" Base de los deseos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 5 de octubre de 2015

Base de los deseos


Heavenletter # 5423 Publicada el 29 de septiembre 2015




Dios dijo:




Querido, la vida está destinada a ser ¡fácil!, posee una base sencilla para el cumplimiento de tus deseos.
Querido, la vida está destinada a ser ¡fácil!, posee una base sencilla para el cumplimiento de tus deseos.

En estos tiempos la aceleración de las Energías te permiten cumplir, al instante, con el más mínimo deseo, aunque te haya significado la ráfaga de un pensamiento.

Sólo requieres tener cuidado con lo que piensas y las Energías de las emociones con las que revistes tus deseos.

Si quieres comprobar, recurre a la base presente en tu Maestría del Ser y piensa en un deseo cualquiera y envíalo rodeado de Gratitud al Universo y, para tu sorpresa, verás su rápida manifestación.

Para acceder a la base que traes contigo, antes deja de lado lo agradable y fácil, tampoco pienses en dificultades, me refiero a las intenciones que sean para tu mayor bien y el de todos los involucrados.

Te aclaro que reirás a carcajadas cuando descubras que no requerirás ninguna preparación previa, salvo controlar tus pensamientos y emociones, lo cual entiendo te parece una enormidad.

Para Mi Encanto será un deleite observar tu sorpresa cuando empieces a dominar la influencia de tu mente y atraigas la abundancia del Universo en tus manifestaciones.

Te significará aceptar la responsabilidad de tu existencia sin culpa, dudas o falsas creencias, porque abras accedido al Entendimiento del Amor.

El Conocimiento que te hablo es sencillo, tal vez te cueste entender los mecanismos de la Energía del Universo, pero cuando entiendes que la Gratitud es una de las herramientas para las manifestaciones del Amor, es mucho lo que se te simplifica.

¿Qué esperas para comenzar a aceptar Mi Consejo y buscar salir de las dificultades de la vida?

Ahora te será más fácil dejar ir, sin excluir la responsabilidad, a raíz de la preocupación y el miedo, ya en este momento no son los mismo, podrás soltarlos con más ligereza, sin tantos rebuscamientos.

Podrás ver la dirección en todo lo que pienses y hagas, en ese sentido tus movimientos estarán orientados a los Registros innatos del Ser, sin importar cuanta Memoria hayas recuperado.

Todo lo que hagas en este sentido no incluirá a un afán arduo, tampoco a un extenso y viejo recorrido para alcanzar tus logros, será suficiente con que digas ‘¡gracias Universo por concederme....…!’

Luego espera con fuerte creencia en la quietud de tu corazón, la manifestación de tu deseo.

Comprenderás que hay una visión más grande y que siempre hay un Poder Superior que trabaja al servicio de tus deseos.

El punto aquí, es que si vas en la dirección del Amor, me facilitarás el cumplimiento de tus deseos.

Amados Hijos, así es, la base de los deseos es el Amor, ¡no les parece fácil y grandioso cocrear milagros apoyados en esta Energía!









Base de los deseos



Querido, no estoy hablando de una decisión Mía, sino que achiques la brecha de tus percepciones que te hace ven separado de Mí.

No Soy Yo el que decide sobre la ayuda que recibirás o no.

¿Te sorprende?

Pues te aclaro que eres tú, a través del Libre Albedrío, el que efectúa las elecciones y tomas las decisiones y quien opta por lo que le allanará o no el Camino.

¿Piensas que no entiendes lo que estoy diciéndote?

Podría decirte que a través de tus pensamientos y la Energía de las emociones con la que los cubres, me envías señales a Mí, sin necesidad que hables, sobre cuáles son tus deseos.

Por esto también, es que te sugiero que desactives las limitaciones de tu mente para que envíes mensajes claros al Universo.

Estás pensando cómo puede ser esto, siendo que Yo lo sé todo, sin embargo, debes entender, que tú escribes tus deseos y la forma de sentir en el momento de lanzarlos, sin olvidar la condición de tu Conciencia, como un determinante de lo que recibirás.

Puedes anhelar grandemente algo, pero si va energizado con dudas, estás indicando que no estás preparado para recibir lo que pediste.

Con esto quiero decirte que tus emociones abrazan lo que deseas, por tanto, requieres nutrir desde el corazón y no desde la mente, lo que sientes que aplicará a tu verdadera condición del Ser.

Cariño, no pienses que es dificultoso, no te restes crédito personal, ya que eres un receptor prodigioso y lo potenciarás si te concentras en permanecer en el aquí y ahora, con total exclusión de lo que los escenarios de la ilusión te sugieran.
En tu corazón estás percibiendo el significado de Mi mensaje en esta Carta del Cielo que estás leyendo, en lo profundo sabes que el Universo te entregará lo que estés preparado para recibir.
Esto no significa que digito los Milagros que vas a recibir, sino que está relacionado con la Base del Amor con que revistes a tus deseos.
Tú eres un receptor que instrumenta sus manifestaciones milagrosas de acuerdo a la Energía con la que abonas a las semillas de cada uno de tus deseos.

La claridad de pensamientos y emociones tiene que ser el nutriente de los regalos que esperas, nunca un dolor de cabeza que te haga pensar que no quiero brindarte una bendición.

Los pensamientos negativos producto de tus dudas, no pueden despertar emociones positivas, al contrario, te llenan de preocupaciones, análisis y visiones dificultosas para el alcance tus deseos.

Tengo una expresión que podrá ayudarte cada vez que pides algo con el corazón, 


‘Que así sea’.


Sin olvidar la Gratitud anticipada como si ya lo tuvieras,

además del Amor.


Corazón, las expresiones que declaran tu conocimiento sobre Mi Presencia en tu vida, está de más decir, que te benefician porque energizas positivamente tus deseos, incluso te ayudan a recorrer la mitad del camino.

La incertidumbre sobre si recibirás o no, los pensamientos sobre si colmarás tus expectativas o cuanto te beneficiará lo que recibes, no te ayudan a avanzar, más bien te ponen baches en el trayecto de la manifestación.

Amados Hijos, las declaraciones pasivas del corazón los acercan a su propio Ser y a la base de sus deseos, excluyen a las interferencias de la mente, por supuesto, sin dejar de lado a la Gratitud y el Amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario