" Llamas Gemelas - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 28 de noviembre de 2015

Llamas Gemelas


Elohim - Georgi Stankov




Muchas Llamas Gemelas están sanando la separación del Divino Femenino y Masculino y están a punto de entrar en la belleza y el gozo de la eternidad, por el encuentro su Ser completo en la forma encarnada o descarnada, que les traerá realización en su identidad Multidimensional.

Muchas Llamas Gemelas están sanando la separación del Divino Femenino y Masculino y están a punto de entrar en la belleza y el gozo de la Eternidad.


Implica que fueron a encuentro de lo completará su Ser en la expresión encarnada y descarnada, que les traerá realización a su Identidad Multidimensional.


Esta nueva, positiva y prometedora tendencia está en pleno contraste con el aumento de la maldad y actos atroces en la superficie del planeta.

El cambio de Identidad en este planeta ha comenzado a tomar fuerza y la Madre nos insta encarecidamente a todos a aumentar el nivel de Conciencia, para que logremos un pleno desapego de esta realidad, para que ahora que estamos en el Camino al Cielo, la ilusión 3D se derrumbe delante de nuestros ojos.

La Energía, de manera convincente, está resaltando los aspectos de la separación en las líneas finales de tiempo, a través de la curación del Tercer Ojo, que servirá de combustible para la Ascensión.







Unidad Divino Masculino y Femenino



En la separación del Divino Femenino y Masculino hay una confianza que se ha roto y cuando eso ocurre, deja a la inocencia del Ser quebrada hasta la médula y esta es la gran herida que han contraído y los mantiene en la separación.

Requirieron de un gran valor para hacer esto, porque esta herida fue una experiencia predeterminada deseada por sus Almas, con el fin de seguir una ‘vía rápida’ dentro de su propia evolución en sus expresiones 3D.

Sin embargo, todas estas experiencias están llegando a su fin y esto no es algo que se pueda exceptuar en este ahora.

Quienes han abrazado la meditación de sanación de los aspectos femeninos y masculinos deben saber que todo terminará ahora, que serán sanados y que están en camino a la integración y Unidad con su Llama Gemela, un logro único para esta existencia!


Una vez que comiencen este Proceso a través de la Meditación, hónrense a sí mismos con la curación cuidadosa de cada herida, háganlo porque merecen alcanzar Paz y Amor Incondicional!
Con la sanación de cada herida, su Sagrado Corazón se abrirá cada vez más a la perfección de su Ser, para alcanzar la Identidad Multidimensional.
El corazón es tenaz y alcanzará al Uno, ya que mantiene resguardadas y listas a las Chispas Divinas que estallarán para dar suavidad y perfección a sus vidas en el exterior.
Aquí se encuentra la renovación de la vida, ya que transmuta su aridez en ardor, al olvido en la memoria que traerá la frescura del Amor a sus existencias.

  • Cuando hayan sanado lo sabrán, porque reconocerán en sus corazones este momento. 
  • Por ello, mantengan sus frecuencias elevadas para que amplíen sus posibilidades de resolver, de una vez por todas, este sufrimiento debido a la separación de las Energías femeninas y masculinas en su interior. 
  • Cuando lo consigan, imaginen que un nuevo amigo ha llegado a sus vidas, él o ella estarán y serán todo para Uds., de hecho, será una representación de Uds. mismos!

Hónrense a sí mismos a través de la Unidad de su Llama Gemela y apreciarán como el mundo les pertenece.



Con Amor y Luz



Somos los Elohim






Llama Gemela




Este es un hermoso mensaje, en el hay mucha compasión para todos nosotros y nos llega en el momento adecuado.

Equivale a la música que activará nuestro reproductor para ‘detectar la Verdad’. 
Será lo que encenderá las respuestas a las preguntas que necesitan confirmación, por el envío de Amor para el reencuentro con la Llama Gemela.
Algunos ya sabemos que hemos elegido este resultado antes de la encarnación, como recompensa por el trabajo bien hecho que hemos realizado, ya sabemos que esto nos va a suceder muy pronto.
Pero para obtener esta Sagrada Unicidad de los Aspectos Femeninos y Masculinos de Dios, es necesario que cerremos la puerta de la separación y abramos la siguiente que nos traerá Libertad. 
La Unidad interior con nuestra propia Llama Gemela es lo que nos preparará para ir al encuentro de nosotros mismos, completar nuestro Ser y acceder a nuestra Identidad Multidimensional.

Momentos maravillosos están delante de todos nosotros.


Con Amor y Luz


Georgi Stankov




No hay comentarios:

Publicar un comentario