" Invocación Llama Violeta - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 17 de noviembre de 2015

Invocación Llama Violeta




La Llama Violeta es el don del Espíritu Santo, conocida por los místicos a lo largo de las distintas épocas, pero fue introducida, en mayor escala, a principios de este siglo por Saint Germain.


La Llama Violeta es el don del Espíritu Santo, conocida por los místicos a lo largo de las distintas épocas y que fuera introducida, en mayor escala, a principios de este siglo por Saint Germain.





Cuando se visualiza la Llama Violeta, este séptimo Rayo Divino, proporciona una sagrada transformación del karma negativo, trayendo Armonía y sanación a lo que causa enfermedad, por tanto, también es llamada el ‘Santo Fuego de la Transmutación’.






¿Qué es la Llama Violeta?



Las tradiciones esotéricas indican que en el Cosmos trabajan siete Rayos.

Cada Rayo es operado por una inteligencia y el séptimo es el ‘Fuego o Llama Violeta’.
Esta es una Fuerza Cósmica muy potente y, desde hace milenios, Saint Germain es el Maestro a cargo del Fuego Violeta.
Este Fuego Sagrado ofrece una fuente de Energía en el corazón que permite experimentar la alquimia y el auto-cambio.
Gracias a Saint Germain se puede sentir el efecto de limpieza de este Fuego en el momento de repasar a nivel inconsciente, en los rincones más secretos de la mente y la memoria, a las crónicas de las vidas terrenales pasadas.
Penetra, barre y limpia de forma rotunda el polvo de los siglos.
Esta Llama inteligente e impulsada por el Espíritu de Dios, libera línea por línea, letra por letra, electrón a electrón, las Energías de abuso del pasado, restaurando la fuente natural de la Luz interior.
La potencia del Fuego Violeta tiene la propiedad especial de transmutar el karma y el trauma emocional, lo que significa que el sufrimiento puede ser eliminado con una limpieza revestida de intención pura.
Sin una intención pura del corazón no hay transmutación, porque en la Energía de este Centro está  la verdadera naturaleza de la Llama.
La transformación surge a través de la Gracia Divina que permite aceptar antes a la conexión con el verdadero Amor de Dios, para poder transmutar a la Verdad del corazón.

El Fuego Violeta es la Energía de la libertad, que aporta calidad a la misericordia, espiritualidad al perdón, bendiciones a lo que se recibe y da, en las interacciones con Dios.

La Llama Violeta es la potencia de la Fuente que regresa para ampliar la Energía del emisor.
Todo el Cosmos se nutre de su flujo, ya que su interrupción e insuficiencia genera enfermedad, decadencia y muerte, por la disolución del átomo que unifica la Esencia del Espíritu Santo. 
Si el poderoso movimiento del Espíritu de Dios cesa en el flujo Cósmico, la razón esencial de nuestra existencia y curso en la vida se pierde.

Por eso la Llama Violeta proporciona sentimientos de Alegría, esperanza, ligereza y el acceso a una nueva vida, ya que restaura y restablece el flujo de la Energía Macrocósmica y Microcósmica, al disolver las nubes de la depresión a través del Sol interior de nuestro propio Ser.








Formas de trabajar con la Llama Violeta



Saint Germain es el Guardián del Fuego Violeta y es quien lo entrega cuando se ora, llama y visualiza este Rayo.


Saint Germain es el Maestro del Séptimo Rayo y cuando se lo invoca, facilita el descenso desde el corazón de su Presencia YO SOY y de todos los Maestros, a las grandes reservas del Fuego Violeta en el Universo.


La invocación diaria de la Llama Violeta brinda una correcta transformación, libera las creaciones del Alma y eleva el Espíritu.
Para invocar a Saint Germain y la Llama Violeta, comenzar entonando el siguiente Mantra:


‘En el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY de Jesucristo

y en el nombre de, YO SOY EL QUE YO SOY de Saint Germain,

yo decreto:



YO SOY un Ser del Fuego Violeta,

YO SOY la pureza que Dios desea.



Se pueden llamar a otros Maestros Ascendidos, pero siempre hay que invocar al Maestro Saint Germain como Guardián de la llama Violeta.

El Mantra de arriba se puede utilizar para transmutar la Energía en uno mismo en lo que se desee, recuperar una baja energética, curación física, sanación de malos hábitos, incorporación de mayores vibraciones, repitiendo una vez identificado lo que se necesita:


Yo deseo reemplazar con el Fuego Violeta


y transformar con la Pureza que Dios desea para mí, 


a……….’



Una invocación regular de la Llama Violeta ayuda a disminuir el mal Karma y su utilización consecutiva, en cualquier situación, permite sostener la presencia personal en el ahora. 
Posibilita el acceso a una inyección energética extra, en caso de problemas, sirve para limpiar el entorno, tratar a animales, plantas y cargar las piedras utilizadas en limpiezas, incluso, trabajar a distancia lo que se quiere sustituir y transmutar mediante la Presencia YO SOY.

En varias canalizaciones, Saint Germain asegura que todos los problemas económicos, ecológicos y gubernamentales se resolverían, si dedicáramos diez minutos diarios a meditar para la reversión de estas problemáticas.

En el interior del Ser Divino se encuentra la ciencia de la Palabra Divina que se activa con el sonido del Mantra y adapta al Alma a la libertad del:


YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA


YO SOY la pureza que Dios desea para mí!



El Santo Nombre YO SOY hace que la Llama Violeta inunde y desbloquee el Centro del Ser.




3 comentarios:

  1. Me encanta invocar a la llama violeta, necesito mucho del YO SOY, tengo muchos problemas familiares, y necesito recuperar a mi familia con las invocaciones del Maestro San Germain

    ResponderEliminar
  2. Desde mi presencia Yo Soy ,invoco a diario a Llama Violeta, para que transmute el nucleo ,causa y efecto de cada pensamiento , palabra , acciones y creencias que la humanidad y yo , hayamos expresado en cualquier marco de tiempo o dimension , tanto conocidos como desconocidos que no reflejen la Perfeccion infinita del amor divino de nuestro Padre Madre Dios , gracias .Llama Violeta .proposito que trato de cumplir lo mas frecuente en cada dia , en el mayor bien y amor para toda la humanidad .🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
  3. Yo siento la nesecidad de invocar a la llama Violeta en éste presente,decretos y códigos sagrados que nuestro Gran Maestro SAINT GERMAIN nos entregó 💜

    ResponderEliminar