" Eres un Alma - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 18 de septiembre de 2015

Eres un Alma


Heavenletter # 5406 Publicada el 12 de septiembre 2015




Dios dijo:



Querido, tu cuerpo es como una maleta o una mochila, con diversos compartimentos que te sirven para experimentar la realidad de la Tierra, pero tiene una Luz que lo rodea que pertenece a tu Alma.
Querido, tu cuerpo es como una maleta o una mochila, con diversos compartimentos que te sirven para experimentar la realidad de la Tierra, pero tiene una Luz que lo rodea que pertenece a tu Alma.

El verdadero Ser no es físico, sin importar lo que la mente diga e influya en el cuerpo, lo que es real nunca se retira.

Podría decirte que tu cuerpo es el contenedor de tu Alma, tu columna vertebral es como un perchero para colgar las partes de tu vida sin caerte.

Puede ser más acertado decir que tu cuerpo es un parásito, ya que el Alma es la que lo lleva con la Luz que lo rodea.

Si haces un buen uso del cuerpo te reporta salud, sin embargo, no es la estrella de tu existencia como te gusta pensar.

Hay una parte tranquila y serena en ti que está bien informada de quien eres y se llama corazón, donde está contenida tu Esencia del Alma.

Si la buscas, estará a la altura y alcance tuyo, te dará una mayor amplitud en la vida.

Tu Alma viaja con independencia de tu cuerpo, ya que tu envase físico es más como una sombra que te sigue.

Tu cuerpo es muy concreto y definido, aparenta dirigir la banda, mientras que tu Alma, en lo sutil que es, es la verdadera líder y representa a la realización infinita en ti.

Tu Alma es íntima contigo, mientras que el cuerpo sigue funcionando en alguna parte, ignorando a tu Ser.

En realidad, el cuerpo es el que sostiene la farsa en ti y tus hermanos, para hacerlos creer que juegan en los aspectos concretos de la realidad, con total independencia del Ser natural y la Esencia del Alma.

Mientras al cuerpo le gusta asumirse como el que dirige y actúa en consecuencia, antes las insinuaciones de peligro de la mente, se dispara creando enfermedades o huyendo de las situaciones.

Cuando sale corriendo como si se lo llevará un rayo, deja que el Alma sola enfrente las dificultades.

Mientras el cuerpo se hace el bravucón, el Alma permanece para dominar lo que éste abandona.

Por esto, el cuerpo no le llega a las rodillas del Alma.

Pese a quedar sola, la sutileza del Alma la mantiene en silencio para pasar desapercibida, mientras busca una solución que ayude al Ser.

Amados Hijos, el Alma se sirve de la calma interior para que no se olviden del cuidado del Ser y que son una Esencia Divina.







Eres un Alma




Querido, no me malinterpretes, ya que el cuerpo tiene un papel que desempeñar.

El cuerpo se parece más a un adolescente robusto, mientras que el Alma cuenta una historia distinta, porque se anuncia con un guion diferente.

Por más que el Alma hable en voz baja, es la que dirige el juego interior en tu cuerpo.

Sin el Alma, el cuerpo podría tambalearse, ya que está diseñado como un contenedor ruidoso.

El cuerpo es un objeto de adoración que te tira hacia atrás con rapidez, mientras que el Alma es el corazón de la historia y te impulsa hacia adelante.

Tal vez, Mi Alma tendría que ser más bulliciosa para que la notes.

Pero el Alma trabaja silenciosamente detrás de la escena, ya que dirige el espectáculo.

En realidad, es tiempo que empieces a conocer tu Alma, para que amplíes tus percepciones y tengas una idea mejor de cual postura adoptar para elevar tu Conciencia.

Los cuerpos son envases grandes, pero no se acercan, ni igualan a las Almas que albergan y los dirigen.

Por supuesto que entiendo que el cuerpos y la personalidad pueden resultarte bastante encantadores, pero no sirven de combustible para encender el fuego del Alma.

No malinterpretes el silencio sutil de tu Alma, ya que esto no la deja indefensa, ni es presa fácil del ego.

Tu Alma tiene una gran fuerza y ​​resistencia, es la que te ayuda realmente a equilibrar los pensamientos de la mente-ego y sus estragos.

Ningún concepto o palabra puede describir al Alma, debido que su fuerza resiste y rechaza a cualquier influencia negativa de la ilusión.

El Alma es la que hace tu trabajo dentro la ilusión, recordándote los valores más profundos y elevados que te sirven de base, para que no pierdas mucho tiempo alejado de tu objetivo.

En realidad, esto no significa que esté en un tire y afloje en el juego de la realidad de la Tierra.

Tu Alma es la que roza la superficie de la ilusión, para dispersar los obstáculos, mientras tu lloras por tus adversidades.

Tus ojos pueden pasear llorosos por la dualidad, mientras que tu Alma trabaja para equilibrar tu movimiento y permitir que sigas desplazándote.

Tu Alma es el principal significado de tu vida y la parte más encantadora de tu existencia, desde siempre.

Amados Hijos, les iba a sugerir que esperen a profundizar para ver las manifestaciones de sus Almas, pero mejor comiencen desde ahora a reconocer que ¡SON UN ALMA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario