" Encontrar el flujo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 27 de noviembre de 2015

Encontrar el flujo


Los Arcturianos – Suzanne Lie





Queridos:



Somos conscientes que les parece que pierden gran parte de sus vidas tridimensionales en la ejecución de un trabajo duro, decimos ‘duro’ porque representa a la resistencia 3D y ‘trabajo’ por los esfuerzos energéticos a través del tiempo, por eso hoy queremos instarlos a encontrar el flujo en sus existencias y realidad.

Somos conscientes que les parece que pierden gran parte de sus vidas tridimensionales en la ejecución de un trabajo duro, decimos ‘duro’ porque representa a la resistencia 3D y ‘trabajo’ por los esfuerzos energéticos a través del tiempo, por eso hoy queremos instarlos a encontrar el flujo en sus existencias y realidad.


Estos términos 3D no se aplican a los Campos de Energía Multidimensionales que están atravesando su realidad en este ahora.


Si desean fluir en uno de estos Campos de Energía, tendrán que liberarse de sus pensamientos tridimensionales.


Nosotros apreciamos lo difícil que puede resultarles la liberación de los conceptos 3D, como el tiempo, sus secuencias, separación, polaridades, enemigos y muerte.





Conceptos 3D



Comenzaremos con el concepto 3D de la muerte.


Sabemos que aquellos que ampliaron sus Conciencias a la 4D superior, son muy conscientes que la ‘muerte’ ocurre sólo en el contenedor 3D y que su fuerza de vida lo utiliza para desarrollar su experiencia en la Tercera Dimensión. 
Sabemos que muchos de Uds. se han comunicado con un Ser querido que ha cruzado a la 4D, incluso que siguieron sus aventuras dimensionales hasta que tomaron otro cuerpo o avanzaron a las Dimensiones Superiores.

  • Quienes tuvieron una experiencia como la anterior, se apuraron a trabajar con más ahinco para mejorar las percepciones y recoger las experiencias antes que se desvanezcan por efecto del proceso de la ‘muerte’.
  • Una vez que se dan cuenta que la vida se expande más allá de la 3D, disminuyen sus limitaciones y adhesiones a las normas de separación.
  • Perciben que la 3D no es más que una de las muchas realidades y que la expansión de la Conciencia les permite visitar otras realidades dimensionales.
  • Con probabilidad comienzan a experimentar sueños vívidos después de expandirse a través de las meditaciones, despertándoles el deseo de conocer esa realidad que brilla más allá de la 3D física.
  • Esto los invita a investigar, leer, hablar con otros, incluso unirse a grupos afines.
  • Saber que hay algo más los hace que, poco a poco, comiencen a dejar a un lado a las miríadas de limitaciones de su realidad, sin que entiendan realmente que este algo ‘más’ los está empujando en la búsqueda para encontrarlo y trascender la materialidad y las apariencias 3D.
  • De hecho, este viaje está más allá de los confines de la vida diaria, está impregnado de un sentimiento, deseo y saber que se eleva en el interior del corazón y la mente.
  • Estas sensaciones no se pueden ignorar, además se percibe que no son nuevas, que estuvieron presentes en la niñez cuando la imaginación se mantenía fresca durante el juego y se sentía bien.
  • En los juegos a ser adulto de la niñez, la fantasía lo hacía divertido, amoroso, creativo y libre, pero cuando se alcanza la adultez, la imaginación interior queda postergada por el trabajo duro y la falta de tiempo.

Los instamos que se pregunten y respondan donde quedó el adulto interior y si pueden combinar el ‘trabajo duro con diversión’.


Si el trabajo es divertido es posible que no lo sientan y puedan experimentar más la ‘creatividad’, de lo contrario es seguro que exclamen ‘¡pero, no soy creativo!’.
Consideren que ¡esto no es cierto!, Uds. son creativos, porque están creando TODO en sus vidas.

Algunos pueden ser inconscientes de la creación de sus vidas y es probable que tengan miedo de ‘hacerlo mal’, el concepto ‘mal’ es un mandato tridimensional.






Iniciaciones en el Proceso de Ascensión



Cuando piensan pentadimensionalmente, se dan cuenta que no habrá muchas ‘iniciaciones’ en sus Procesos de Ascensión.


Una iniciación es un evento que viene a sus vidas, probablemente cuando no lo están esperando.
Representa a una maravillosa oportunidad de ser un creador de sus vidas.
Esta creación es única, les brinda la posibilidad de elegir liberarse de todo el sentido de victimización y los sentimientos de ira o miedo y aceptar con valentía:

‘Yo soy el creador de mi realidad y

asumo la responsabilidad de lo que está ocurriendo en este ahora’.



Durante estas iniciaciones, puede que no quieran admitir que crearon lo que están experimentando.
De hecho, se sienten mejor con percepciones de ser víctima de otra persona, para trasferir la acción.
También, pueden optar por ser creadores de sus vidas, gestando una solución para lo ‘malo’, enviando Amor Incondicional y Fuego Violeta para transmutar a una octava más alta a su propio SER Multidimensional.

A medida que avanzan y atraviesan estas iniciaciones difíciles, dejen de lado a todos sus pensamientos y emociones, para que ingresen en sus Conciencias, puedan liberar por completo las limitaciones, así abracen aquello que están listos para recibir.


De esta manera es como ‘encontrarán el flujo’ en sus viajes a través de sus vidas cotidianas, que les recordará que deben transmutar el concepto de trabajo por el de creación.





Velo de la ilusión del trabajo duro




Este es un relato para que conozcan como son levantados los velos de la ilusión, en este caso será el del ‘trabajo duro’, por supuesto, variará de unos a otros.


‘Cuando se despiertan en el otro lado, pueden encontrarse dentro de una habitación de oro con una puerta abierta detrás de Uds.
En realidad, supondrán que duermen porque no se acordarán de la Tierra mientras estén aquí y cuando regresen pensarán que están despertando de un sueño.
Incluso se preguntarán si lo recordarán mientras estén despiertos, pero no tendrán ninguna forma de saberlo.
Pueden pedirle asistencia a la Sra. Astrea para recordar, porque en algún momento comenzarán a sentir que les llegó el turno de entrar en el círculo de Luz.  
Cada vez les será más fácil soportar el aumento de la vibración.  
Vendrán a quitarles otro velo y oirán la voz de Lady Leto diciendo: ‘el velo que levantamos ahora, es el de la ‘ilusión del trabajo duro’.  
El trabajo es otro aspecto particular de la existencia en la Tierra, constituye una actividad que se hizo necesaria para el hombre después de la caída, de hecho está basado en la resistencia, porque cuando vivían dentro del Plan Divino eran libres de toda oposición.


Cuando las damas lleven el velo a los Hermanos de Hilarión, escucharán la voz del Maestro:

‘El Campo de Energía del trabajo duro,

ahora es algo digno de contemplar’.



Cuando los Hermanos se llevan el velo, se escuchará la voz de Apolo:

‘A lo largo de los siglos se ha asociado al ‘trabajo con valentía’ y en la Tierra están particularmente familiarizados con esta conexión.
Esta conexión es correcta en el más alto nivel, cuando la valentía al final de sus existencias, les permite enfrentar a la ‘muerte’.
El trabajo es de hecho una forma lenta de morir, sin embargo, en la cúspide de la propia Ascensión, comienzan a asociar a la muerte con el parto y al nacimiento a la muerte.
Cuando esta asociación sucede, la valentía también adquiere un nuevo significado, viene a representar el valor para enfrentar la vida, no al coraje para encarar a la muerte.
De hecho, se necesita una gran valentía para vivir victoriosamente en la ilusión de la Tierra y buscar continuar con sus viajes hacia un nuevo Estado de Conciencia.
No dejen de llamarme para que los asista en su valentía para enfrentar la ilusión.
Pídanmelo con firmeza y sentirán como Mi Energía les recorre todo el cuerpo, hasta que finalmente la ‘ilusión del trabajo’ se desvanece y es reemplazada por la ‘Verdad de vivir el Plan Divino’, libres de resistencia y con la Libertad de crear un Nuevo Mundo.
¡Bienvenidos!’

Luego experimentarán de nuevo la desaparición de lo que están viendo y también de lo que experimentaron.

Podrán preguntarse si van a recordar y poder utilizar esta información en la Tierra, incluso si esta experiencia les valdrá para algo o si seguirán sintiendo lo mismo de siempre.

Se afanarán por recordar y utilizar lo aprendido aquí.

Cuando regresen, sentirán como que están muriendo.








Encontrar el flujo



Si la humanidad pudiera ver a la Energía del trabajo duro, sería dudoso que alguna vez llegue a disfrutar de la actividad.  

  • Muchas moléculas se mueven, una hacia la otra, con patrones disonantes.
  • No es de extrañar que la humanidad experimente fatiga con frecuencia.
  • De hecho, la base del ‘envejecimiento’ humano parte del concepto y actividad del trabajo duro.
  • Cada vez que se entregan a este Campo de Energía, la Energía personal se alinea con él.
  • Por lo tanto, se mueven en un vórtice de Energía en el que muchas moléculas chocan entre sí. 
  • Cada molécula individual intenta mantener su posición o vulnerar la posición de otra.
  • Esta batalla constante de Energía desvanece sus propias fuerzas vitales y, a medida que lo hace, sus cuerpos físicos se privan de nutrientes vitales de curación.  
  • O sea, que durante estos minutos o segundos que el cuerpo físico se niega su fuerza de vida, comienza a ‘morir’.
  • Cuando un trabajador se detiene a descansar, en ese momento el cuerpo puede curarse y responder, pero algunas células quedan irremediablemente dañadas, por lo tanto, el cuerpo muere poco a poco.


El yoga es una disciplina muy importante para practicarla, ya que inunda el cuerpo con muchos nutrientes vitales, facilita su movimiento de forma sistemática en todo el cuerpo.

En el estado ascendido, todo movimiento es similar al de un gran maestro de yoga.
No hay ilusión física de separación, por lo tanto, cada movimiento, pensamiento y sentimiento es un flujo que canaliza la Fuerza Divina en toda la individualidad.


Los Arcturianos – Suzanne Lie



No hay comentarios:

Publicar un comentario