" Esencia de la vida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 14 de octubre de 2015

Esencia de la vida


Heavenletter # 5432 Publicada el 08 de octubre 2015




Dios dijo:



Querido, tú sabes que los fenómenos de la vida pueden cambiar con un chasquido de los dedos, sin embargo, su Esencia no puede ser modificada.
Querido, tú sabes que los fenómenos de la vida pueden cambiar con un chasquido de los dedos, sin embargo, su Esencia no puede ser modificada.

Tu propia vida en el mundo cambia de izquierda a derecha, incluso cuando parece que no lo está haciendo.

No es la primera vez que te digo que la vida, en ciertas ocasiones y de forma imperceptible, aparece con algo nuevo que cuando lo percibes, según tu estado de ánimo, te sorprendes, enojas, temes, retrocedes, estancas o avanzas.

Si bien es cierto que no es un parámetro que pueda servirte, los cambios de las distintas edades, a través del crecimiento, alternancia de circunstancias y más, son patrones que te ilustran sobre las fluctuaciones de la vida.

Pero hablando en términos más concretos, lo importante es la magnificencia de la vida que te permite aprender a hablar, caminar, comer, expresar tus pensamientos y emociones, a través de las palabras y las acciones.

La vida le da brillo a tus ojos desde la infancia y si te es posible conservarlo, lo llevarás hasta el momento que tus cabellos cambien a una tonalidad grisácea.

Los cambios de la vida son graduales, según el entorno te preparará con pensamientos estándares de la Conciencia social, o fluidos dentro de la Conciencia del Ser.

A pesar que el cambio de edad te permita pasar por distintos estadios en tu existencia, siempre te es posible transitar el Camino con Luz en el corazón.

Digo esto, porque es común entre Mis Hijos observar con alarma las evidencias del cambio, gestándoles aflicciones inherentes a la imagen corporal que va modificándose con el paso de los años.

Las ideas de la presencia física se acumulan en la mente y según la personalidad de cada quien, será la reacción que experimente.

Sin embargo, el envejecimiento no es real, simplemente refleja el deterioro del envase en el que están, no obstante, quien se refugia en la Esencia de su vida, siempre es joven en el corazón y esto se refleja en el exterior.

En el mundo todo está diseñado para asegurar que las falsas creencias son la realidad de las personas.

Incluso las refuerzan con imágenes visuales, que aseguran que la juventud y la belleza física, son tesoros invaluables en la vida de las personas.

Amados Hijos, las imágenes de sus medios son maniobras que utiliza la Mátrix para distraerlos del verdadero tesoro en su interior, donde la Esencia de la vida y del Ser, les proporcionan su Verdad.









Esencia de la vida



Querido, a tu tesoro lo vas a encontrar en el corazón no en la realidad holográfica del mundo, ya que está compuesta de ideas propias de la ilusión y de la horizontalidad del Ser.

Una idea de la realidad de la ilusión no se acerca a la Verdad del Ser, por tanto los pronunciamientos del mundo, en este sentido, están desenfocados y la mayoría de las veces por fuera de la Energía del Amor Incondicional.

En el mundo es común lanzar, a través de los medios, una idea sustentada en falsedades, que un gran porcentaje de Mis Hijos apoya con sus percepciones mentales, sin recurrir a sus corazones.

Si hoy sus medios me muestran descendiendo en una nube y hablando con un alto representante político o religioso del mundo, por supuesto, reforzado con los dichos de algunas instituciones importantes, debatirían, elaborarían teorías y miles de cosas más.

Incluso, surgirían entre Mis Hijos quienes aseguren haberme visto y así se desplegaría una nueva creencia que, según la tendencia de quien o quienes las utilicen, les serviría para cambiar sus estilos de percibirme, ya que los hechos ilustrarían la necesidad de modificar sus ideas sobre Mí.

En la Tierra, los estilos de creencias cambian según las modas, ya que la Verdad en el mundo varía de acuerdo a la popularidad, sin embargo no se percatan que la Esencia permanece intacta.

Las teorías de hoy, mañana serán modificadas, por tanto, construyen la realidad basándose en estilos adoquinados en una desinformación manipulada y cimentada por unos cuantos, para mantenerlos dormidos dentro de la ilusión.

De acuerdo a Mis Palabras, con seguridad te estás preguntando,

¿Cómo es que no te diste cuenta antes que estabas en un sueño?
¿Porque interpretas mal la realidad?
¿Qué diferencia hay entre la realidad y lo que piensas?
¿Si tu Verdad está en el corazón, por qué te enseñaron a buscarla con la mente?
¿Cómo te desprogramarás de las creencias mentales para acceder a la Luz de tu corazón?

Cariño, cuando se trate de ti mismo búscate en el interior no en la mente, ni en la aprobación externa, para que no te hagas eco de las diferencias acentuadas por la  Mátrix.

Reconócete, acéptate por lo que eres y deja de pensar tanto, para que encuentres a tu verdadero valor, así vivas simplemente y hagas la diferencia para ti mismo.

Verás como dejan de importarte los pequeños y grandes detalles de las apariencias sobre la imagen física, edad, trabajo, poder adquisitivo y demás.

Tal vez pienses que esto te hará descender en los principios básicos del mundo, pero este declive es insignificante respecto al Camino del Ser.

Las creencias limitantes te invitan a permanecer bajo la influencia del ego, mientras que una alta vibración te encamina y guía a través del Alma.

La personalidad del ego te hace tambalear en las bajas vibraciones, mientras que la Conciencia te aumenta la frecuencia de la Luz y te mantiene en el Camino del Regreso a Mí.

Si quieres hacer una diferencia en tu vida, comienza a basar tus experiencias en las indicaciones del corazón para que pienses menos y accedas a la Esencia de la vida, donde encontrarás a la pureza del Amor y la Verdad de tu Ser.

De esta forma saldrás de las predicciones a futuro, las quejas del pasado, las preocupaciones del presente por lo que no tienes y deseas tener, vivirás en un eterno aquí y ahora, por fuera del espacio tiempo.

Amados Hijos, cuando aceptan las creencias del mundo las imposibilidades se estandarizan en sus existencias, mientras que si se basan en la Esencia de la vida presente en sus corazones, celebran el ahora de forma continua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario