" Buscar el Diamante - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 19 de noviembre de 2015

Buscar el Diamante


Heavenletter # 5468 Publicada el 13 de noviembre 2015




Dios dijo:



Querido, lo que ves es lo que obtienes, existe la posibilidad que sólo veas desafíos, pero aunque la vida en la Tierra no sea fácil, enfócate en buscar el Diamante interior que posee Mi Luz para que captes las bendiciones que te envío y rodees a todo con ellas
Querido, lo que ves es lo que obtienes, existe la posibilidad que sólo percibas desafíos, pero aunque la vida en la Tierra no sea fácil, enfócate en buscar el Diamante interior que posee Mi Luz, para que captes las bendiciones que te envío y rodees a todo con ellas.

A veces cuando te encuentras rodeado de desafíos, sólo ves las dificultades de la vida, no te pido que te engañes, sólo que reorganices tus pensamientos para que amplíes la visión, ya que en la actualidad te es posible ver muy lejos.

Lo que estoy sugiriéndote es que si te abres a la posibilidad de ampliar tus percepciones, podrás jugar en la vida usando sus bendiciones, especialmente, en aquellos días donde el drama endurece tus factibilidades.

La vida es un regalo, está llena de bendiciones, con la posibilidad de buscar y usar en tu interior a las que están ocultas a tus percepciones y deshacerte de los obstáculos que te oscurecen tu horizonte de sucesos.

Aunque el mundo te sugiera que ciertos eventos son una perdición busca no adherirte a estas ideas, para que no le des ingreso a la tristeza en tu corazón, ni te centres en los falsos sentidos de carencia, indignidad, insuficiencia y separación.

Naturalmente te centras en la vida enfocado en los paradigmas externos de la Mátrix, así es como olvidas que puedes construir tu existencia convirtiéndola en una bendición.

No hay necesidad que te recuestes en la culpa, ya que puedes parapetarte en la atalaya del Ser para ampliar la visión y facilitarte el alcance de lo que deseas.

Cariño, a estas alturas ya sabes lo suficiente como para dejar de esperar desgracias de cualquier tipo, si quieres puedes anticipar tu buena fortuna, salud y expansión, activando la Luz de tu Diamante interior.

Tú puedes hacerlo, entonces sácate la capa raída de la ilusión, impide que siga azotándote con el hacha del ego, dejando ir el pasado para que limpies tu mente de los supuestos errores.

Amados Hijos, lo que estoy diciéndoles es que se animen a abrir sus portales personales, activando el Diamante en sus corazones que contiene Mi Luz, para que le den paso a la Felicidad en sus vidas.









Buscar el Diamante



Querido, tú sabes que cuentas con Mi Luz y que puedes usarla para limpiar lo que llaman desgracias y sembrar tú Camino de maravillosas bendiciones.

Deshazte de las limitaciones, tensiones y angustias del pasado, no necesitas retenerlas, sal de sus presagios agoreros, que tienes muchas opciones para elegir.

Si, ya sé que vas a exclamar ¡pero Dios, cómo accedo a tus bendiciones, si cada vez que las busco sólo encuentro los impedimentos del ego!

Cariño, no batalles con el ego, simplemente acéptalo e imagínate como lo dejas atrás mientras tú avanzas por tu Camino hacia el cofre que contiene Mi Diamante, tómalo en tus manos, activa su Luz y fíjate como una columna arcoíris de bendiciones te rodea.

Opta por cambiar la dirección de tus pensamientos, tú mente es poderosa y si la ejercitas, vas a poder elegir aquello que transmute las rocas que te obstaculizan, en un genuino tesoro Divino.

Corazón a medida que vayas comprobando que puedes eliminar lo que te impide seguir, comenzarás a reconstruir tu jardín interior, sembrando las semillas del Amor que te reportarán Alegría, Felicidad, Paz, Gratitud, Perdón, Compasión, Misericordia y demás Energías Incondicionales del Ser.

Esto que estoy expresándote no son sólo Palabras para alentarte a oírme y buscarme, te estoy entregando algo valioso para que te permitas experimentar la vida en el aquí y ahora, así dejes de corroer tu Alma con las derrotas del ego que te atascan el avance en tu existencia.

Entiende que carece de sentido que te auto-incapacites por lo que otros te inculcaron y que te invalides a ti mismo con incomodidades, siendo que tienes todos los elementos para que te calces los guantes blancos de la Luz en tu vida y animarte a avanzar desprovisto de temor.

Entiendo que no toda la vida se te presenta iluminada, pero aprende a aceptarla como viene, suelta el lastre para que no te sumerjas en el barro.

Si no puedes evitar el lodo, sin temor, busca Mi Diamante y que no te importe que se parezca a un pedazo de vidrio, porque te será posible transmutar el carbono en el cristal más puro que te facilitará la existencia.

Por efecto de las visiones de los opuestos, la vida es una aventura tras otra, sin embargo, que no te importe la rugosidad que puedas estar experimentando en el ahora, siempre tienes la alternativa de reemplazar la tristeza por Alegría, el temor por Amor, el descreimiento por Fe y así sucesivamente.

Si estás enfermo, explora las causas de tus afecciones en tu interior, para que sanees tu Aura y recuperes la salud en todos tus cuerpos, porque no existe nada que no esté a tu alcance y te sea factible de elegir.

Acepta la vida tal como viene, permanece en ella en tiempo presente, con la vista puesta en el horizonte que está frente a ti y camina en la verticalidad para que asciendas hacia un mañana que te traerá grandes bendiciones.

Amados Hijos, Uds. puede acceder y llegar a sus mañanas, no necesitan convencerse de lo contrario, condimenten sus vidas buscando y encendiendo Mi Diamante, porque este es un Derecho de Nacimiento que les pertenece, así amplíen la incondicionalidad del Amor y a todos sus aspectos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario