" ¿Quién necesita más Amor? - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 29 de octubre de 2015

¿Quién necesita más Amor?


Heavenletter # 5447 Publicada el 23 de octubre 2015




Dios dijo:



Querido, antes que pronuncies cualquier palabra, escucho como tu corazón me habla y pides más Amor, Yo te pregunto porque lo necesitas si tienes abundante Energía Mía en tu Centro Sagrado.
Querido, antes que pronuncies cualquier palabra, escucho como tu corazón me habla y pides más Amor, Yo te pregunto porque lo necesitas si tienes abundante Energía Mía en tu Centro Sagrado.

Te escucho decirme:

‘Amado Dios, por favor, mantenme en tu Corazón, ayúdame a sentirte en el mío, llénalo con abundancia de Amor, para que aumente mi capacidad de amar y  para que esté seguro de tu Presencia y nunca quiera salir de esta Protección.
Si voy a amar, sólo quiero hacerlo a través de Ti, porque sé que no existe nada por fuera de Tu Amada Presencia.
Ya he estado sin Ti y sólo encontré un gran vacío sin nada donde apoyar mi vida, porque Tú eres Mi Plenitud y Amor, sin estos dos ingredientes no hay nada para mí.
Quiero ser Amor como Tú, deseo amar a todos, incluso a quienes me hacen daño y se lo hacen a los demás.
Tengo Conciencia que Yo Soy Tú, por tanto Soy la Representación del Amor Divino en el mundo.
Soy la cura para que el mundo sea un mejor lugar, cuidando realmente lo que pienso, digo, siento y hago, sin juzgar, condenar, sentenciar, enojarme, así pueda elevarme por encima de las faltas ajenas y ayudar a anclar la Unidad de la vida en esta realidad.
Sé que de esta manera ayudaré a amar, incluso a aquellos que desprecian el valor de la vida humana, animal y vegetal, ya que necesitan mi Amor Incondicional, además de mi Libre Albedrío, porque al ejercitarlo sin limitaciones, colaboro con la cocreación de Energías positivas en la Tierra.
Entiendo que así no sólo aúno mi Buena Voluntad con aquellos con corazones ricos en Amor, sino también con los Centros de quienes están decaídos o llenos de crueldad, porque mi Amor ayuda a expandir tu Energía sanadora y ayuda a todos a liberarse de las limitaciones de la ilusión.
Comprendo que mi Energía es como el agua que desciende a llenar los lechos de los ríos que encuentra en su camino, entonces, a través de mi corazón, doy esperanza, Luz y las enseñanzas del Amor a quienes siguen en la ignorancia del Dios interior.
Amado Dios, mientras siga acá, continúa ayudándome a emanar Amor dondequiera que sea necesario.
Te digo esto porque necesito del sostén de tu Sabiduría Divina, porque en ciertos momentos no soy capaz de mantener la mía, por más que sepa que soy sabio hasta en las cosas pequeñas, pero a veces ni en las pequeñeces tengo la habilidad de vivir de acuerdo con lo que sé.
Con frecuencia la insignificancia de las pequeñas cosas, en algún momento, me provoca algún pequeño fastidio que cierra mi corazón y hace descender mi vibración.
A estas alturas yo sé cómo vivir mejor, sin embargo, igual permito que el malhumor cierre mi corazón, baje mi frecuencia y viole la sacralidad del Centro que compartimos como Uno.
Dios, sé que debo perdonarme a mí mismo por estos instantes de presunción pero, por favor te pidió que lo hagas Tú también, para que pueda salir del abatimiento y siga compartiendo mi Amor con los demás.
No es una justificación, pero aún no puedo controlar la percepción de actos crueles de cualquiera, incluso de quienes no conozco personalmente, por lo que significan estos desaires para todos en el mundo, incluido el planeta.
También sé que no hay razón para permitir que estas bajas vibraciones afecten mi corazón al punto de acallar a mi Alma que me avisa del efecto que tienen en mi Centro y sobre como lo cierran, por hacerme eco de las malas intenciones ajenas.
Me recuerdo a mí mismo que mi corazón no me pertenece porque es Tuyo y que Tú, querido Dios, vives en él y compartes tu Amor en completa Unidad conmigo.
En realidad, cuando trato de apagar mi corazón para no sentir Amor por aquellos que buscan dominarnos, me olvido que son los que más necesitan de esta Hermosa Energía y que esta actitud mía, sólo sirve para bloquear mi preciado Centro.
Cuando reacciono así, sólo me daño a mi mismo, porque me apoyo en falsas presunciones que me hacen creer que sé todas las respuestas, siendo que la petulancia no incluye inteligencia, sino a una manipulación de ego para impedirme Ser Yo Soy.
De alguna manera es como si me dispusiera a autorizarme a clasificar a quienes son dignos de mi Amor y quienes no lo merecen, por tanto estoy juzgando, olvidándome que ya sé lo suficiente como para no seguir promulgando en mi interior, a las falsas y limitantes creencias de la Mátrix.
Amado Dios aquí la razón de mi suplica, para que me ayudes a mantener ardiendo la Chispa que me diste en mi corazón, para poder cumplir con mi servicio al Universo, siendo una bendición para el mundo, en lugar de desairar a los que considero que están en la oscuridad del Ser.
Quiero ser como Tú Dios que no albergas ningún pensamiento de condena y sostienes siempre la Luz de tu Bondad y Amor sin hacer distinciones entre tus hijos.
Deseo ser un digno Representante Divino siendo Yo Soy, para no sentirme superior a quienes están en la oscuridad, incluso ni a nivel subconsciente, ni inconsciente.
Amado Dios, yo te quiero y eso es todo, lo mismo con todos mis hermanos de la Tierra y de todas las realidades, por eso quiero ser tu viva imagen, sin pensamientos negativos que bloqueen mi intención de asemejarme a Ti.
Quiero seguirte querido Dios, en todos los sentidos, para ser la Misericordia y la pureza que anhelas para mí, sin ahorrar ni un gramo de Amor a quienes más lo necesitan.
Sueño con ser un digno Representante de tu Amor, sin cabos sueltos en mi corazón, por influencia de mi mente.
Amado Dios, no quiero vivir con el corazón oscurecido por los bloqueos de la mente ego, por eso en este día, doy mi primer paso para dejar ir a las ideas que hacen subestimar a mis poderes internos y al de los demás, creyéndome superior a las habilidades ajenas, porque están aún en la oscuridad e ignorancia de quienes son en realidad.
Escucha mi petición porque he comprendido que durante todo este tiempo he sido menos de lo que pensaba y soy en realidad, por el efecto carroñero de los pensamientos del ego que me hacen indigno de portar tu Luz.
Pensaba que había saneado mi ego, pero me doy cuenta que debo dejar al esnobismo de una falsa imagen espiritual sobre mí mismo, para darle cabida y bienvenida al verdadero Amor Incondicional.
Ayúdame Dios, a amar sin distinciones de ningún tipo’.







¿Quién necesita más Amor?



Amado Corazón de Mi Fuente Divina del Ser, le respondo a tu corazón y al de todos Mis Hijos que me expresan el mismo pedido con otras palabras, pero que contiene la misma búsqueda de la Verdad del Amor en sus Sagrados Centros:


‘El Amor Incondicional comienza cuando te amas a ti mismo y te permites deja ir el pasado.
Deja ir el pasado, hace que el Amor fluya con entera libertad en tu corazón y que entiendas que el tiempo no existe, por tanto no hay ayer y mañana, sólo hay aquí y ahora.
Vacíate de pasado para que tu corazón empiece a vivir el ahora de la Conciencia del Ser, así salgas de la hosquedad y le abras las puertas de tu Centro al mundo.
Mis Palabras son para que te ames a ti mismo, para que lo hagas Conmigo y los demás, de manera que todo el Amor de tu corazón se expanda a todo y todos, así siempre seas leal contigo y fiel a Nuestra Unidad.
Esto que te digo no es para que seas un bienhechor del mundo, sino simplemente, para que puedas amarte a ti mismo y así gradualmente, vayas haciéndolo con todos en el mundo.’

Amados Hijos, entiendo que la realidad del mundo los envuelve de ilusión, dualidad y de falsas creencias que los mantienen en la mente ego y el bloqueo en sus corazones, pero no olviden que todo lo que les parece un enorme embrollo, es sólo producto del sueño en el que están, por tanto, dejen de juzgarse y busquen despertar reconociendo que quiénes necesitan más Amor son Uds. mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario