" Diosas protectoras de GAIA - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 30 de octubre de 2015

Diosas protectoras de GAIA


Los Arcturianos – Suzanne Lie



Nosotros, los Arcturianos, no somos ni hombre ni mujer, más bien somos la integración de hombres y mujeres, y estamos iniciando el evento ‘Diosas ascendentes de GAIA’.


Nosotros, los Arcturianos, no somos ni hombre ni mujer, más bien somos la integración de hombres y mujeres, y estamos iniciando el evento ‘Diosas ascendentes de GAIA’.





Queremos redefinir el término ‘Diosa’ para incluir el término ‘protectores’.


De esta manera, las ‘Diosas de Gaia’, como Seres Femeninos, podrán integrar sus componentes masculinos de protector, y;
Los ‘protectores de Gaia’ como Seres Masculinos podrán integrar sus componentes femeninos de la ‘Diosa’.
En este Ahora, los Seres humanos de Gaia podrán liberarse de sus roles de género 3D.
Podrán  recordar sus innumerables encarnaciones en las que sirvieron Gaia, ya sea como una hembra o macho.

Al encender en sí mismos el recuerdo que vinieron a servir como una Diosa Protectora a Gaia, les será de gran ayuda y les facilitará sus experiencias diarias en el planeta, que, en este momento, ya se encuentra en la cúspide del Proceso de Transmutación en la Quinta Dimensión.







Diosas protectoras de GAIA



Tanto las mujeres como los hombres siempre han servido a Gaia, por lo tanto, cuando decimos ‘Diosas’, nos referimos a los protectores del planeta que sujetan la ‘Energía de la Diosa’ dentro de sus cuerpos.


Esta ‘Energía de la Diosa planetaria’ ampliará sus percepciones personales.


Incluirá a las del planeta, lo que les permitirá percibir su realidad como Uno o sea desde un punto de vista de Unidad con toda la Tierra y la vida.


Gaia ha sido identificada y considerada como un Campo de Energía femenino, porque Ella es la Gran Madre, que tiene el poder de nacimiento y de la Creación.
Ahora estamos pidiendo a todas nuestras Diosas Protectoras de Gaia, que se reconozcan para que amplíen su propio Poder innato de la Creación, así puedan dar a luz a esas Creaciones.

Su SER es el que les está pidiendo que combinen la separación de sexos, debido que la amada Gaia, está transmutando su cuerpos a una frecuencia más alta.


Esto significa que Gaia necesita de su ayuda para liberar las polaridades de la 3D, así todos puedan transmutar con Ella a la Unidad de la Quinta Dimensión y más allá.
Gaia necesita de sus pensamientos, así como de sus capacidades creativas, para ‘dar a luz’ a estos conceptos en su realidad física.
Gaia les está pidiendo a sus Protectores que la ayuden con la curación de la oscuridad que le pesa, enormemente, en Su cuerpo planetario.
Gaia les pide que dejen los prejuicios y las disputas entre Diosas hombres y Diosas mujeres, porque fueron realmente forzados a hacerlo en su planeta, por los seres de la oscuridad.

Cuando cada una de sus Diosas, sin importar el género de la forma que llevan en esta encarnación, lance su propia oscuridad interior y transmute con el Fuego Violeta, le servirá de ayuda a Gaia, para que libere y transmute la oscuridad que ha acumulado en su cuerpo, desde la caída y cierre de los ciclos de la Atlántida.


Cuando Uds., los Protectores de Gaia, utilicen el Poder de la Creación, un Derecho de Nacimiento que siempre han tenido, podrá permitirles ayudar a su gran Madre a crear y dar a luz a su Expresión de la Tierra de la Quinta Dimensión.


Todas las plantas, animales, insectos, peces ya están listos para transmutar, sólo falta la humanidad que está retrasando el Regreso de Gaia y de todos Uds., a sus verdaderas Expresiones de la Quinta Dimensión.



Los Arcturianos – Suzanne Lie





No hay comentarios:

Publicar un comentario