" Propósito interior - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 22 de septiembre de 2015

Propósito interior


Heavenletter # 5410 Publicado el: 16 de septiembre 2015





Dios dijo:




Querido, incluso dentro de la falsedad de la ilusión debes mantener el firme propósito interior de elevarte, para que accedas al núcleo de la Verdad de tu Ser
Querido, incluso dentro de la falsedad de la ilusión debes mantener el firme propósito interior de elevarte, para que accedas al núcleo de la Verdad de tu Ser.

En la Verdad existen núcleos subyacentes que pueden estar basado, en la veracidad, pero la falsedad sigue siendo una ficción no cierta.

Una mentira es una declaración de un deseo verdadero, pero apoyado dentro de una falsificación de la Verdad.

Por ello, no todo lo que incluye una mentira es falso, ya que también comprende al estiramiento de una Verdad disfrazada por un ficticio acto de fe, desconfianza o cualquier otro traje de la ilusión.

Cuando te cueste expresar tu Verdad, no busques cubrirte con un traje propio de la ilusión.

Tú estás es posesión de este Derecho de Nacimiento en el interior de tu corazón, por lo tanto, siempre busca tu Verdad dentro de tu Ser.

Cuando hablo de buscar la Verdad no me refiero a la vanagloria personal, que intenta imitar a esta hermosa Energía.

De todos modos, este tipo de búsqueda incluye experimentar los mitos de la ilusión, porque se olvida a la figura mítica del Ángel interior.

Puedo decirte que no eres un manifestador de mitos, sino un Elfo Dador de Amor y también, por añadidura, un Retenedor del Amor.

Tú tienes el Poder de abarcar todo el Universo, no hay nada que no seas, eres el Todo y en las profundidades de tu Ser eres Amor Inmaculado e Incondicional.

En lo profundo de tu interior también eres la Compasión Encarnada y la melodía de Madre Padre Dios .

 Yo Soy el Árbol de la Vida y la Flor de la Vida de los cuales tú creces.

Te estoy hablando de las certezas de la Verdad Divina, no de las posibilidades de una esperanza ilusoria.

Tú posees Mi Divinidad, sin importar quién o qué eres o lo que hayas hecho.

Tú eres Mi Divinidad, sin importar que manifiestes lo contrario, en tu interior se encuentra la realización de Dios.

Cariño, te estoy dando un nuevo significado para Unidad, disfruta de él y utilízalo para darle sentido a tu búsqueda de la Verdad.

Puedo decirte que quienes buscan el Poder por ambición, en realidad es a Mí a quién están buscando, sólo que el fuerte e inevitable deseo de poseer, los empuja a tener más sin entregar nada a cambio o prestar un servicio a la Humanidad.

Amados Hijos, cuando transfieren su intención para beneficiarse sólo a sí mismos, además de perjudicar a los demás, lo hacen con su propósito interior, ya que no cumple con Mi Voluntad.









Propósito interior




Querido, no transfieras tu voluntad a las situaciones antinaturales de la ilusión, ya que si lo haces considerando beneficiar al mundo, entregarás este Servicio a Dios.

Implica que sales de las opciones propias de la materialidad de tu realidad, para ingresar en una prestación Divina de vibraciones elevadas.

Ninguno de Mis Hijos posee una baja frecuencia aunque coqueteen con ellas.

Todos poseen Libre Albedrío, Libertad y claridad para expresar naturalmente sus deseos de servir con una frecuencia alta, ya que esto está incorporado en su Ser.

Por ello debo decirte que tu deseo de manifestar una prestación Divina elevada, siempre ocupa la vanguardia en tu corazón.

Si bien es cierto que debes querer evolucionar, no obstante este es un estado inevitable y, en cierto sentido, tampoco está relacionado con la responsabilidad en la toma de decisiones.

Tus decisiones están vinculadas con las opciones que te permites visualizar, algunas son impredecibles y son concordantes con el abono que utilizas para abrazar tu sentido de responsabilidad.

Podría decirse que la misma marea arrastra a todos los océanos o que la misma búsqueda está en lo profundo de cada uno y que, en algún momento, la sustancia se eleva a la parte superior.

Existe la posibilidad que ayer, hoy, mañana seas el villano, incluso puede que al día siguiente o en la próxima vida seas un héroe.

Tal vez hoy estés en la cúspide y mañana en las regiones bajas de la Conciencia, en la realidad que estás, cualquier cosa puede pasar en un instante.

Lo que te quiero decir es que posees en tu interior el potencial para todo y que nada se mantiene fuera de ti.

Pero en cualquier circunstancia que te toque experimentar, siempre requieres de Paciencia para permanecer en el ahora, así te permitas luchar por lo que deseas, sin abatirte y poder volar alto.

Yo, Dios, te aseguro que dispones de esta capacidad que te permitirá Ser.

Entonces sal de las preocupaciones que te agitan en este momento, para que no dividas tu propósito interior.

Puedes llegar aunque seas egocéntrico, porque tienes la capacidad de amar a los demás y al mundo.

Úsala, mete mano y comienza a dar, no transformes tu intención en un intento indiviso.

Así cómo dispones de la capacidad para recoger los frutos, también puedes regar la siembra, por ende, así como hoy puedes ser cruel, en un instante, si te lo propones, puedes ser capaz de emanar Bondad.

La realidad del mundo se mueve a través de los opuestos.

Amados Hijos, en realidad el Amor no tiene opuestos y si tienen firmeza en sus propósitos interiores, encontrarán que están listos y esperándolos, ya que en la Unidad esta Energía es la única Verdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario