" El Guardián de la Verdad - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 1 de septiembre de 2015

El Guardián de la Verdad


Heavenletter # 5389 Publicada el 26 de agosto 2015




Dios dijo:



Querido, tú eres un Guardián de la Verdad, por esto necesitas recordar a todos tus regalos presentes en el interior del Ser.

En tu interior tienes acumulados los entendimientos que te di y sigo proporcionándote.

Por esto te digo que abras tu corazón y dejes de lado a las ideas del pasado, para que seas fiel a ti mismo y cocrees con Alegría la elevación del mundo.

Tú eres Mi Regalo más preciado que le hice al mundo.

Pero ahora repasemos los conceptos:

Abandonar el pasado para que te liberes de las limitaciones;
Abrir tu corazón de tal forma que el Sol te salude en cada día;
Ser fiel contigo mismo, para que seas realmente sincero, actúes sin las fantasías de la ilusión y sólo sigas tu propio consejo.
Cocrear con Alegría, para que puedas recrearte a ti mismo como un nuevo Ser en todo momento y te permitas vivir en los tiempos por venir.

Me quedó pendiente otra petición, tu Regreso a Mí, permítete permanecer atento a esta vuelta al Hogar, a la Unidad que compartimos como UNO.

Recuerda ser generoso con todos los demás, que ellos comparten tú mismo Ser.

La Verdad es mucho más que información y ya posees tanta, que estás en condiciones de saber qué hacer con ella.

Memoriza esta Información Superior, de la misma manera que lo haces con el aprendizaje de un conocimiento referido a tu realidad.

Aprende el significado profundo de vibrar con la Conciencia, para que tu Memoria del Ser se empape y repercuta en tu interior.

Ser generoso implica que escuches nuevos pensamientos en tu mente, para que cuando se desate una nueva idea, puedas reflexionar:

‘¡Yo no sabía esto, ahora lo entiendo!’

‘¡Tuve una idea y me doy cuenta de la extensión de la generosidad!’


A partir de aquí comienza a pensar en la generosidad como una Energía beneficiosa, para que puedas percibir porque antes no te dabas cuenta, plenamente, de esta Verdad.

Considera que si todavía tienes que reflexionar sobre la generosidad, es porque aún no te has dado cuenta de su significado.

Amados Hijos, permitan que sus mentes afiancen la generosidad como una Energía favorable en sus Conciencias, sin que esto signifique que deban sumergirse automáticamente en esta gran reserva interior, ya que los viejos hábitos y sus falsos sentidos de la realidad, son profundos en Uds.








El Guardián de la Verdad



Querido, la generosidad no tiene que ser algo que decidas.

Contempla que la Conciencia de la generosidad no siempre significa que te pases por alto a ti mismo, ni tampoco que te observes como que eres una mejor persona, porque así también te vas a obviar por apoyarte en conceptos limitantes.

Ser generoso no es un concepto que contemple por completo a toda la magnitud de lo que eres.

Tu mente ciertamente puede pegarse a las palabras adecuadas en algún lugar interior, pero en términos generales, es tu corazón el único Guardián de la Verdad.

Desde este Lugar Sagrado podrás observar tu Ser y nutrir tus necesidades, cada vez que lo requieras en la realidad que vives.

Te equivaldrá a tomar agua cuando tienes sed, donde no reflexionas sobre esta necesidad, ni portas un aviso que te recuerde beber cuando adviertes este requerimiento.

Lo mismo ocurre con el deseo de ser generoso, ya que se manifiesta sin necesidad que lo pidas.

Por supuesto que a veces ayuda recordar ser generoso, pero ten en cuenta que tu Ser no es exactamente algo que debas acordarte.

Cuando eres, permaneces en TI, entonces recuérdate a ti mismo sobre la generosidad, para que comiences a fluir con simpleza y naturalidad, similar a un arroyo de montaña.

Tal vez, hasta que te habitúes, necesites que te recuerden ser generoso, esto está bien hasta el día que la generosidad fluya de forma natural desde tu corazón, sin pensamientos que te lo recuerden.

Equivaldrá a la espontaneidad con que te ríes, ya que la risa viene de forma natural y, de la misma manera, la generosidad emanará con honestidad desde tu corazón

Así es como la generosidad se integrará y conformará de forma natural y agradable, a una parte de tu Ser.

Cuando crezcas en Conciencia, la generosidad será una emanación natural, que manará de tu propia Energía.

Su flujo será tan natural que vendrá sin que lo pienses, tampoco experimentarás rechazo, duda, miedo o análisis, porque tu corazón simplemente, habrá elegido seguir este camino y no otro.

Tu corazón puede incluso no ser consciente de sentirse generoso, porque esto será algo que quiere hacer, igual a abrir una ventana para que ingrese una brisa refrescante.

A partir de aquí, la falta de generosidad te significará sofocar un impulso natural dentro de ti mismo, a entonar una nota equivocada, a suprimir la Expresión de tu Ser.

Ser generoso es hacer lo que quieres realizar.

Amados Hijos, el Amor en sus corazones, que no mencione antes, es el Guardián de la Verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario