" 11.11 Puerta Despertar de las Semillas Estelares - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 10 de noviembre de 2015

11.11 Puerta Despertar de las Semillas Estelares


Oración Alianza de la Luz para la Paz Universal


Shekinah Rose – Rayo Azul





11.11 Corresponde a la ‘secuencia precodificada que dispara el fenómeno del Despertar’ y para activar grandemente las frecuencias de las ‘Semillas Estelares’ que se encuentran en una misión, de manera que eleven sus vibraciones y se unan para lograr juntos la conexión en la Alianza de la Luz para la Paz Universal.



Las secuencias de los números que aparecen incrustados en esta canalización, fueron dadas por el Espíritu a Shekinah Rose para activar la transmisión.




11.11 Corresponde a la ‘secuencia precodificada que dispara el fenómeno del Despertar’ y para activar grandemente las frecuencias de las ‘Semillas Estelares’ que se encuentran en una misión, de manera que eleven sus vibraciones y se unan para lograr juntas la conexión en la Alianza de la Luz para la Paz Universal.
El Portal 11 11 11 existe a través del espacio tiempo y no es un evento de una sola vez, se asemeja a un remolino y haz emisor de Energía concentrada, que será utilizado en los lugares de poder del mundo, como las iglesias.
Recuerden que desde antes del 11 11 11, esta configuración ya existía como un código sincrónico de la Energía para crear Portales.
Este Energía continuó configurando una Conciencia dentro del espacio-tiempo basada en la colaboración directa para el Despertar y el alcance de la Paz.

Todos tienen un gran Poder Divino sin explotar y sin límites, que les sirve la conseguir la Unidad de la Conciencia en el Campo de la Luz de la Matriz Sagrada.


Permitan que sus Guías los orienten, a través de sus sentidos intuitivos, habilidades empáticas y telepáticas innatas.
Permitan que la Luz de la Conciencia salga de sus Centros del Corazón o Corazón Superior, para que la más alta fuente de sus Almas se mezcle con la Luz de otros Seres en ese lugar.

Esta Conciencia de la Luz existe dentro de cada célula de sus cuerpos, donde poseen una línea ascendente que mantiene intacta su Potencia Santa Divina para celebrar la Paz.


La Paz es una verdadera fuerza del Creador Supremo que resuena de forma maravillosa en toda la humanidad. 333


Se puede cambiar el mundo a través de las frecuencias, si se conectan a la Madre Gaia, que no se opuso a participar en el dolor y la separación, o lo que parece contrario a la Luz.
Si quieren, mediante su divinidad, pueden utilizar el área de resonancia de la Madre Gaia que los llevará a la Unidad y evitará que desciendan a las bajas densidades.

Sólo requieren utilizar su Poder interior para acceder a la Matriz Divina Superior ahora disponible dentro de sus líneas de tiempo y áreas para que se unen a la Conciencia Superior y la resonancia de la Unicidad, para servir a la Ley del Uno y de la Paz. 13


Las Semillas Estelares y Portadores de la Luz Angelical tenían estas habilidades en los tiempos de la Atlántida y Lemuria, correspondientes a las Dimensiones Superiores y a los sistemas planetarios de donde vinieron.
Observen desde el conocimiento y el entendimiento la historia de la humanidad, para que miren en el Despertar del mundo al cambio, para transmutarlo en un lugar mejor llenándolo de Luz.


¡Uds. son el medio para que todo el mundo despierte


y ancle la Luz de la Paz de la Fuente Divina!




Todos Uds. accedieron venir a la Tierra durante estos tiempos de evolución sin precedentes, para ser un embajador y una Semilla Estelar que ayude con el Despertar de la Paz, la Verdad y la Luz.



¡Semillas Estelares, que están despiertas en este ahora,

sincronícense con las áreas de la Luz! 33



Como Semillas Estelares Galácticas y Extraterrestres, están trabajando con su Familia Estelar Galáctica y los Elohim, en un proyecto muy especial para la Alianza de la Luz de la Paz Universal en el 11:11.


Como Semillas Estelares y Trabajadores de la Luz, esta calibración la establecieron con las Fuerzas Galácticas de la Luz, antes de su encarnación en el Plan Divino. 444


A las 11.00 hs del 11:11 2015 o en cualquier momento del día que quieran, sin importar en qué lugar del mundo estén, proclamen,



‘Cierro mi Portal del Corazón Mátrix o Divino Sagrado de la Mátrix,


para estar en el corazón del Portal 11:11 de la Paz’.












11:11 Oración universal para la Paz




YO SOY EL QUE YO SOY

y a medida que la Fuente Divina pasa a través mío,

Mi Ser está en la PAZ UNIVERSAL.



Yo he venido a la Tierra para ver a todos mis hermanos y hermanas

de todos los colores y denominaciones,

como una Amada Familia Humana.



Todos venimos de la misma Fuente.

Somos una misma Luz que sostiene al planeta.

Juntos respiramos el Aliento Divino de la Vida.



Mi querida Familia de la Humanidad,

traigo mi corazón y se los entrego.

Elijo compartir en Unidad con todos

para ser un instrumento de la Paz y la Luz

unificado con nuestros hermanos y hermanas Galácticos

y con cada Ser Universal de la Verdad y la Luz.



¡Soy un Corazón Divino y Espíritu Divino

de las Legiones del Amor y la Luz

y celebro con los Seres de todas partes la PAZ UNIVERSAL

para que siga prevaleciendo en nuestro interior,

la Tierra, el Cielo y el Cosmos, una Paz sin fin!



Y que así sea.



Shekinah Rose – Rayo Azul




No hay comentarios:

Publicar un comentario