" Meditación para Equilibrar Energías Masculino-Femenino - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Meditación para Equilibrar Energías Masculino-Femenino


Elohim - Carla Thompson



Hoy les traemos una Meditación para equilibrar las Energías Masculino Femenino, a través de la apertura del Tercer Ojo.

Hoy les traemos una Meditación para equilibrar las Energías Masculino Femenino, a través de la apertura del Tercer Ojo.


También nos referiremos al hecho que todos los Seres humanos han sido violadores y violados en numerosas encarnaciones y estas Energías deben ser liberadas ahora de los Campos de todos los ascendentes.

En el pasado, mientras las Energías masculinas oprimieron y violaron, en su mayor parte a las Energías femeninas, en este ahora han llegado a un punto de inflexión en la historia de la humanidad, donde las Energías femeninas están violando las Energías masculinas y se necesita un equilibrio.

Las demandas de divorcio ridículas en el mundo occidental, es un ejemplo clásico de este desequilibrio a favor de las Energías femeninas, que han tomado sólo los aspectos negativos de las Energías masculinas agresivas, sin lograr un equilibrio completo con este aspecto.

El verdadero equilibrio sólo puede ocurrir cuando establezcan una armonía completa con el propio polo del género opuesto, también conocida como Llama Gemela.

Preferimos hablar en este contexto de ánima y animus, para referirnos a la Expresión desencarnada y componente de la Presencia Yo Soy o Yo Superior.

Cuando logran esta alineación entre el cuerpo y el Espíritu, salen de todo el calvario kármico y su Energía aumenta en potencia.

Más abajo entregamos una meditación poderosa para la curación y purificación de los Campos de todos los Seres humanos a través de la apertura del Tercer Ojo.


En esta meditación podrán participar tanto los hombres, cómo las mujeres, para limpiar de la estructura del ADN y los Campos de Energía, los residuos y recuerdos kármicos de sus numerosas encarnaciones donde todos fueron víctimas y victimarios.

Por haberse limpiado ahora a todos estos patrones energéticos oscuros del Núcleo de Gaia, se les facilitará hacerlo a Uds., ya que podrán solucionar estos desequilibrios en las Dimensiones Superiores.







Desequilibrio kármico



La Energía masculina y la Energía femenina son una Creación Divina destinada a contemplarse entre sí y ser un complemento mutuo, sin que una sea más fuerte que la otra, algo que no pasa en la realidad 3D por efecto de la dualidad.


No puede haber Energía masculina sin la contraparte femenina, ni viceversa, ya que no pueden existir separadas una de la otra.
Fueron creadas en conjunto y por lo tanto se expresan juntas y deben existir como Uno para mantener el equilibrio divino de la Creación.

Cada uno de Uds. lleva las Energías del Divino Femenino y del Divino Masculino, por ello es su responsabilidad lograr el equilibrio interior de ambas.


Lo que sucede en su mundo dual es por la determinación masculina de dominación, que aliena, reprime y desequilibra al aspecto femenino.
Las Energías femeninas son vistas como débiles, por lo tanto, son percibidas como fácilmente conquistables.
El aspecto masculino que está enterrado profundamente dentro del actual mundo dualista de poder, control y dominación logra esto, a través de la insensibilidad a la naturaleza y al orden natural de la Energía, que equilibra, iguala y embellece.

Siglos y siglos de dominación masculina sobre lo femenino, ha creado un desequilibrio dentro de la impronta kármica de la mayoría de los encarnados.


Con la apertura del Portal del día 21 de este mes, se saneó gran parte de esta deuda kármica, a través de una gran sanación transpersonal.


Nos regocija decir que sus dedicaciones de todo corazón como Trabajadores de la Luz, para lograr la corrección del desequilibrio kármico, ha cambiado el resultado de muchas vidas, generaciones, plazos y realidades Multidimensionales ‘futuras’ de la humanidad y Gaia por igual, al sanar la tan profunda herida de lo femenino.
En especial al aspecto femenino de las encarnaciones masculinas actuales, ya que Gaia ha posibilitado que la Llama Verde Esmeralda inunde, libere y sane su Ser y lo que absorbió a lo largo de los siglos.
Esta sanación y liberación se realizó principalmente dentro del Chakra corazón de todos los encarnados, por tratarse del activador principal del cuerpo emocional, donde reside todo el desequilibrio que debe ser saneado.
Todos los encarnados, tanto de las orientaciones masculinas, cómo las femeninas, a través de todos sus ciclos de encarnaciones, han experimentado el sufrimiento de esta experiencia dualista.

La Llama Verde Esmeralda de sanación inunda el Chakra corazón y se concentra allí, con la intención de equilibrar lo masculino mediante los principios femeninos en todas las encarnaciones actuales y de vidas anteriores.

  • Toda la humanidad participó en esta curación.
  • Toda la humanidad es responsable de este desequilibrio, porque la dominación masculina ha ampliado las medidas alienantes contra lo femenino, restándose respeto mutuo.






Armonización Masculino-Femenino



A medida que avancen con la creación de la Nueva Tierra, es importante que prevean un mundo que refleje, ante todo, la armonización de lo masculino y femenino.


En cada realidad ascendida, este es un aspecto estándar y ahora Uds. se encuentran en el momento de crear sus nuevas realidades, por lo tanto, deben hacerlo basados en la Perfección Divina, ya que están destinados a Ser. 
La Quinta Dimensión no tiene, en un sentido estricto, ni una u otra orientación, ya que aquí no hay separación, ambas Energías son igualmente manifiestas dentro las elecciones gestadas y elegidas por la Luz de cada individuo. 
A medida que la Ascensión evolucione y se mueva hacia adelante, cada vez más, se revelará la presencia mágica e integrada de sus propias Presencias unificadas con los aspectos descarnados de sus Almas en sus expresiones actuales.

  • Para que la dualidad fuera experimentada en la 3D, se necesitó transferir un concepto de separación o división a todas las Expresiones del Alma, así compitiera lo masculino con lo femenino.
  • Pero ahora, a medida que van evolucionando fuera de la dualidad, a través del Camino natural de la expansión hacia los Reinos Superiores, se acercarán a lo ‘dejaron atrás’ hace mucho tiempo en el medio de las Dimensiones Superiores.


Respecto a sus propias evoluciones personales, ya saben que tienen ambas Energías masculino y femenino, que sus psicólogos llaman equivocadamente ‘rasgos de la personalidad’, quizás como un modo de describir a lo ‘pasivo y agresivo’, siendo que sólo son realmente Energías femenina y Energías masculinas.


Uds. sentirán en sí mismos, independientemente de sus géneros físicos, sus naturalezas femenina o masculina.

  • Para llegar a conocerse a sí mismos, a través del desarrollo de este Proceso de evolución, es imprescindible que identifiquen que aspecto predomina, si lo masculino o femenino, para que sientan lo afín con su propio Ser.
  • Una vez que establezcan esta afinidad, serán capaces de discernir el ‘punto medio’ que los integrará con las Dimensiones Superiores.
  • Tal vez necesiten un esfuerzo concertado para equilibrar estas Energías de manera auténtica, porque hasta este momento no ha habido una polarización extrema en una dirección o la otra.


La curación de esta última meditación sigue desarrollando su expansión a nivel colectivo.


Por otra parte, a medida que leen este mensaje, se pone en marcha su necesidad de abrazar la Energía ‘opuesta’ a su expresión dominante, ya sea ‘femenino o masculino’.


Cada Ser encarnado requiere curar a esta profunda herida, por lo tanto, la siguiente meditación les servirá a este propósito.











Meditación equilibrio Energías Masculino-Femenino




Esta Meditación, a través de la apertura de Tercer Ojo, los ayudará a equilibrar los Divinos Masculino-Femenino, utilizando la curación de las Llamas Verde Esmeralda y Violeta.


Somos los Elohim y confirmamos nuestra participación en aquellos de Uds. que deseen nuestra presencia durante esta Meditación, para curar las muchas heridas perpetradas sobre la Perfección Divina y experimentadas por las representaciones femeninas.



Te invitamos a cerrar los ojos, inspirando y expirando lenta y profundamente…….


Imagina frente a ti una pelota grande llena de Luz Verde Esmeralda…….  


Pon dentro de esa bola de Luz Verde a todos los recuerdos recientes y pasados ​​de cualquier situación donde te sentiste inferior a tu Expresión Divina del Perfecto Ser…….


Tómate unos minutos para visualizar los sentimientos que sentiste en estas experiencias, para que la curación sea más completa…….


Imagina ahora el desequilibrio de las Energías Femenino-Masculino en esas situaciones sosteniendo la intención de sanar ésta herida, equilibrando y combinando los aspectos masculinos y femeninos de tu propia Alma…….


Desde tu Ser Superior provendrá la fuerza de la Energía que necesites para equilibrar al aspecto predominante en esta encarnación…….  


Atrae la Energía equilibrada desde tu Ser Superior a tu Chakra del corazón y siente como ambas Energías se mezclan en este Centro…….


Ahora inunda a toda esta manifestación, energizando su equilibrio con la Presencia de tu Yo Dios, para que purifiques dentro de la bola verde la memoria y los sentimientos de cualquier situación de dominación e injusticia percibida anteriormente por ti…….  


La invocación de tu Yo Dios es importante porque así indicarás que estás reconociendo la existencia de tu propio poder sobre esta situación y tu deseo completo de sanarla y liberarla…….  


Cada uno de Uds. ha experimentado un desequilibrio energético femenino o masculino a lo largo de sus encarnaciones, que siempre afectó sus cuerpos emocionales…….


Una vez saneada la situación dentro de la bola con mucha Luz Verde, ahora percibe dentro de la bola como la llama violeta empieza a mezclarse y transmutar a todo en armonía…….


Imagina como las dos acciones más poderosas de la LLAMA VIOLETA, la compasión y el perdón, son vertidas en esta situación…….


Sostén esta visión frente a ti, sabiendo que estás testimoniando una acción de ascensión de dominio, a través de la cocreación de una expresión perfeccionada mediante el uso de tu imaginación y tu Tercer Ojo que corresponde a tu visión divina…….   


A través de la activación de tu TERCER OJO serás capaz de sanar los errores del pasado, para que una vez curados y liberados estos males, puedas cocrear con la visualización de la Ascensión de la Nueva Tierra…….


Esta es la razón por la que esta curación se lleva a cabo, para que seas capaz de liberarte, expandir tu Conciencia y mantener una visión de la realidad ascendida a la que deseas ir…….


Después de un tiempo, sentirás y sabrás que la curación se ha completado, porque las Llamas Verde-Violeta serán sustituidas por una Luz brillante de color Oro, permite que esta Luz se mantenga dentro de la esfera de curación durante un tiempo, ya que trae un equilibrio de Paz y plenitud ampliadas a la situación…….


Cuando la Luz dorada cambie a una Luz Blanca Pura, todo será liberado por la Perfección de la Creación…….


Ahora descansa, respira profundamente, has sido curado con plenitud y estás más cerca de tu Maestro interior ascendido, ahora más que nunca…….


Mantén el equilibrio y armonía de la Energía de Dios dentro del hermoso cuerpo que habitas en este ahora…….  


Deberán realizar esta meditación con regularidad, para incorporar más y más profundamente a su propio Ser Divino dentro de su propia expresión cuerpo-mente-espíritu, en esta encarnación.


Les ofrecemos esta meditación en este momento, porque ya están maduros para liberar este desequilibrio en sus actuales expresiones terrenales.


Gaia ha sido recientemente limpiada de las Energías pesadas que la humanidad ha liberado en sus muchos miles de años.


Los amamos profundamente, sabemos de su dolor y, a través de esta Meditación, queremos desearles que logren Armonía, mediante la curación del sufrimiento que ofrece la dualidad a sus Energías Masculino-Femenino, abriendo su Tercer Ojo.



Con Amor y Luz.


Somos los Elohim.


Carla Thompson



No hay comentarios:

Publicar un comentario