" Hermosa Luz - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Hermosa Luz


Heavenletter # 5397 Publicada el 03 de septiembre 2015



Dios dijo:



Querido, tal vez te estés preguntando que hablaremos hoy y a que me refiero con Hermosa Luz.
Querido, tal vez te estés preguntando que hablaremos hoy y a que me refiero con Hermosa Luz.

Estoy hablando del hermoso brillo de tu propia Luz, pero ahora daremos un paseo por nuestros corazones.

Agarra Mi Mano y permite que Nuestros Corazones se llenen con la plenitud del Amor que compartimos.

Mantén una Cercanía Divina que traspase las mentadas fronteras de la separación que nunca existieron, excepto en la mente de la humanidad y que fueron estrechadas por ti, a través de falsas ideas.

Aunque no las hayas creado, todas estas fronteras fueron aprobadas por ti de alguna manera.

Te dijeron que estaban allí y te enseñaron a no penetrar por estas puertas.

Simplemente te dijeron que no caminarás por ellas, porque un gran peligro te acechaba.

Tú creíste que entrañaba un gran peligro que temiste caer fuera de la Gracia Divina.

Por desgracia y de alguna manera, esto significó que te aventuraras fuera de tu verdadero yo.

Sin embargo, pregúntate que tiene de riesgoso que seas tal cual eres, ya que tu verdadera imagen no encierra ningún truco, ni pretensión.

Tú verdadero yo es tu tarjeta de presentación que celebra tu Divinidad y retrata a tu Ser.

Por tanto, el mundo, no está en condiciones de decirte como debes Ser e incluso sugerir que eres inferior a la Verdad Divina que posees.

Tú te has sentido obligado a pintar un dibujo a lápiz de ti mismo.

Elaboraste un retrato dudoso que pensaste encerraba a tu Verdad, sin embargo está pintando con las pretensiones de la Mátrix, que sólo reflejan a los estados corporales y los problemas de la mente-ego.

Cariño, lo único que puedes hacer en toda tu vida es Ser, con total independencia del status quo impuesto en el mundo.

No compres una imagen pálida de ti mismo, anclada en el pasado y preocupada por el futuro.

A esta alegoría desencajada, úsala para percibir que zonas de tu Ser están vibrando con una Conciencia inferior dentro de las bajas frecuencias, porque denuncian con claridad a este estado.

Corazón, estás pagando un alto precio por esta descolorida representación de ti mismo.

Amados Hijos, todos reflejan Mi Hermosa Luz, ya que están hechos a Mi Imagen y Semejanza, además Mi Chispa arde en sus corazones, por tanto Uds. y Yo, constituimos una Unidad.








Hermosa Luz



Querido, por más que el mundo te haya enseñado desde la ilusión a percibirme a través de múltiples dioses, el Único Dios que existe Soy Yo y vivo en tu corazón.

Por apoyar tu existencia en la ilusión a cada momento, sin que te des cuenta, pagas una fortuna a través de la disminución de valiosos recursos energéticos en tu interior.

Ciertamente, el mundo te ofrece un sinfín de diversión, modas y estilos diversos, pero ninguno de ellos está a la altura de la potencia y Poder que Yo, como Dios Todopoderoso, te brindo.

En alguna parte, dentro de ciertas creencias, me atribuyen palabras como que no debes ‘dar falso testimonio ni mentir’, pero el mundo desde el otro extremo, te limita y empuja a hacerlo para alejarte del milagro que te permita Ser tú mismo.

Sí cariño, tú eres un gran milagro que el mundo reduce con sus puntuaciones en todas las áreas, excepto la necedad, para que hagas alarde de una falsa Grandeza afín con los conceptos de la Mátrix.

Ahora acepta Mi Invitación y ven a caminar Conmigo, para que te muestre el Gran Tesoro que posees en tu interior, así dejes de deambular en el exterior en una búsqueda sin sentido de lo que ya tienes.

Abre tu corazón observando lo que he creado para ti, en cada una de las maravillas presentes en la Tierra.

Mira el cuadro impresionante que te ofrece la naturaleza a través de las flores, los elementos compuestos por el agua, el aire y la Luz del Sol.

Contempla el Cielo, como se arremolinan las nubes y son atravesadas por la Luz del Sol que simboliza al reflejo de Mi Energía y que te envío para calentarte e iluminarte en cada uno de tus días.

Escucha el canto de los pájaros, el sonido de las hojas de los árboles mecidas por el viento.

No te olvides de buscar en las sombras de la noche a la Luz de la Luna que ilumina la Tierra y pone de manifiesto a la infinidad de Estrellas que colman los éteres.

Ningún oropel de la ilusión puede refulgir con tanto brillo, como la Hermosa Luz que te ofrece la naturaleza en cada uno de sus elementos.

Pero entre todo el brillo de la Tierra, tu Luz es la más Hermosa.

Con total independencia de las circunstancias que estés experimentando en la realidad del mundo, el brillo de tu Aura y de tus ojos, son un fiel reflejo de tu Hermosa Luz.

¿Te preguntas como puedo asegurar esto, siendo que tú no puedes verlo aunque ejercites la imaginación?
Te respondo Amado Niño que, independientemente de Mi Visión que lo atraviesa todo, eres un punto luminoso en la Tierra y se te percibe adonde vayas, tu ignorancia apoyada por el descreimiento en ti mismo, te cubren con un velo que te impiden verte tal como Yo lo hago.

Tú eres un Hermoso Sol que cuenta con la oportunidad de experimentar una vida colmada de milagros en la Tierra, pero que desperdicias por apoyarte en la monotonía de la ilusión y sus tonos grises.

Pero este momento es el ideal para que utilices tu propia voz y entones una melodía que te acompase con la vida, para que salgas de las líneas superficiales que te hacen huir de ti mismo

Tú y todos son las flores de Mi Jardín, son Mis más bellas Rosas de la Creación.

Corazón, Yo te he creado con los sonidos de Mi Energía, ahora decídete a salir del capullo y a entonar Mi Canción y danzar al ritmo de Mi Creación.

Esta Melodía que te hablo resuena en tu corazón con cada latido, entonces, con cada giro que da el mundo, impúlsate a moverte con tus vibraciones.

Amados Hijos, todos son fuerzas poderosas en la Tierra que mueven la rueda de la vida, despierten para que sean Uds. mismos y se atrevan a iluminar el mundo con su Hermosa Luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario