saben más y mejor que tú, en todos los ámbitos.


Cariño, el corazón humano es el campo de juego, incluso aquellos que son muy lógicos e impersonales, van al lugar secreto de sus propios Centros.

Muchos estarán pensando que van a lo profundo de sus corazones sólo por una cuestión de lógica, pero si se han aventurado a hacerlo, aunque lo justifiquen con el razonamiento, es porque, a nivel inconsciente, saben que encontrarán respuestas.

Nunca nadie va a buscar en su corazón sólo por una cuestión de lógica, todos en el mundo siguen la dirección y voz de sus Centros.

Cada corazón expresa, ‘así es como lo quiero, dámelo’.

De esta manera es como el corazón te hace saber lo que te gustaría para tu propia vida, de manera que trates de conseguirlo.

Pero a nivel consciente, sólo puedes estar al tanto de lo que quiere tu cabeza y por esto te has engañado a ti mismo más de una vez, por favorecer a tu intelecto.

El hecho acá, es que no importa dónde te hayas centrado, sea la lógica o el corazón, lo fundamental, es que hayas buscado Ser tú mismo.

La cuestión también, es que no tienes que justificarte por las razones y las elecciones que haces sobre lo que te gusta o no.

Esto es algo que más a menos todos ya saben en la Tierra, sólo que la mente lógica le gusta ser mandona y los confunde.

Así es como la lógica de tu mente logra poner toda tu atención afuera, para disuadirte de no hacerlo en tu corazón.

Con esto no quiero decir que la mente sea una instigadora, cómo tampoco lo es el corazón, me refiero a lo que no estás seguro que sabes realmente y que no siempre te resulta cognoscible a ti.

Amados Hijos, en última instancia no les serviría de nada, en absoluto, saber antes de tiempo a nivel consciente, los resultados para sus crecimientos, porque estarían fundamentados en la ilusión y por fuera del rol del corazón, que está conectado verdaderamente con su Ser y Conmigo en sus evoluciones.







Rol del corazón humano



Querido, claro que buscas resultados, incluso cuando éstos no son el profundo propósito de tu vida, lo cual es comprensible, porque no siempre los conoces, incluso los de corte alcance.

Sin embargo, los resultados no son la prueba real de cualquier cosa, debido que en la vida muy poco e incluso nada, es un hecho.

En la vida siempre hay nuevas dosis en cada circunstancia, por tanto, nunca se conoce una respuesta específica, ya que éstas también pueden cambiar mientras están en curso y ante tus ojos.

Independientemente de las pruebas o no, piensa que la opción que eliges es lo mejor a lo cual accediste en ese momento, sin importar que más tarde te siga gustando o deje de hacerlo.

Tal vez deje de gustarte porque piensas que lo hiciste apurado por las circunstancias y a una alta velocidad, pero elijas lo que elijas, siempre estás haciendo progresos.

Esto siempre es y será así, ya que sin que te des cuenta, más en este momento, todo contribuye para que te acerques cada vez más a Mí, aunque este no sea tu deseo más ferviente, igual lo haces.

Ya sea que lo veas o no, las nuevas Energías están contribuyendo para que lo hagas desde el corazón, pero la fuerza de la costumbre te empuja a creer que eliges desde tu mente.

Esto incluye a todas las decisiones correctas y sus opuestas que, en última instancia, pueden haberte parecido justas ante tus ojos, para luego percibir los errores que cometiste en el momento de optar, no obstante, aunque estés inseguro de tus elecciones, todo contribuye con tu Ser.

Las decisiones que tomas pueden manifestar resultados de corto alcance o a la distancia, pueden cambiar frente a ti nublando tu discernimiento y haciéndote dudar, pero la intensidad de los acontecimientos los vas a regular tú, de acuerdo a como te permitas visualizar tu propia vida.

Esto incluye a todos los aspectos, en especial aquellos que puedas lamentar profundamente, por no haber realizado supuestamente elecciones correctas.

Tu plantilla mental está desconectada de tu Centro y del vehículo que te va a llevar hacia arriba, por esto, tiene que resultarte un alivio haber optado por lo opuesto a lo que esperabas dentro de la ilusión.

No me malinterpretes, te hablo del aprendizaje, porque si te permitiste darte cuenta de los supuesto errores, quiere decir que eres conscientes de lo que necesitas para mejorar tu vida.

Cariño, me refiero a lo que energiza tu Ser y te acerca a Mí, por tanto, no te rindas, amplía tu visión y penetra el holograma para que perfores el velo mental de la ilusión.

Amados Hijos, muchos están pensando que en este ahora, por más que se esfuerzan, no logran ver todo el panorama, pero no olviden que aún tienen que aprender dando más protagonismo a sus corazones, para que cumplan con su verdadero rol en sus actuales condiciones humanas, ya que hay mucho frente a sí mismos que les mostrará que la vida no es lo que parece y los hará felices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario