" ¿Cuál es la realidad real? - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 28 de septiembre de 2015

¿Cuál es la realidad real?


Los Arcturianos – Suzanne Lie




Los Arcturianos me han pedido que les solicite que compartan todo lo que han aprendido hasta este momento, para que ampliemos de forma real, la realidad en la que todos estamos.



Los Arcturianos me han pedido que les solicite que compartan todo lo que han aprendido hasta este momento, para que ampliemos de forma real, la realidad en la que todos estamos.



Cuando recibimos un mensaje y luego lo compartimos con los demás, estamos cumpliendo con la tarea que elegimos antes de ingresar en un cuerpo en la Tierra.

Al consumar lo que nos ofrecimos voluntariamente a hacer antes de encarnar, nos permite recordar y transmutar nuestra Conciencia con plenitud e ingresar en las frecuencias más altas, mientras continuamos dentro de un cuerpo en la Tierra.

De esta manera, todos nuestros ‘problemas 3D’ que nos causaron dificultades tridimensionales, transmutan a una mayor Expresión Dimensional, así es, porque incluso nuestros problemas son ‘Multidimensionales’.

  • Una vez que reconocemos que en el AHORA podremos liberar cualquier ‘problema viejo’, podremos enviarle Amor Incondicional y hacerlo arder con el Fuego Violeta.
  • También percibimos que estos ‘problemas’ son innumerables formas de pensamiento, recuerdos, olores e imágenes, que se han almacenado en nuestra mente inconsciente.
  • Cuando profundizamos en nuestra predisposición de ‘liberar’ a nuestros problemas, esto empieza a manifestarse en nuestra vida diaria.
  • Aquí es donde somos conscientes de lo que se ha mantenido en la espalda del Ser, en nuestra más pura Expresión del Yo.
  • Estos ‘asuntos’ son los recuerdos de nuestro propio Ser, algunos de ellos pertenecen a esta existencia y otros tantos a diferentes realidades.


De cualquier manera, todos los recuerdos que nos están siendo revelados en este ahora, es porque nos hemos ofrecido a mover nuestras percepciones y Conciencias 3D a una 5D.

El proceso de movernos a nuestra Conciencia de Quinta Dimensión, en mucho, es como saltar en un trampolín, donde al principio no se puede saltar muy alto.
Pero a medida que construimos el impulso, vamos escalando un poco hacia arriba, otro tanto hacia abajo, luego de nuevo hacia arriba, para volver a la parte inferior.
De esta manera, al tener estas maravillosas experiencias, vamos elevando los Estados de Conciencia a niveles superiores.
Por tanto, cada vez que regresamos a nuestra Conciencia que sirvió de línea de base descendemos menos, porque vamos ampliando nuestra gama de percepciones.
A medida que nos movemos a la 4D alta y la 5D baja, comenzamos a recordar y a percibir a nuestro Ser 3D y 4D desde una perspectiva superior.
Desde esta perspectiva más elevada e independiente, podemos ver:

  • A todas nuestras encarnaciones físicas desde una percepción paralela, alternativa y de las realidades simultáneas, en esta o en otras líneas de tiempo.
  • También podemos observar a todos los Campos de Energía que nos quedan en la Tierra y que todavía están flotando alrededor de las áreas que habitamos en las 3D y 4D de Gaia.
  • Podemos percibir el poder de todos nuestros pensamientos y emociones.
  • Nuestra Conciencia se aclara y podemos percibir la realidad de otra manera, sin importar la cantidad de encarnaciones que hayamos experimentado en la 3D.
  • Por lo tanto, sabemos que algo único está sucediendo en este ahora.










¿Cuál realidad es la real?




Aquellos de nosotros que somos los primeros en darnos cuenta que estamos vivos, es un claro indicio que constituimos al grupo de voluntarios que nos ofrecimos para ser los ‘despertadores’, lo cual nos resulta muy singular y especial.


Significa que nos ofrecimos como voluntarios para despertar a tantas personas como nos sea posible.
Incluye que elegimos servir a muchos, enviándoles nuestro ‘beso’ de Amor Incondicional.
Al haber experimentado el ‘beso de Amor’ de nuestro propio Ser Superior, nuestro Ser físico es capaz de trascender el concepto y frecuencias 3D y 4D, hacia donde:

  • NO hay brecha entre el ‘aquí y allá’;
  • NO hay brecha entre el Cielo y la Tierra;
  • NO hay brecha entre el tú y yo;
  • NO hay brecha entre lo personal y planetario;
  • NO hay brecha ‘entre nosotros y la Fuente’, o sea no hay separación.


Cuando sabemos que no hay separación, entendemos que:


  • No hay vida o muerte;
  • No se trata sólo de la Creación, sino de nuestro propio y gran poder de ‘crear’;
  • Aquí es donde ingresamos a nuestra mayor responsabilidad.


¿Qué pasaría si todos sabemos que realmente creamos cada parte de nuestras vidas?


¡Cómo cambiarían nuestras vidas!


¡Gozaríamos con encanto incondicional de nuestras creaciones, sin juzgarlas!



Para asegurarnos que no nos juzgamos a nosotros mismos, debemos recordar de darnos Amor Incondicional y Fuego Violeta.



Quiere decir que nos digamos a nosotros mismos:



‘Yo amo Incondicionalmente a mi Yo,


Yo disfruto de la gloria del Fuego Violeta’.



Con este mensaje continuo a nosotros mismos, podremos evocar con cada recuerdo, a la oportunidad que se nos ofrece de transmutar nuestra vida, realidad y a todas nuestras creaciones.
Debemos aprovechar a cada momento que tengamos, a la oportunidad de transmutar a todas las formas pensamiento de miedo, enojo, pérdida y tristeza, que hemos puesto en todas nuestras encarnaciones y que pueden encontrarse en la 3D y 4D.

Pero antes que podamos recordar plenamente a nuestro Ser, necesitamos evocar cómo nosotros, junto a nuestro Ser Multidimensional, nos ofrecimos a ingresar en un cuerpo terrestre para ayudar a la Madre Gaia.


Con el cumplimiento de esta realización, nuestra Conciencia se expandirá cada vez más a la Quinta Dimensión, donde no hay separación y NO juicio.


En la Quinta Dimensión no hay ningún juicio acerca de si hicimos bien o mal en esta vida.


Desde nuestra perspectiva superior, somos conscientes que toda nuestra vida 3D es un holograma que hemos creado para jugar en la dualidad e ilusión.


Este es el AHORA que nos posibilitará amarnos a nosotros mismos, mientras seguimos jugando en este holograma.


Además, nos ayudará a darnos cuenta que hemos ganado en todo y exclamaremos:



‘Bueno, este fue un holograma interesante,

 ahora me voy a casa’



A medida que vamos saliendo del holograma, entendemos que esta es la parte más importante de nuestro viaje de Regreso al Hogar, ya que esta es la ‘parte real de nuestra realidad y de la vida’.



Los Arcturianos – Suzanne Lie




No hay comentarios:

Publicar un comentario