" Comienzo del Ciclo del Eclipse - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 12 de septiembre de 2015

Comienzo del Ciclo del Eclipse


AA Miguel – Meredith Murphy




Saludos Divinos Uno:



El Ciclo del Eclipse comienza este fin de semana con una nueva Luna y un Eclipse solar parcial.

El Ciclo del Eclipse comienza este fin de semana con una nueva Luna y un Eclipse solar parcial.

Queremos ofrecerles un poco de apoyo energético para esta alineación.

Si así lo desean, por favor:



Hagan una pausa por un momento y vayan ahora hacia su interior.
Conéctense y abran el centro en su pecho, su Chakra Corazón.
Intégrense con la quietud, tranquilidad y calma interior, aprovechen estos estados para acceder a Todo lo que Son.
Una vez que lo consigan, hablen telepáticamente con Todo lo que Son.
Piénsenlo como un llamamiento a su Ser Divino.
Cuando lo logren, expresen enérgicamente:

‘Hola, deseo ahora orientar nuestra conexión para amplificar conscientemente lo que me permita participar con plenitud en mi vida’.

Si lo desean, telepáticamente, expresen todos sus deseos y saluden a todos los componentes de su Ser, para que los convoquen y activen una conexión consciente.
Piensen en Todo lo que Son, establezcan un vínculo magnífico con lo que siempre está aquí para Uds. y le encanta ser convocado.
Esta es una Verdad que ya conocen.

Ahora, dentro de esta tranquilidad interior de su propio Ser, conéctense conscientemente con Todo lo que son y, si lo desean, abran una conexión con el Reino Angélico.
Sólo necesitan utilizar la imaginación y penetrar en su interior, luego hablen telepáticamente sobre lo que deseen expresar, sus enfoques siempre son poderosamente creativos.
Estas opciones que les estamos aportando, son simples pasos que describimos para que se faciliten la manifestación de sus deseos.
Den la bienvenida al apoyo angelical en este Ciclo del Eclipse e inviten a la Plenitud de su Ser a mediar en este apoyo.
Destaquen Todo lo que Son para expandir la experiencia y se ayuden a vivir con claridad, curación, apoyo, Amor, comprensión y liberación de la transformación, porque lo van a necesitar bastante en este momento.
Si lo desean, inviten también a Todos los componente de su Ser, para que les ofrezcan sus experiencias y Energías más relevantes y beneficiosas, así  les faciliten la recepción del apoyo desde el Reino Angélico.





Reino Angélico



Nosotros, el Reino Angélico, estamos aquí para para compartir nuestro Amor con Uds.

Estamos aquí en nombre de Todo Lo Que Es para apoyar la Expresión Divina en la experiencia humana con Todo Lo Que Somos.

No estamos refiriendo, que estamos aquí para ayudarlos a ser plenamente Uds. en la Expresión de su Ser Divino en esta vida.

'La forma de vida que está experimentando este mensaje, pertenece a esa versión tuya que engloba a Todo Lo Que Eres.
Por tanto aprovecha tu forma para concentrarte y orientarte en este momento hacia la Fuente de tu Ser.
En esta poderosa alineación, encontrarás fácilmente el apoyo más beneficioso para ti en este momento.
En esta poderosa alineación te liberarás a ti mismo de cualquier cosa que te molesta en la vida y transmutarás a una Energía de mayor resonancia, con Todo lo que buscas.
A medida que tu Ser Divino exprese a todo lo que has elegido y deseas tener, desplegarás su manifestación en tu experiencia.
Comprende que tu Ser Divino es el medio para que puedas experimentar a todo lo que deseas, así puedas fluir en la manifestación de tu vida, al expresar tus verdaderos pensamientos en la realidad.'

Amados, tengan en cuenta que hay muchas realidades disponibles para Uds., ya que su alineación es como una estación de trenes de vías múltiples, donde pueden elegir la línea que les ofrezca una manifestación elevada en sus experiencias.

Esto se llama ‘líneas de tiempo’ y su Ser interior puede alterar lo que esté llegando a su ‘estación de la vida’, porque lograron alinearse con Él.

La alineación le facilita a su Ser Divino o Ser interior, un aumento provechoso en lo que buscan experimentar.







Expansión de la manifestación



El Eclipse que tendrá lugar este fin de semana, también puede ayudarlos con las aspiraciones personales o espirituales que tengan.

Las Energías del Sol y la Luna afectan al planeta y a la vida en la Tierra.

Uds. son parte de estos Campos que están ampliando y progresando de diferentes maneras, dentro del foco cada vez más expandido de la manifestación en el planeta, Galaxia y Universo.

A medida que perciban a estos vastos Campos, notarán que son versiones ampliadas de sí mismos.

Los Campos de la Galaxia y el Universo son en realidad, una ‘residencia’ vasta dentro de su propia totalidad y cuando los perciben se permiten jugar en muchos niveles diferentes de Conciencia.

Para aprender a vivir en los diferentes niveles de Energía reproduciendo a las frecuencias más altas y facilitarse experiencias elevadas, uno de los potenciales disponibles para Uds. son los amplios Campos de la Conciencia.

Este Ciclo del Eclipse les ofrecerá una oportunidad progresiva para construir el aumento de esta capacidad así reproduzcan a estas frecuencias más elevadas, o sea que dispondrán de una ampliación del menú de la Conciencia.

La Conciencia es dinámica y de continuo genera sus estados de bienestar, porque los cocrean con actitudes apoyadas en la Expresión del Ser, que aporta calidad a sus propias elecciones y enfoques.

Este estado del Ser es como una ubicación rodeada de Energía, que les facilita el acceso a puntos de vista y experiencias elevadas.

Pueden elegir esto desde la calidad de sus enfoques o lo que les interese.
Una mayor calidad de la atención es más neutral e incondicional, les posibilita ampliar la perspectiva de las opciones e incrementar el discernimiento y la Sabiduría en sus manifestaciones, lo cual vendrá acompañado de una mayor Alegría.

Este Ciclo del Eclipse será beneficioso, porque equivale a un Portal que les transmitirá una experiencia concentrada de Energías progresivas y renovadoras.

Pueden usar el despliegue dentro del tiempo para jugar con ella y acondicionarse a sí mismos a las frecuencias más altas.









Comienzo del Ciclo del Eclipse



Les sugerimos que comiencen con la relación con Todo Lo Que Son, para que se orienten a sí mismos hacia su Ser Divino en el interior.

Esta relación con Todo Lo Que Son es la forma que les facilitará el acceso a todo lo demás, por tanto es absolutamente fundamental.

Muchos Seres humanos no se aman a sí mismos lo suficiente, como para querer conectarse con su Yo Superior.

De hecho, cuando sienten odio a sí mismos, esto, con frecuencia, se proyecta sobre el Ser Divino.

Esto es lo que permitió que muchas personas prefieran la idea de la separación en sus conexiones con Dios o con nosotros los Arcángeles, Seres Estelares y Maestros Ascendidos.

¡Dejen de sentir a estos Campos de Energía separados de Uds., para que sean capaces de ayudarse más!


La Plenitud de su Ser la encontrarán en el acceso a todo, por esto a medida que hagan crecer el Amor a sí mismos, algo que todos están haciendo, la conexión directa con la Fuente empezará a estar más disponible para todos.


La conexión directa con la Fuente de la Creación y Todo Lo Que Es, está dentro de Uds. y está disponible a través de su propia jerarquía energética en la Plenitud de su Ser.


Al comenzar a cultivar esta relación más profunda con su Ser interior, se abrirán la puerta a una gran Sabiduría y Guía, que aliviará sus vidas y la experiencia de la Ascensión será con más Gracia, además, todo comenzará a suavizarse, se sentirán más pacíficos y tranquilos.
Les sugerimos comenzar hoy, incluso ahora mismo, a cultivar el compromiso con su propio Ser Divino, ya que la conexión con la Fuente de su Ser es la relación más importante en sus vidas.
La Energía del Ciclo del Eclipse los asistirá en la construcción de este vínculo con su Ser Divino, por lo tanto utilícenla para sacar una mayor ventaja.

Su Ser Divino sabe cómo hacer esto, por lo que no necesitan un saber previo para conseguirlo, sólo orienten su voluntad para alcanzar los beneficios de su propia vastedad.

En este Ahora poseen un fácil acceso a todos los conocimientos incluidos en el Saber que les posibilitará obtener un buen funcionamiento que los haga prosperar.

Si se permiten conseguir esta orientación desde su interior, se liberarán de la planificación a futuro o la necesidad de descifrar la realidad.
Contarán con una mayor disponibilidad para gozar con Alegría de la Belleza de cada momento, de Uds. mismos y de la Gloria de la vida.
En este momento, está aumentando el número de quienes están regresando a un Estado Superior de Amor a su Ser, que les está sirviendo para la disolución de las ilusiones entre sí mismos y Todo lo que Son.
Desde esta visión y mayor Conciencia, cultivarán una relación más amplia con USTEDES mismos, ya que podrán ver a la conexión directa que tienen con la Creación y de todo lo que siempre ha estado disponible.

Esperamos que tomen estas simples sugerencias para su alineación con el corazón y apliquen en sus vidas una conexión más plena con Todo lo que son, así se permitan una mayor manifestación de sus deseos.


Significa simplemente, que potencien esta participación con su Ser Superior, con la suficiente frecuencia para que alcancen la Plenitud de su Ser.


Así es como participarán en esta encarnación integrados con sus Conciencias, compartiendo consigo mismos esta Belleza y esplendor vital superior.


Aprovechen el comienzo del apoyo que el Ciclo del Eclipse les brindará, para amarse y liberarse más a sí mismos y poder Ser una totalidad con Todo lo que Son.


Nosotros los reconocemos a  todos como una hermosa plenitud, radiante de Luz y estamos muy honrados de participar en este Divino desarrollo que van a crear.



YO SOY el Arcángel Miguel con la Legión Angélica de la Luz



Meredith Murphy




No hay comentarios:

Publicar un comentario