martes, 8 de septiembre de 2015

Honestidad consigo mismo


Heavenletter # 5396 Publicada el 02 de septiembre 2015




Dios dijo:



Querido, por favor, no digas que no tienes tiempo para priorizar a tu Ser, permítete ser honesto contigo mismo, ya que siempre se trata de una cuestión de elección.
Querido, por favor, no digas que no tienes tiempo para priorizar a tu Ser, permítete ser honesto contigo mismo, ya que siempre se trata de una cuestión de elección.

Me refiero que siempre antepones al tiempo a tus preferencias, cuando lo único que necesitas hacer es optar ejercitando tu Libre Albedrío.

Tú tienes todo el derecho a manifestar tus prioridades, entonces reconócelas, no pierdas el tiempo ocultándolas con una pantalla de nubes de la mente-ego para disimular tu Verdad.

Solo requieres elegir cuáles son tus preferencias, respecto a esto, te encontrarás con muchos mecanismos que te harán optar por unas y desechar a otras.

En este caso, lo que mejor te resultará es ser completamente abierto y honesto contigo mismo.

No te estandarices con comportamientos o posturas habituales afines a la Mátrix, simplemente fluye porque la motivación puede estar esperándote en cualquier lado y te ayudará a hacer las tareas.

También te ayudará que salgas de las presunciones habituales que no tienes la fuerza suficiente para avanzar.

Muchas veces te llega el impulso pero no le prestas atención y lo dejas pasar, es lo que algunos llaman inspiración, otros musa, tal vez tú solo digas que te sientes energizado.

Cuando sientas a esta Energía, no pierdas la oportunidad de aprovecharla, tampoco pienses cuanto te va a durar, estas percepciones son las que la disfrazan de impedimentos y te impiden manifestarla.

Puedes volcarla en un sinfín de expresiones, algunas artísticas como música, escritura, pintura o porque no técnicas de relajación, actividades manuales, cocina, jardín y otras tantas ocupaciones que te ayudarán a manifestar las inquietudes de tu Ser interior.

Por favor, deja a un lado al miedo que alimenta tus presunciones de no ser lo suficientemente bueno y que podrás fallar, ya que si a nadie le gusta tu trabajo, nunca olvides que es producto de tu libre expresión y cuenta con tu aprobación.

Otro factor a contemplar es el miedo a tener éxito en los cambios que emergen de estas expresiones en tu vida.

Quizás temas que se transformen en un dolor de cabeza difícil de manejar, sin embargo, tampoco te limites con estos pensamientos y continúa explorando tus anhelos.

Tal vez simplemente quieres emplear tu tiempo libre sin hacer nada, pero te inculcaron que necesitas trabajar duro para satisfacer una imagen externa.

Busca que no te importen estos parámetros ajenos, porque ociar puede ser una condición que te deje satisfecho y te permita expandirte.

Amados Hijos, lo fundamental y por encima de cualquier paradigma social se encuentra en la honestidad consigo mismos.








Honestidad consigo mismo



Querido, si hay algo que realmente quieres hacer desde hace mucho tiempo, ¿por qué no lo haces?

Si realmente quieres hacerlo, te gusta la idea, entonces ¿por qué no lo haces?

Si siempre tuviste una inclinación artística desde niño y desististe porque a tus padres les parecía una pérdida de tiempo y vencieron tu resistencia para que la dejes a un costado, este es el tiempo para que la explores.

Si mantienes tu inclinación con un motivo superior, nada podrá detenerte, te aseguro que continuarás y progresarás con su desarrollo, ya que ningún impedimento te hará ceder.

La clave aquí es que no te engañes y escribas en tu historia un nuevo capítulo que te permita realizarte.

No importa cuando tiempo de tome, e incluso cuantas horas le dedicas por día, termina lo que siempre quisiste hacer o dejaste inconcluso en otra etapa de tu vida.

Te alegrarás de percibir que tuviste éxito en tus propósitos más íntimos, este nuevo guión en tu existencia te hará ver tu Camino desde otra perspectiva, te vas a valorar más.

Cuando conceptúas a tus deseos de difíciles te impides llegar, e incluso pueden no ser lo suficientemente fuertes como para avalar al impulso inicial.

Tal vez sea lo que te hace excusarte con la falta de tiempo, siendo que en el fondo ,dispones del suficiente y temes desperdiciarlo.

Quizás, sin darte cuanta, estás siguiendo una línea de menor resistencia y te dejas llevar por lo que está sucediendo a tu alrededor, por eso respondes que ahora no es el momento adecuado.

Esto también puede conllevar algo de verdad, sin embargo, la motivación es poco probable que te venga desde el exterior, ya que está acumulada en tu interior, a la espera del momento adecuado.

Otra causa puede contemplar a pensamientos bloqueantes que te insinúen la falsa idea que nunca tuviste la oportunidad o la tendrás.

Tal vez en este caso no te des cuenta que tienes los pies puestos en dos o más barcos diferentes, por eso no permaneces demasiado en ninguna circunstancia y no te permites explorarlas con más profundidad.

Para llegar a Ser, puedes o no tener un deseo ardiente, lo cual también es correcto, pero no te engañes, porque también puede ocurrir que no esté lo suficientemente nutrido por ti.

Amados Hijos, para hacer realidad lo que los moverá hacia adelante se encuentra en su interior y se llama honestidad consigo mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario