" Mensaje urgente a los Trabajadores de la Luz - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 5 de septiembre de 2015

Mensaje urgente a los Trabajadores de la Luz


Lord Sananda - Kathryn E. May




Queridos Hermanos y Hermanas de la Luz, Yo Soy Sananda:



Nosotros dependemos de Uds., como Trabajadores de la Luz, para tener éxito en el desmantelamiento, desde adentro hacia afuera, de algunas ideas y acciones más destacadas que fueron creadas por los constructores de la Mátrix.
Nosotros dependemos de Uds., como Trabajadores de la Luz, para tener éxito en el desmantelamiento, desde adentro hacia afuera, de algunas ideas y acciones más destacadas que fueron creadas por los constructores de la Mátrix.


¡Por favor ACTÚEN CON NOSOTROS AHORA!



Esta Matriz oscura se debe desmantelar limpiando las creencias que los atan a todos con un pasado a esta realidad 3D y formas oscuras en las que han vivido durante miles de años y que sólo sirven para dinamizar y sostener a la propia Mátrix.

La adhesión y fomento de estas ideas y acciones los hace un proponente y defensor inconsciente de la Matriz oscura, que ha traído mucho sufrimiento a la Tierra.





Lista de creencias a limpiar


Únanse hoy y los días subsiguientes a nosotros, necesitamos la fuerza de su buen corazón en el lado de la Luz, para limpiar y erradicar estos sistemas de creencias profundamente arraigados que dan Energía a la Matriz oscura y que benefician a la cábala directamente en todo.

A continuación enumeramos las creencias enraizadas en Uds. sin que signifique una lista definitiva, pero si les permitirá reconocerlas.

Comiencen con las creencias que describiremos, escojan aquellas afines con sus propias dudas y temores:


Debo protegerme a mí y a mi familia por encima de todo


Temo por mi seguridad personal y familiar a futuro, por la gama de amenazas terroristas y de desastres globales inminentes.
Si son una amenaza real y constante, temo que me harán perder mi trabajo y no podré pagar mis deudas.
Tomaré previsiones y prepararé una reserva, sin que nadie lo sepa, de comida y agua.

Queridos, esta es una invitación a la paranoia y el miedo, que incluyen a la base que los mantiene en la esclavitud de la deuda y la monotonía de acumular recursos, por temor a lo que derivará de estos incidentes manipulados por la oscuridad, tendientes a evitar que cumplan con los deseos verdaderos de su corazón.



Me parece prudente, sabio y maduro, prepararme siempre para lo peor


Creer que Dios solucionará las cosas es una tontería, además de imprudente e irresponsable.

Amados,  esta actitud garantiza que lo peor siempre va a suceder y es la base energética de la Matriz oscura.



Los demás no son de fiar


Todos son naturalmente agresivos y depredadores.
Estamos destinados a permanecer dominados, por eso utilizarán los recursos de la Tierra como quieren, incluso si son destructivos.

Queridos, esto está diseñado para que nieguen su condición natural a la cooperación y la manifestación del Amor a sus semejantes y a la Madre Tierra.



Esta es la verdadera realidad, la que puedo ver y tocar


Lo único que importa es la realidad científica y práctica.
Con esto es lo que tengo que batallar y desde mi entendimiento no es delirante, ya que el sufrimiento es parte de la vida, además el mal y la oscuridad siempre estarán aquí y tengo que sacar lo mejor de esto.

Amado, esto es una programación pura para centrarte en la negatividad primero y hacerte creer que eres responsable si te alejas de lo realmente importante e impedirte utilizar, constantemente, tus habilidades creativas y construir lo que realmente quieres, sin que te enfrentes a las mentiras.



Soy un miembro responsable de la comunidad y la ciudadanía


Trabajaré sin cesar largas horas luchando por el éxito, no importa si no puedo pasar tiempo con mis seres queridos, tampoco si postergo lo que me gusta y agrada.
Trabajaré largas horas extras, para demostrar que tomo en serio mi papel y soy valioso para la sociedad.
No participaré de los resultados producidos por la pereza y que incluyen pobreza, adicción y falta.

Querido, esta es la actitud de un demandante del sueño de la Mátrix al que le lavaron el cerebro para funcionar como esclavo de la deuda y que sirve de combustible para llenar las insaciables arcas corporativas con su propia sangre y sudor.




Yo tengo el derecho de hacer lo que quiero


Yo soy capaz de hacer lo que quiera para mi propio beneficio, porque tengo derecho a ser yo mismo.
Sólo yo sé que es lo mejor para mí, porque si tengo un problema siempre debo arreglarlo por mí mismo.

Amado, este sistema de creencias en última instancia egoísta y arrogante niega la Conciencia de la Unidad, que significa amar verdaderamente a tu prójimo como a ti mismo.


Esta es una sencilla división diseñada para desalentarte a cooperar de cualquier manera.


Vence tus estrategias de ayudar, porque hace que pienses que así eres independiente, cuando en realidad implica a una creación social compuesta por seres extraños y aislados, para facilitar el control de la oscuridad.



Ser ‘espiritual’ es un lujo


Meditaré después, para conectarme con Dios tengo tiempo, lo haré tan pronto como pueda.
Además, para que activar mi imaginación si:
  • Mi llama gemela está amenazando mi matrimonio.
  • Mi Yo Superior no habla conmigo.
  • No tengo los ‘regalos’ especiales que me permitirán ver las cosas de más allá de esta realidad
  • Estoy demasiado ocupado con la ‘vida’.
  • No puedo hablar de esto con nadie que conozca.


Querido, pensando de esta forma te mantienes completamente separado de Dios y la Compañía del Cielo, porque sostienes que te dejaron solo y con una vida miserable en este planeta solitario.


Este es exactamente el sistema de creencias que te conduce a la depresión, soledad y alienación, en lugar de la Alegría y la Libertad.






¡Dejar ir AHORA!



Todas estas creencias están interconectadas y entrelazadas por encima de la red que sirve de tejido de la Matriz oscura, que proporcionan la Energía que sirve de pegamento y adhesión a la fuerza vital humana que sostendrá las estructuras de la Mátrix.

Al participar en estas creencias, todos se convierten en esclavos por un anclaje firme y sin fin a la Matriz oscura.

Ahora, les pido que sean más objetivos e imparciales que nunca, para que no caigan en la trampa de tratar de defender estas creencias que tienen.

Recuerden que estas ideas no les pertenecen, son de la oscuridad, por lo tanto ‘déjenlas ir’ para que se liberen, si así lo desean desde el corazón.

Son libres de dejarlas atrás porque son sólo ideas, que ocupan lugar con un peso innecesario, además son fácilmente cambiables, ya que en cualquier momento, cuando se decidan, pueden reemplazar el miedo por el Amor.

Sólo sus corazones saben la Verdad.
Sólo este Espacio Sagrado puede amar basado en la Verdad del Amor que los hará libre y les entregará todo sin ningún costo.

Para desmontar las creencias de la Matriz oscura, comiencen con lo siguiente:

Reconozcan que su realidad interna crea su realidad externa.
Sus pensamientos y sentimientos son herramientas poderosas para sus propias creaciones.

Por esta razón, es que siempre los animamos a conocerse a sí mismos, porque sus sentimientos y pensamientos más profundos, son los elementos que intervienen en sus creencias y en sus visiones de la realidad.

Sepan que Uds. son quienes tienen el voto decisivo que afirmará si este será el momento final de la Mátrix, cuando reclamemos entre todos, a nuestro querido Planeta de Gaia para que regrese a la Luz.











Desmontar la Matriz oscura



Uds. son los que tienen que imaginar en sus creaciones, porque Nosotros, los de la Compañía del Cielo no podemos y no vamos a interferir con su Libre Albedrío.

Si aún no son conscientes de su libre voluntad y no están dispuestos a mensurarlo, les propongo que comiencen desde ahora a tomar Conciencia para desmantelar la Mátrix a través de lo siguiente:


Cese toda discusión

Participar en discusiones es expresar devoción a la Matriz oscura.
El establecimiento de disputas con otros Trabajadores de la Luz, vecinos, ideologías, creencias, incluso si están en lo correcto, les significa continuar un intercambio de sentimientos negativos que apuntalan al fundamento y al núcleo de este viejo sistema en el que todos estamos luchando para desactivarlo.

Mantenerse relajado y en el medio de todas las situaciones

Tengan en cuenta que los sentimientos de ansiedad y estrés son las respuestas creadas al miedo instalado por la cábala.
Esto no es normal, natural o aceptable, ya que el estrés proviene del miedo, porque se niegan a sucumbir a los temores, lo cual los empuja a ejecutar acciones irracionales.
Reemplácenlo en sus Conciencias con lo que lo revertirá y los hará sentir a gusto a Uds., cólmense de humor y flexibilidad.
Esto instalará al cociente de la Luz que disolverá literalmente a la Matriz oscura y afirmará a la rejilla cristalina.

De una vez por todas, hacerse cargo consciente de los pensamientos y sentimientos

Si cada persona que lee este mensaje procede de esta manera, vamos a triunfar con facilidad en el desmantelamiento de la Mátrix, ya que se va a crear una gran ola de Alegría y celebración.

Sigue a la Guía Interior en todo momento

Adopten una postura que les permita estar dispuestos, en todo momento, a permanecer en el medio de sus vidas, adoptando de forma constante, una voluntad que les posibilite buscar la Verdad dentro de sí mismos, independientemente de lo que suceda en sus entornos.
Comiencen, simplemente, siendo honestos consigo mismos acerca de cómo se sienten.

Díganse y apóyense en la Verdad interior, segundo a segundo

Un reporte interno y honesto, les significará una creación idónea que les facilite liberarse de las viejas creencias.
No tienen que mentirse a sí mismos para evitar las acciones que los liberarán de la precariedad de la esclavitud de la deuda, porque nada pondrá en peligro sus vidas.
Comiencen repitiéndose su Verdad interior de manera constante, momento a momento, ya que esto les permitirá desentrañar la Matriz oscura.
Si todos comienzan a hacerlo desde ahora y en este momento decisivo, ayudarán a cortarla cuerda del resto en el mundo.
Háblense con la Verdad a sí mismos a través de los reportes internos en los momentos que los requieran, como por ejemplo:
  • ‘Oh, realmente quería una segunda ración de postre’;
  • ‘Oh, fui muy grosero con……., cuando le dije……..’;
  • ‘Wow, realmente no apruebo ese comentario sobre…………’;
  • ‘No, yo no quiero quedarme después de trabajar, durante dos horas más’;
  • ‘¡Ay, me duele mucho cuando me dicen que no veo bien!’;
  • ‘Reconozco realmente que me molesto cuando me acusan de ser……..?
La información Interior es el mejor lugar para comenzar, entonces empiecen a hacerlo desde ahora y descubrirán cual es en realidad su Verdad.

Hacer un llamamiento a la Compañía del Cielo en cada circunstancia

Estén dispuestos a responder intuitivamente a cualquier orientación que reciban, porque tienen garantizado el recibimiento de ayuda.
Permítanse ser sinceros en sus comunicaciones con sus Guías que siempre están dispuestos a ayudarlos amorosamente.
Esto significa que deben actuar con intuiciones puras cuando se les pida que lo hagan.
Cultiven una actitud de Gratitud, Confianza, Generosidad e ilimitado Amor por nosotros.
Permítanse Ser lo que son y dispuestos a prestar servicio al Universo en este ahora.

Ríanse fácilmente y con frecuencia

No disminuyan la risa, ya que les sirve para elevarse a sí mismos, apreciar y ampliar la visión que tienen de la vida.
El buen humor es una cualidad tridimensional de 5ta Dimensión y trae consigo a la Bondad, Paciencia, Comprensión y a la tolerancia.




Mensaje urgente a los Trabajadores de la Luz



Adopten estas potentes estrategias para decir la Verdad sobre las cosas difíciles y desafiantes, porque les permitirá hablar de ellas con una postura amorosa y neutral.

Respiren conscientemente en medio de circunstancias extremas.

Creen su Pilar de Luz y permanezcan sanos y salvo dentro de él, porque conservarán los ojos abiertos y sus Conciencias a pleno.

Permanezcan centrados y objetivos, así se nieguen a ser cualquier cosa menos amables, pacientes y equilibrados.

Permítanse adherirse al cambio de creencia, escogiendo a cualquiera de las sugerencias anteriores.

Cuando lo hagan, aférrense fuertemente a ella y apreciarán como se liberan de Mátrix.

No es necesario que las implementen a todas, sólo elijan una y trabájenla, ya que si lo hacen Uds. serán libres y se lo facilitarán a los demás.

Por ejemplo, si se deciden por:

  • ‘Ser amables en todo momento’, o;
  • ‘Voy a reír libremente, sobre todo a mí mismo’.

Las creencias que ahora sostienen, comenzarán a disolverse hasta lograr la victoria final, por lo tanto, la oscuridad de la ansiedad y la discordia que han creado, desaparecerán en la Energía de la Luz.

Cuando se desprenden de la Matriz oscura, la cábala no puede disparar contra Uds. con sus armas atroces o sus frecuencias.

Han permanecido mucho tiempo expuestos a los disparos de la oscuridad y han sido golpeados por  sus proyectiles una y otra vez.

La cábala ha constituido a los tiradores, pero ahora les toca a Uds. dejar de garantizar la continuación de este juego sádico, a través de su aceptación, por eso lo mejor que pueden hacer es evitar servir de blanco a sus disparos.

Dejen de seguir cayendo y rompan las cadenas que los mantienen en un círculo vicioso interminable de miseria, para que comiencen a disfrutar de la prosperidad y la Alegría que anhelan.

Ya han percibido que la desesperación, desesperanza y desconfianza son los cerrojos que los sujetan a la base de la Matriz oscura, entonces retírenlos para que toda esta estructura se pliegue sobre sí misma.

La Luz la inundará y la diluirá, los llevará en cada uno de sus días, a las Dimensiones Superiores, lo cual cimentará el tono de su Ascensión y a su propia intervención en el establecimiento del Paraíso en la Nueva Edad Dorada que estarán ayudando a crear.

Juntos podemos poner fin a la era del reinado oscuro que estamos dejando atrás.

Unan sus corazones y voluntades con los míos, mientras llevamos a cabo la voluntad de la Madre y el Padre Dios, que han decretado que ahora les será proporcionada toda la ayuda posible, para que puedan crear la Paz y una prosperidad interminables en nuestro amado planeta Tierra.


Cada uno de nosotros tiene una misión que cumplir en los próximos días.

Hemos escogido nuestras partes en este gran proyecto con cuidado, ahora es nuestra oportunidad de brillar.

Hay tres flotas angelicales que acompañan a esta transmisión, si se deciden a formar parte de esta realización, para asegurar que todos sus esfuerzos sean a favor de la humanidad y se expanda a todas las Dimensiones.

Ellos están esperando ansiosamente su asignación.

Yo soy tu Sananda, el que Uds. han conocido como Jesús, Yo les doy Mi Corazón y Alma en esta búsqueda preciosa y sagrada, para liberar a todos en el Planeta Tierra, ahora y siempre.



Kathryn E. May


No hay comentarios:

Publicar un comentario