" Sobre la naturaleza de los Ángeles - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 4 de septiembre de 2015

Sobre la naturaleza de los Ángeles


Meditación global


Los Hathor - Tom Kenyon



En este mensaje queremos discutir nuestro punto de vista respecto a la naturaleza de los Ángeles y el llamado a una Meditación global el próximo día 5.
En este mensaje queremos discutir nuestro punto de vista respecto a la naturaleza de los Ángeles y el llamado a una Meditación global el próximo día 5.

Esto no tiene nada que ver con la religión, más bien está vinculado con la realidad interdimensional.

Para nuestros propósitos vamos a dividir el tema de los ángeles en tres grandes categorías.




Ángeles de los Reinos Espirituales



Estos Seres efímeros son los campos electromagnéticos de la Inteligencia Superior, algunos de los cuales tienen una forma que es reconocible y otros no

Estos campos electromagnéticos de la Inteligencia Superior, interactúan con los Seres humanos en formas únicas, donde las expectativas y creencias de una persona tienen mucho que ver con la naturaleza de la experiencia.

En otras palabras, el sistema de creencias del Ser humano afecta, en gran medida, lo que se experimenta.

Los Ángeles de los Reinos Espirituales toman muchas formas diferentes y algunos de ellos tienen Campos de Energía que sugieren que poseen alas.

Este tipo de Ángeles son Seres creados y Campos de fuerza de la Inteligencia Superior que se envían a los éteres del Cosmos, para hacer un ofrecimiento o accionar en nombre de su Creador.

Este Creador puede tomar la forma de lo que podría denominarse un dios, diosa, semidiós o semidiosa, un Ser interdimensional, una inteligencia alienígena e incluso un Ser humano.

Este tipo de Ángeles no tienen Libre Albedrío y se crean para cumplir con un propósito e intención únicos.

En la mayoría de los casos, este Ángel continuará en su misión con un solo pensamiento hasta cumplirla, porque si continúa, no será capaz de sostener la Energía que lo creó.

En casos muy raros estos Seres Angelicales obtienen Conciencia de sí mismos y la capacidad de tomar decisiones personales e independientes del Ser que los creó o le dio la Luz.

Dentro de esta categoría de Ángeles, existe una gran cantidad de Seres con muchas intenciones diferentes.

El objetivo de estos Ángeles contiene una afirmación de la vida e intención positiva.



Angeles Internos



Esta segunda categoría de Ángeles puede ser descrita como campos electromagnéticos de Inteligencia Superior que existen solamente en el cuerpo humano.

Son Campos de Fuerza de la Inteligencia Superior creados a través de las emociones y las creencias del Ser humano.

Son fuerzas energéticas sutiles que se mueven a través del cuerpo humano, en respuesta a las creencias y emociones.

Una de las grandes habilidades que poseen como un Ser humano, es la creación de fuerzas angelicales dentro de sus cuerpos, mediante el uso de una intención y emoción positivas.




Inteligencias extraterrestres



Esta tercera categoría no es angelical en absoluto, pertenece a una mala interpretación.

Se produce cuando un Ser humano se encuentra con una inteligencia extraterrestre.

Este tipo de encuentro puede interpretarse erróneamente como si hubiera sido una interacción con un Ángel.

Muchas de sus tradiciones espirituales y religiosas tienen historias sobre encuentros con Seres angelicales, dioses o diosas, que en verdad eran civilizaciones alienígenas simplemente más avanzadas.




Pensamiento, Miedo y Cambio



Primero hablaremos de un carácter práctico relacionado con su supervivencia espiritual, a través de los grandes cambios que tienen lugar en la Tierra.

En su forma más simple, diríamos que los rápidos cambios sobre la Tierra están creando un temor reflexivo.

Por naturaleza y, en raras excepciones, los Seres humanos siempre encaran el cambio con desconfianza.

Cuando el cambio ocurre de la forma que está aconteciendo en su planeta, la respuesta natural de miedo se intensifica y esto libera en su cuerpo campos electromagnéticos dañinos.

Por esto vamos a darles métodos para que puedan concebir consecuencias positivas dentro de sus biologías humanas, a través de la creación de formas angelicales subatómicas.

La ciencia de la psiconeuroinmunología o el estudio sobre cómo el pensamiento y las emociones afectan a sus sistemas inmunes, así como la ciencia emergente de la epigenética que estudia cómo el pensamiento y las emociones afectan el ADN, ponen cada vez más en evidencia a la química y los agentes moleculares responsables de las enfermedades físicas.

Pero nos gustaría aprovechar para dar un paso más allá y mencionarles que, en realidad, se crean efectos del campo cuántico del Universo en sus cuerpos, a través de los pensamientos y sentimientos que Uds. generan.

Aquí es donde llegamos con un tenedor a sus Caminos.

Debido a la escalada de las fuerzas caóticas en su mundo, un número creciente de Seres humanos está experimentando sentimientos de miedo, ansiedad, hostilidad y aumento del empobrecimiento.
La lista es interminable y les sería fácil si Uds. declinaran de las creencias que usan para justificar que viven en un mundo cada vez más peligroso y amenazante.
Por un lado se trata de una evaluación correcta, pero si se quedan en una isla con una realidad perceptiva equivocada, sólo crearán efectos biológicos dañinos dentro de sus cuerpos.
El truco, si es que lo desean, es contrarrestar esta percepción con períodos personales de renovación y consuelo.

Con esto nos referimos a la elaboración de métodos de liberación con consecuencias biológicamente positivas, mediante la creación de formas angelicales subatómicas.




¿Lograr esto es bastante complejo?


En realidad es muy simple, se apoya en la creación de pensamientos y sentimientos positivos.

Esto les permite crear formas angelicales subatómicas biológicamente positivas, que se mueven a través del Universo y de sus cuerpos. 
Estos campos de fuerza crean efectos en el campo cuántico, que cambian las respuestas biológicas en positivas, reduciendo así los efectos del estrés.

Además de crear deliberadamente pensamientos y sentimientos positivos, otro recurso beneficioso para Uds., lo pueden encontrar en la meditación de sonido que ya le hemos entregado antes, denominada ‘un puente entre los mundos’.

Simplemente escuchando esta meditación de sonido durante doce minutos, una o dos veces al día, pueden hacer una gran diferencia en cómo se sienten.

(Nota: Esta meditación de sonido aparece en este mensaje como el elevatrón.)

Creemos que es de vital importancia que liberen conscientemente los campos de fuerza biológicamente positivos en sus cuerpos con una base regular, para contrarrestar la escalada de la locura que se arremolina a su alrededor.








Naturaleza Planetaria



En segundo término discutiremos el tema de los Ángeles de naturaleza planetaria.

Colectivamente están atravesando por un punto muy difícil y peligroso.

Las fuerzas destructivas sobre su planeta, en términos de fanatismo religioso, cambio climático, avaricia corporativa y manipulación, así como las amenazas graves a las bases mismas de sus ecosistemas, están aumentando.

Uds. están entrando ahora, desde nuestra perspectiva, en un Nodo Caótico masivo, algo que su planeta no ha visto desde hace algún tiempo.

Si no es mitigado, este Nodo Caótico podría dar lugar a la extinción masiva de múltiples formas de vida, incluyendo muchos humanos.


Por lo tanto, estamos llamando a la acción a:

Todas las formas angélicas positivas, sin importar las tradiciones espirituales;

Todos los Seres interdimensionales que afirman la vida;

A todas las civilizaciones alienígenas de intención positiva, y; 

A todos los Seres humanos que están alineados con nuestra intención.





Sobre la Naturaleza de los Ángeles



Con este propósito, vamos a crear un punto de nexo el próximo 5 de septiembre de 2015, a través de una meditación global, donde estaremos llamando a muchas formas angelicales diversas, para que afirmen la vida en una alianza.


Significará una protección de la vida de la superficie y la elevación de este planeta.


Seremos claros sobre lo que queremos decir con esto:

  • Si la Conciencia humana se eleva a un nivel más alto que lo que está manifestando en la actualidad, podrán sobrevivir.
  • Si no se elevan, entonces la humanidad no va a sobrevivir a este pasaje.
  • Se trata de una prueba de inteligencia cósmica colectiva, a la que se enfrentan ahora, en muchos niveles.

Nuestra propuesta inusual es para la creación de un punto de nexo que gire en torno a estos campos electromagnéticos positivos de inteligencia, así puedan moverse juntos como una fuerza coherente.

Esto será posible, porque los creadores de los Ángeles de los Reinos Celestiales, provienen de muchas fuentes espirituales, extraterrestres e interdimensionales diferentes.

Estos ‘Seres Angelicales’ rara vez interactúan entre sí, sin embargo, ellos están llamando a la Tabla del Destino por el bien de la humanidad y toda la vida en este planeta.

Este punto de Unidad se producirá el 5 de septiembre de 2015, en la última media hora de un evento en Manhattan llamada ‘En la Compañía de los Ángeles’.


La meditación comenzará a las 05:30 PM y terminará a las 06:00 PM, horario de verano (EE.UU.) o 07:30 a 08:00 PM de Buenos Aires.


(Para la hora específica en sus áreas, utilicen un conversor de tiempo en línea de la Hora Mundial).

Si la meditación de sonido resuena con Uds., les pedimos que la escuchen regularmente.


En otras palabras, esto no es una meditación de una sola vez, pero ha sido creada para ser un Campo de Energía continuo y coherente, que los va a fortalecer cada vez que la escuchen.


Si desean sintonizar el próximo 5 de setiembre, durante la meditación de sonido para la creación del punto de nexo que se formará, les sugerimos que escuchen la grabación del presente mensaje, en el horario que estaremos reunidos en este día.


Mientras escuchan la grabación y durante la media hora que dure la meditación, coloquen sus Conciencias en su Chakra de la corona, en la parte superior de la cabeza.
Escuchen tres veces la grabación y una vez culminada la meditación, descansen al menos media hora antes de regresar a sus actividades habituales.
Preferiblemente descarguen en sus equipos el sonido, en lugar de escucharlo desde el servidor.
Si deciden unirse a nosotros a distancia en esta meditación para la creación de un punto de nexo, todos serán bienvenidos.

A través del nivel de Conciencia que lograremos entre todos, la separación debida a las distancias físicas no significarán una limitación para lograr este propósito positivo.



Los Hathors – Tom Kenyon





No hay comentarios:

Publicar un comentario