" Desconexión de la infelicidad - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Desconexión de la infelicidad


Heavenletter # 5418 Publicad el 24 de septiembre 2015




Dios dijo:



Querido, tú permaneces conectado a Mí y no a la infelicidad que agita tu Alma de forma inesperada en la vida, por favor desconéctate de esta limitación.
Querido, tú permaneces conectado a Mí y no a la infelicidad que agita tu Alma de forma inesperada en la vida, por favor desconéctate de esta limitación.

Quizás a medida que lees esta Heavenletter comiences a sentirte agitado y descorazonado, como si una etapa de tu vida te resurgiera inesperadamente en este momento.

Muchas veces, el resurgimiento de estados de tristeza que considerabas superados, los percibes a través de la angustia y el desconcierto que vuelven a azotarte.

Puede que estés atravesando un periodo de Alegría, pero sin que menos lo esperes, lo que consideras sobrepuesto emerge y te obliga a pensar con pesar por qué se repite, si ya has tenido suficiente de lo mismo.

Tal vez te preguntes:

¿Mi sufrimiento se origina en mi forma de pensar?
¿Por qué se repiten los ciclos de angustia, yo los atraigo?
¿Acaso yo elijo su reiteración?
¿Si es así, cómo puedo hacer para limpiarlos y erradicarlos de mi vida?
¿Si yo no soy quien decide su resurgimiento, entonces qué o quién me deja indefenso?
¿La misma infelicidad es la que me hace su víctima o yo la atraigo con mis decisiones?
¿Por qué atraigo sólo negatividad siendo que tengo otras opciones?
¿Dónde está mi falla?

Cariño, no se trata de fallas aunque incluyan a tus opciones y decisiones mediante el Libre Albedrío, incluye a cómo te posicionas frente a la vida.

Esto te lo dije en muchas ocasiones, pero no voy a cansarme de repetírtelo, cuando encaras la vida desde la mente es inevitable que intervenga el ego y la Mátrix mental, para dispararte las limitaciones de las falsas creencias en las que te apoyas y concebir la existencia desde el exterior.

Tú no eres la excepción, este es un punto difícil de aceptar por la gran mayoría de Mis Hijos, que dudan de la activación e influencias de sus corazones, Almas y Ser Superior para simplificarse la vida.

Entiendo que por efecto de la negatividad hayas tenido suficiente dolor emocional en varias vidas, que en este tiempo tan especial, está reemergiendo sin que puedas evitarlo.

Comprendo que hayas pensado que muchos eventos tristes ya se habían ido, pero ahora te pisan los talones.

Sin embargo, también reflexiona que necesitas limpiar más profundamente, para que puedas depurar al ego y aunar sus fragmentos como Uno con tu Ser Superior.

Amados Hijos, si la vida a veces es pesada por los sucesos inesperados y se sienten derrotados en la antesala del corazón, penetren con decisión en el Lugar Sagrado que compartimos y comiencen a desconectar la infelicidad, así restauren la Felicidad de forma definitiva.










Desconexión de la Infelicidad




Querido, te escucho cuestionarte que todavía no sabes lo que te hará feliz y tal vez sea porque, a nivel inconsciente, piensas que la Felicidad no es para ti.

Incluso te dices que ni siquiera sabes qué es la Felicidad, cómo se vería en este momento o dónde encontrarla.

Has pasado tanto tiempo en la depresión que te sientes incapaz de encontrar la Felicidad, hasta piensas que nunca la experimentaste, ya que siempre fue efímera y no sabes de donde viene o adónde va.

Cariño, ahora Yo te pregunto, ¿quién o qué te niega la Felicidad, cuyos componentes te pertenecen como un Derecho de Nacimiento?

Estás rebuscando en tu cabeza, pero ni siquiera puedes vislumbrar una posibilidad que te atraiga Felicidad en un breve tiempo.

Incluso estas cavilando que creíste que Yo era tu Felicidad, pero hasta este momento parece que no te correspondo, aunque sea levemente, con algo que te lleve a un estado de ánimo más optimista.

Corazón, el único que sabe lo que te hará feliz eres tú en lo profundo de tu corazón, donde compartes la Unidad Conmigo, por fuera del falso sentido de separación afín con la Mátrix.

Estás pensando que por más que te encuentres en la calma del Centro, no hayas nada que te aumente tu estado de ánimo.

Para animarte, puedo decirte que no eres el único al que escucho decir esto, ya que el desaliento es una sombra que pasa por todos, pero nunca es permanente.

Querido y Bello Niño, en el mundo nada de lo referido a la ilusión y su sueño es permanente, excepto la verdadera base interior que está bañada por el calor y brillo del Sol interno que te brinda serenidad y firmeza, para que contrastes los altibajos y les des la espalda al dolor.

Tú y tus hermanos tienen un sentido muy desarrollado para los problemas, un viejo conocimiento que atenta con el de la Felicidad, para que cuando aparezca, lo interpreten como una novedad, como cuando acceden a cuestiones materiales externas, a través de la adquisición de cualquier bien.

Por supuesto que te gustan estas novedades, la emoción te hace suspirar de alivio por sólo mirar a lo nuevo que tocó tu puerta disfrazado de Felicidad.

Sin embargo, existe una Energía revestida de Verdad y Luz en tu corazón llamada Amor, que siempre te acompaña y de la cual se desprenden otras más como la Felicidad.

Cuando te dispones a amarte más a ti mismo, te tienes compasión y estás más predispuesto a limpiar, perdonarte y dejar ir lo que no te sirve.

Puedo decirte que dejas de llamarme, porque comienzas a verme y sentirme contigo, la Felicidad se transforma en tu más fiel y eterna compañera.
Dejas de lado la necesidad de controlar tu vida hasta en los más mínimos detalles, sólo te permites recibir, aceptar y compartir una gran Felicidad.
Dejas de cuestionarte dónde, cuándo, cómo y qué te traerá Felicidad, entiendes que es un estado natural del Ser, presente en la Esencia que compartes Conmigo a través del ADN.

Amados Hijos, no lo piensen, fijen la mirada en el interior de sí mismos, exploren en las alternativas del Amor para crear un vínculo saludable con lo que los afirmará en la Felicidad y desconectará de la infelicidad, acepten esta sugerencia Mía y digan sí a la Alegría de vivir desde el corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario