" Danza del Universo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 14 de noviembre de 2015

Danza del Universo


Heavenletter # 5463 Publicada el 08 de noviembre 2015




Dios dijo:



Querido, comenzaré diciendo que en cada resquicio de tu cuerpo, corazón, Alma, mente y Espíritu, danzan las partículas del Universo.


Querido, comenzaré diciendo que en cada resquicio de tu cuerpo, corazón, Alma, mente y Espíritu, danzan las partículas del Universo.

Te digo esto porque te oigo gritar en el desierto de tu corazón y mente:





‘Dios, por favor dime qué es esta fuerza que no puedo ver pero sé que tengo, siento y existe en mi cuerpo como una marca registrada de mi Alma, por decirlo de alguna manera.
Siento que me vincula con los árboles, animales y todo lo que me rodea.
A un nivel profundo percibo que esta fuerza está grabada en todos los componentes de la vida en la Tierra, además, sé que está desde siempre enriqueciendo la felicidad del mundo, aunque sea dentro de la brevedad del mito que compartimos y llamamos tiempo.
Dime Dios, si sé que mi estadía en la Tierra es menos que un suspiro cósmico, ¿por qué me aferró a estos momentos y me parecen tan importantes, y disparan mi Yo en mi interior, siendo que sé que en algún tiempo sólo seré un recuerdo, incluso tal vez ni eso?’

Cariño, te contesto que vienes en la condición de un Ser humano a la Tierra para que desees disfrutar de este estado al calor del Sol interior, de tal forma que hagas crecer y florecer tu propio jardín, por fuera de los anhelos de la mente y con la atención puesta en los deseos del Alma.
Tu Alma desea ver el crecimiento y nutrición de tu Ser al calor del Sol interior, de la misma manera que tus palabras y pensamientos expresan a tu mente en tus experiencias.
Tú eres Mi Expresión y extraordinaria culminación de Mí Existencia como una bella Flor de Mi Jardín, que está tallada con Mis Iniciales en el Árbol de la Vida que te dice que siempre estás en la Eternidad.
Ningún recuerdo terrestre te servirá como una especie de monumento duradero en la memoria de los demás, por tanto, reflexiona que el anonimato no significa la inexistencia.’

Amados Hijos, tal vez están buscando una conclusión en la Tierra y puede responder a un anhelo de sus Almas, pero siempre tengan en cuenta que los conceptos afines con la materialidad de su realidad, como las posesiones y el cuerpo, siempre se desvanecerán, mientras que todo lo relacionado con la Luz del Universo que danza alrededor de Uds. será lo que perdurará.











Danza del Universo



Querido, los conceptos referidos a la danza del Universo están desde siempre y rodean a toda Mi Creación, por tanto las cosas pueden desparecer, pero no su calidad, porque sus componentes son parte de la vida y en ellos está contenido el Todo.

En cuanto a ti o lo que se conoce como tú, lo único que desaparece es tu cuerpo y las llamadas posesiones, pero la Gloria de tu Ser vive para siempre porque eres un Espíritu del Universo.

El Todo está en las Estrellas, Sol, Luna y tu Ser Interior, donde siempre Yo existo, por eso, aunque estés dentro de un cuerpo en la Tierra, permaneces en la Inmensidad Conmigo.

La diferencia con el mundo es que cuando no estás más en él, durante un tiempo, se te recuerda por tu nombre o no, algo que nunca lo podrás saber.

Tú posees en tu interior la capacidad de iluminar el Cielo y arrojar Luz sobre el Universo y hacer la gran diferencia mientras estás en la Tierra, porque estás bendiciones quedarán grabadas en tu ‘firma energética’.

En la realidad de la Tierra no conseguirás pruebas concretas sobre tu firma energética presentes en tu Alma, no obstante, trabaja en ello para beneficio de tu Ser.

Comienza dejando ir a todo el apego a la vida y a los falsos conceptos de ser inmortalizado por el recuerdo, ya que no los necesitas, porque tú eres un Ser Inmortal, por tanto nunca mueres y está es la única Verdad que cuenta.

Tú fuiste creado con los mismos elementos del Universo, has nacido en la Tierra con una vida humana, entonces disponte a entregar a todo lo que te compone.

Tú no eres tus emociones ni tus recuerdos, ya que carecen de significado y es lo que alimenta la memoria de un pasado que te esclaviza, por tanto, déjalo ir.
Tú eres un Ser Infinito, un asunto totalmente diferente a la materia, donde todo ES sin espacio-tiempo y te encuentras en cada célula del Universo.

Permítete encender la Chispa interior de tu Ser para que te conviertas en Uno con el Cielo y la Tierra.

Accede a las dispensas de lo que siempre has sido, una canción en Mi Corazón, una bella flor y un dulce fruto de la Creación que está en la Tierra para ayudarla a elevarse hasta el Cielo.

Todos Mis hijos y las cosas en el mundo son conceptos del Poder de Mi Energía, que pueden alcanzar la verdadera Realidad, donde no existen las maquinaciones.

Corazón, deja las evasivas y los subterfugios, que tienes frente a ti a tu verdadera imagen.

Amplía tu visión y ve al encuentro de tu Espíritu, que aquí está contenida tu Esencia más sutil y su potencia demuestra que no eres una mera imagen, sino una presencia superior manifestada en tu Ser.

Amados Hijos, por fuera y lejos de la vida de la Tierra, muy en lo profundo, saben que su Esencia invisible está contenida en la aparente individualidad y que danza con el Universo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario