" Crear en la Multidimensionalidad las formas pensamientos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 11 de septiembre de 2015

Crear en la Multidimensionalidad las formas pensamientos


Mytra El Pleyadiano – Suzanne Lie




Queridos voluntarios en Tierra:



Queremos que sepan que nosotros, su familia Galáctica y Celestial, estamos aquí en la Tierra para ayudarlos a crear en la Multidimensionalidad, formas pensamientos que les aumenten las vibraciones.
Queremos que sepan que nosotros, su familia Galáctica y Celestial, estamos aquí en la Tierra para ayudarlos a crear en la Multidimensionalidad, formas pensamientos que les aumenten las vibraciones.

Nosotros resonamos con un patrón de frecuencia ligeramente mayor al de la humanidad, lo que nos sirve como camuflaje para poder caminar libremente entre Uds. sin ser vistos.

Con la expansión de su Conciencia innata de la Multidimensionalidad que resuena en la 5ta Dimensión, les bastará cerrar los ojos y mirar a través de su Tercer Ojo, para poder percibir nuestra presencia.

En otras palabras, quienes hayan expandido su Conciencia y percepciones a las frecuencias de la 5ta Dimensión, podrán notar nuestra presencia.

Puede que al principio sólo nos perciban como Campos de Energía vacilantes, hasta que recuerden como aceptar en sus Campos a las percepciones 5D.

Este Proceso de percepción consciente de la 5ta Dimensión, comenzará a perfeccionar sus capacidades para captar conscientemente formas pensamiento y Campos de Energía Multidimensionales.

Las formas pensamiento Multidimensionales son una creación individual:


Uds. primero perciben estas formas pensamiento y Campos de Energía en el plano etérico, que es lo primero que resuena más allá del plano físico.
Las formas pensamientos y Campos de Energía Multidimensionales se basan en pensamientos desinteresados de una mayor frecuencia, referidos a la transmutación colectiva de Gaia y sus habitantes.
Recuerden, si su forma pensamiento u olas de Energía es para beneficio personal, sólo resonará en la 3D y 4D.
Para que se aseguren que sus formas pensamientos sean Multidimensionales, recuerden incluir a Gaia y a todos sus habitantes.


Los Campos de Energía Multidimensionales son una creación colectiva:


Se inician en la 3D y se expanden rápidamente a las Dimensiones Superiores.
Las formas pensamiento y Campos de Energía Multidimensionales, se originan en el ámbito físico y se expanden hacia las Dimensiones Superiores.
Cuando se les añade ingredientes importantes como Amor Incondicional y una pizca de Fuego Violeta, se crea el Campo de Energía de una forma pensamiento Multidimensional.
Cuando se crea una forma pensamiento o Campo de Energía Multidimensional, en realidad se crea un Portal que se origina en la 3D y se expande a las Dimensiones Superiores.
Este Portal les sirve, a nivel individual, como vía de inicio en la elección de una realidad dimensional superior.





Transmutación de Gaia y sus habitantes



Cuando nos referimos a habitantes de Gaia, también están incluidos los oscuros que dificultan sus vidas.

Uds. son los creadores de sus vidas y escribieron en sus contratos de pre-nacimiento sobre la necesidad de cualquier compromiso con la oscuridad, para que pudieran transmutar completamente la totalidad de sus ciclos de encarnaciones en la Tierra de Gaia.

Uds. vinieron a Gaia en este AHORA, a transmutar los residuos de la oscuridad de sus innumerables encarnaciones terrenales.
Lo más importante es que están transmutando ese residuo, no para su propio beneficio personal, sino para todo el planeta.
Cuando eligen servir al planeta Tierra de esta manera, su Conciencia personal se expande a una Conciencia planetaria.
Este punto es vital que lo entiendan, porque si tienen una meta egoísta de ‘beneficiarse a sí mismos con olvido del planeta’, no podrán expandir sus Conciencias a la Quinta Dimensión.
Lo más importante, no serán de ayuda a la Ascensión Planetaria si crean una forma pensamiento egoísta, que sólo resuene hasta la mitad de la 4D.





Ley de causa y efecto



Si han estado limpiando sus Campos de Energía personales en esta encarnación, lo hicieron a través del dominio de las lecciones de ‘causa y efecto’.

La Ley de causa y efecto es ‘Energía de salida que siempre incluye a una copia de la Energía del Universo’ y, simplemente, establece que lo que envíen a su realidad volverá a Uds.

Si tienen una Conciencia de frecuencia baja, lo que envíen necesitará de más ‘tiempo’ para regresar.
Por esta razón quienes están en el poder, no han recibido en sus Campos de Energía la devolución de lo que enviaron al mundo.

Pero los efectos de las causas de este extravío no les permitirá expandir sus Conciencias, incluso ni a la 4D, ya que estas Energías oscuras, permanecen latentes a la espera de una frecuencia afín a la realidad que las creó.

Quienes ya han alcanzado un grado de Maestría de la Ley de Causa y Efecto, están empezando a tener experiencias de devolución de la 5D, con efectos tridimensionales de las causas Multidimensionales.
En otras palabras, están recordando cómo crear formas pensamiento y Campos de Energía Multidimensionales.

Al comienzo, cuando recién se inician en el aprendizaje para ser un creador de su realidad, inconscientemente, envían formas pensamientos basadas ​​en el miedo, como ‘no tengo lo suficiente’, lo cual regresa a Uds.

Pero por fortuna, por arriba del registro de errores del ‘tiempo’, con la práctica, comienzan a escuchar sus pensamientos antes que regresen al mundo.
Esto es porque han aprendido que si envían ‘pensamientos de gratitud por lo que ya tienen’, podrán liberarse de todo el miedo a la pérdida y crearán abundancia al ser agradecidos por lo que ya poseen.
De esta manera, adquieren un grado en el dominio en las construcciones operativas primarias de la Energía de Gaia, sin quedar afuera, sino igualándola energéticamente.
Significa que han comprendido que cada pensamiento y emoción se unen como poderosas formas pensamiento y crean la Matriz sobre la que se basa su actual encarnación personal o colectiva.

Por suerte, su creciente dominio de la causa y efecto, les ha enseñado que cuando se ponen en movimiento formas pensamientos positivas, esos Campos de Energía regresan a Uds.


La práctica de esta Ley o del ‘si quieres algo, dale a otro’, comenzará a transmutar sus vidas hacia estados de Conciencia más altos.

  




Tercer Ojo y Corazón Superior



A medida que avancen hacia una Conciencia superior, comenzarán a percibir las frecuencias más altas de la realidad.

A través de estas percepciones de las Dimensiones Superiores, recordarán más sobre su SER dimensional superior.
Estas percepciones, probablemente, serán capturadas mediante la apertura de su Tercer Ojo y Corazón Superior.
Usarán su Tercer Ojo y Alto Corazón, porque sus ojos físicos no están calibrados para reconocer esta frecuencia de la realidad como ‘real’.
Sus cerebros físicos no están calibrados para percibir la 5D ‘sólo a través de la imaginación’.
Pero siempre recuerden, que su ‘imaginación’ corresponde a sus pensamientos 5D.

Nosotros, o sea los Arcturianos y yo Mytra, estamos parados frente a Uds. con nuestro Cuerpo de Luz de 5ta Dimensión.

Quiero decir, que yo estoy en mi Cuerpo de Luz 5D, pero los Arcturianos permanecen en una imagen sin forma, que oscila arriba y abajo en la escala de frecuencias de la realidad.
Los Arcturianos están cambiando sus frecuencias para recordarles que nosotros, tú, todos Uds. y toda la vida es Multidimensional.
Además, los Arcturianos rara vez reducen su paquete de Energía por debajo de la 10 D.
Pronto Uds., los miembros de nuestro equipo visitante, rara vez disminuirán sus frecuencias por debajo de sus Cuerpos de Luz.

Por supuesto que ‘pronto’ es una palabra tridimensional, con plazos determinados, entonces carece de sentido en los Reinos del SER Multidimensional.





Mente Multidimensional



Les pedimos que mediten por un momento, como expandir sus Conciencias más allá del tiempo.

En este momento les resultará muy simple desafiar las construcciones del tiempo y desplazarse a la Multidimensionalidad.

Este reto pronto será abordado por todos nuestros voluntarios, para regresar en el AHORA a su SER y mantener este estado en la 3D.

Sin embargo, no podemos hablar en términos de ‘tiempo’, debido que el cambio no está basado en esta construcción 3D, sino en el aumento de las frecuencias.
Cuando recuerden plenamente como obtener y acceder a un grado de Maestría dentro de su Conciencia Multidimensional, serán capaces de permanecer en el tiempo, pero dentro del AHORA.
Entonces comenzarán a percibir a los plazos determinados 3D, como vacilantes formas de Luz, iguales a como nos visualizan a nosotros en este momento.
Al comenzar a experimentar las transmisiones 5D, mientras permanecen con una Conciencia 3D y 4D, tendrán breves experiencias de ‘parpadeo por fuera’ de las vivencias 3D que estén teniendo.
Debido que sus cerebros físicos no están acondicionados para adherirse a una mayor frecuencia de información, requerirán recordar.
De esta forma van a almacenar las comunicaciones más altas de sus Mentes Multidimensionales, antes de regresar plenamente a su realidad 3D.
Sus Mentes Multidimensionales son capaces de experimentar la realidad física y las realidades dimensionales más altas dentro del mismo SER.

Probablemente, tendrán que adquirir cierta ‘práctica’, así como una conexión consciente con su Ser Superior, para integrar sus experiencias 5D a sus vidas físicas.

En este punto de integración Multidimensional en sus Procesos de creación, les será muy útil para la lectura de las formas mentales Multidimensionales.

Estas formas mentales Multidimensionales son en realidad Portales que pueden guiar a sus Conciencias a lo largo de un ‘camino secuencial’, les posibilitará adaptarse lentamente a cada frecuencia de la realidad, antes de pasar a la siguiente.









Crear en la Multidimensionalidad las formas pensamientos



Todos Uds. han tenido experiencias 4D a través de sus sueños, con imágenes en un lenguaje ‘simbólico’ que puede dificultárseles entender.

Una forma pensamiento Multidimensional es un Campo de Energía puro, que puede, o no experimentarse de manera consciente.

En la tridimensionalidad no pueden ser conscientes de esa experiencia, pero su Ser 4D y 5D si lo hará.

Su Ser es físico y puede experimentar un ‘problema técnico en el espacio-tiempo’, con momentos de olvido.

Sin embargo, en realidad significa que no recuerdan que olvidaron a su SER Multidimensional, por estar imbuidos en la prisa de sus vidas cotidianas.

Por lo tanto, les recomendamos que comiencen cada día, permitiéndose a sí mismos la reconexión con su SER Multidimensional.

Busquen encontrar un momento, incluso dentro de los picos de sus jornadas, dispongan de quince minutos para sintonizar con su SER Multidimensional.

En lo posible, establezcan una rutina, como por ejemplo:

  • Elegir siempre el mismo lugar y la misma hora para la conexión;
  • Llevar un medio que les permita registrar sus experiencias;
  • Si les gusta escuchar música, utilicen sonidos suaves;
  • Para ‘sacudir la 3D’ durante un momento, comiencen leyendo algo espiritual;
  • Cierren los ojos y reflexionen sobre lo que han leído;
  • Mientras sostienen la lapicera o mantienen las manos sobre el teclado, comiencen a relajarse inspirando y expirando profundamente, hasta ingresar a un estado de Conciencia superior;
  • Al comienzo, siempre inicien la escritura con algo como esto: 
  • ¡Querido mío o Yo Superior o el término que elijan para dirigirse, ¿tienes algún mensaje para mí ahora?’.
  • Relájense y queden libres de toda expectativa o pensamiento;
  • Permítanse escribir los que les vaya surgiendo.
  • Si se mantienen en este plan simple, empezarán a construir gradualmente, una relación personal con su Ser Superior.
  • Recuerden que les resultará muy útil realizar este ejercicio, siempre en el mismo lugar y hora todas las veces.
  • Si logran mantener este compromiso diario, durante veintiún días consecutivos, crearán un ‘hábito’.
  • Por tanto, si se saltan un solo día, van a ‘desperdiciar ese tiempo con su SER’.
  • Esto también, los hará darse cuenta de la importancia de mantener sus promesas con su SER.
  • Si no pueden mantener esta reunión todos los días:
  • Traten de ser coherentes con los días que elijan;
  • Así puedan ‘mantener un acuerdo para reunirse con su SER’.


¡Recuerden que Uds. son importantes y Gaia los necesita!




Una vez que recuerden cómo comunicarse con su SER Multidimensional, el ‘canal’ que abran, permitirá que el Campo frecuencial de su paquete de Energía adquiera significado.


¡Se mantendrá abierto a todos los innumerables Seres Galácticos, Celestiales y Maestros Ascendidos que ahora están listos para comunicarse con Uds.!


¡Bendiciones queridos que tomaron un envase en la Tierra para ayudar a Gaia!


Les damos las gracias por su servicio y los felicitamos por su valentía.



Bendiciones,



Mytra El Pleyadiano – Suzanne Lie



2 comentarios:

  1. gracias hermanos, yo ya no puedo dejar ni un momento de conectar conmigo misma y conectar con ustedes, es una sed que tengo todo el tiempo, ya que a veces me he dejado dominar mucho por el ego y la 3d y eso y quiero huir de todo eso que me hace mal, asi desesperadamente.. quiero verlos quiero sentir sus soplidos en mis oidos, ya no me interesa nada mas, aun no se como enfrentarme a ciertas energias.. quiero su asistencia , mas todavia.. los amo

    ResponderEliminar