" Desde lo alto del Árbol de la Vida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 30 de noviembre de 2015

Desde lo alto del Árbol de la Vida


Heavenletter # 5479 Publicada el 24 de noviembre 2015




Dios dijo:



Querido, la vida aunque a veces te parezca extraña es muy natural y si quisieras podrías subir a su Árbol para contemplar desde lo más alto, a la existencia del Ser.
Querido, la vida aunque a veces te parezca extraña es muy natural y si quisieras, podrías subir a su Árbol para contemplar desde lo más alto, a la existencia del Ser.

Entiendo que muchas veces te sientas un ‘extraño en el Paraíso’, pero esta es una percepción ajena a la Verdad, en realidad son ‘extraños en la Tierra’.

El Paraíso es un cúmulo energético familiar para el Ser que está jugando un papel, durante un breve tiempo, en la Tierra.

Podría decirte que tampoco eres un extraño en la Tierra, aunque lo hayas olvidado y conscientemente no los reconozcas, conoces a todos, por tanto reaccionas en consecuencia.

En la Tierra todo es posible, queda demostrado en las innumerables vidas e historias, donde ninguna es igual en sí misma, pero sí, cada una de ellas, son variaciones de Mí Mismo o del Uno, por tanto te señala tu Unidad Conmigo.

La vida en la Tierra es una paradoja, donde todo tiene gradaciones y su respectivo opuesto, e incluso, algunas veces, posee varios.

La Tierra es un planeta de opuestos, por tanto, existen términos como cerca-lejos, derecho-izquierdo, arriba-abajo, reverso-anverso, también, cuándo, dónde, qué, cuál, quién, cuánto, por qué sí, por qué no, y así sucesivamente.

La Tierra en sus muchas capas y por todas partes, es un mundo extranjero para Mis Hijos, ya que vienen desde el Paraíso a experimentar en la escuela de la dualidad e ilusión.

Sin embargo, aunque estés en la escuela de la Tierra especializándote en una multitud de ámbitos para perfeccionar tu Maestría del Ser,  sigues en el Paraíso junto Conmigo.

Podría decirse que, mientras estás en la Tierra, eres un todo terreno, donde estás de juerga, huyes, lloras, ríes, no obstante, siempre cuentas con la posibilidad de regresar de nuevo para hacerlo bien.

También tienes la posibilidad de volver al Paraíso y optar por quedarte.

Cariño, a pesar de la diferencia entre el Paraíso y la Tierra y del hecho que el mundo parece apropiarse de ti, tu estancia acá te brinda experiencias fantásticas y hace que Yo siempre permanezca con cada uno de Uds.

Amados Hijos, siempre están en lo alto del Árbol de la Vida tanto en la Tierra como en el Paraíso, ambos les ofrecen la posibilidad de experimentar dentro de la especialidad que elijan para elevarse a sí mismos.






Desde lo alto del Árbol de la vida


Querido, tú siempre estás evolucionando, ni tú mismo, cuando a veces eres consciente de tu crecimiento, puedes creer lo mucho que aprendiste.

Entiendo que percibir tu avance te tome algo de tiempo en la Tierra, lo cual en el Infinito, equivale a un suspiro por ser atemporal, no obstante a ti te corresponde aunar tus realidades, para que las reconozcas y te sientas cómodo en ellas.

Siempre, pero ahora en particular, te estoy ofreciendo la gran oportunidad de venir mientras sigues en la Tierra, para sentirte cómodo en ambos lugares, de manera que permanezcas en el parque del mundo, pero inserto en un oasis de posibilidades.

Agarra estas oportunidades de oro y aun cuando no te sea posible vislumbrarlas plenamente, abre tu vida por completo a estas bendiciones, levántate y baila con ellas, sin importar donde estén situadas tus percepciones.

Sacude la molicie de la densidad que te mantiene adormecido, porque hay algo que vale la pena que lo desarrolles, con total independencia de las circunstancias que puedan resultarte similares.

Cariño, no se trata de una escalera que te hará subir en la vida, sino de Amor, una Energía cuya Luz te sostiene y te permitirá regalar la nutrición de su jugo con tal fuerza, que emanarás una ternura dulce mientras evolucionas.

Me refiero a la Esencia del Ser, en cuyo flujo, en este momento, estás experimentando tu evolución.

Este es el significado de evolución, que te dispara un crecimiento que te hace volar desde la grandeza del corazón, para que bendigas a un mundo hambriento de dicha.

Las cartas de triunfo las vas a encontrar dentro de ti mismo, todavía no tienes una real idea de todos los tesoros internos que posees, ya que aún estás concentrado en los accesorios externos.

El verdadero oro está dentro de ti, y ya estás empezando a ver cómo puedes impulsar el potencial de tu vida, experimentándola y capturando su Esencia.

Cuando te abandonas a tu vida, empiezas a ser su dueño, te permites desarrollarla y expandir tu visión más allá de las sugerencias del mundo.
Comienzas a hacer tu Camino en tu propia vida, con independencia de las circunstancias externas, prefabricadas por el mundo.

Amados Hijos, cuando suben en lo alto del Árbol de la vida, tienen muchas oportunidades de salir de la búsqueda de Gloria externa, permanecen más cerca del Sol y las Estrellas, están en completa Unidad Conmigo en sus corazones, mientras juegan en el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario