" Bienvenida a la Vida en el Mundo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 10 de septiembre de 2015

Bienvenida a la Vida en el Mundo


Heavenletter # 5398 Publicada el 04 de septiembre 2015




Dios dijo:



Querido, siempre le das una calurosa bienvenida a las decepciones por las expectativas sin cumplir, siendo que carecen de existencia propia, en el mientras tanto y sin darte cuenta, postergas a la vida en el mundo, en lugar de acogerla con Alegría en el corazón.
Querido, siempre le das una calurosa bienvenida a las decepciones por las expectativas sin cumplir, siendo que carecen de existencia propia, en el mientras tanto y sin darte cuenta, postergas a la vida en el mundo, en lugar de acogerla con Alegría en el corazón.

Las decepciones no son de tu exclusividad, todos Mis Hijos en la Tierra las conocen y por más que sean parte de la ilusión, igual se apegan a ellas.

Las decepciones no tienen entidad propia, dependen de otra cosa, podría decirse que es una cita segura con la insatisfacción.

Te recomiendo que reconozcas que deseos has puesto a distancia o postergado, por considerarlos irrealizables.

Tal vez de niño lloraste por un juguete roto, en este presente, lo haces por algo más que te corroe el corazón.

Puede que en la niñez te haya afectado mínimamente, pero en la adultez, te significa la proyección de una serie de sucesos sin resolver del pasado.

Esto puede implicar que la maquinaria de la mente está transformando tu realidad del Ser en una serie de ideas basadas en la ilusión, que se repiten reiteradamente y te trasladan a viejos escenarios.

Por tanto, quiere decir que la mente está ligando la realidad presente con viejas visiones que te nublan la comprensión e interpretación del aquí y ahora.

Te repito una vez más que necesitas dejar ir para que veas con los ojos del Alma que todo está bien, o sea que los percibas tal como Yo lo veo.

Estoy escuchando tus pensamientos y percibiendo la carcajada de tu ego, pero no obstante la risotada, no implica que tengamos una diferencia de opinión.

Que veamos las cosas de distintas maneras implica que en esta diferencia de visión, aunque no te lo parezca, existe una enormidad.

Evidencia que testimoniamos a Nuestra Presencia Yo Soy, de modo diferente.

Quiere decir que eres un Ser de Luz que vive, percibe y testifica a un mundo inventado como real, porque tu verdadera Esencia y atención está dispersa en las múltiples formas y sucesos del espacio-tiempo de la ilusión.

Significa que estás embarcado en la apuesta de un juego donde siempre te tocan las mismas cartas, o las barajas guiándote por las indicaciones de los demás, con total indiferencia de las propias.

Incluso por más que tu turno esté alterado y no sea exactamente el mismo, sigues participando sin siquiera detenerte a ver si te hacen trampa o no.

Amados Hijos, entiendo que están en un sueño, pero ya saben lo suficiente en este momento, como para que se detengan a buscar una diferencia que les permita dar la bienvenida a la vida en el mundo.









Bienvenida a la vida en el mundo



Querido, permítele expresar a tu Ser su disconformidad, por las disparidades que experimentas en tu vida cotidiana.

No es necesario que participes siempre en el mismo sorteo, tampoco ser testigo o aceptar como cierto lo que te proporciona la ilusión de la Mátrix.

Detente a sentir la Energía del Sol en tus ojos, cabeza, nuca, tórax, no lo soslayes como haces en cada uno de tus días por decir que te falta el tiempo.

En la observación de los fenómenos cósmicos vas a comenzar a ver la diferencia entre realidad e ilusión.

También vas a hacer la diferencia cambiando tu forma de pensar, que se trasladará a tus percepciones y podrás desbrozar a las supuestas verdades que te ofrece la ilusión.

Otra diferencia vas a encontrarla contemplando que en la Verdad puedes Ser tú mismo, mientras que en la ilusión debes rodearte de una máscara o disfraz para poder congeniar con el resto del mundo.

Dentro de la Verdad, vas a encontrar una miríada de razones para darle la bienvenida a la vida en el mundo llamado Tierra.

Incluso hasta te animes a descubrir que la Tierra tiene un nombre diferente y que lo sabes desde hace mucho tiempo, lo cual puede proporcionarte material para reflexionar sobre esto.

Puede ayudarte a descubrir que eres un Ser de Luz atemporal y que tus circunstancias en la Tierra no son producto de la causa y el efecto.

Por supuesto que esta comprensión va a depender con cuales pensamientos te sitúas, de acuerdo al nivel de Conciencia que hayas alcanzado.

Te invito a acercarte a Mí, para que me observes como penetro con Mi Visión el holograma de tu realidad.

Verte a ti, tus hermanos y toda la vida en la Tierra no me significa ningún esfuerzo, tampoco implica que estoy subido en la cima de una montaña, indica que Mis Percepciones parten de la Energía del Amor presente en Mi Corazón.

Cariño, cuando aúnes tu visión con la Mía en el corazón que compartimos como UNO, vas a poder ver lo mismo que Yo.

Sin necesidad de recurrir a ningún artificio, vas a saber cuándo caminas por valles, montañas, arroyos, océanos, mares e innumerables lugares que te interesen visitar.

Te estoy hablando de una visión profunda que trasciende las alturas, las profundidades y te reportan claridad en tu diario vivir, de manera que ya no vas a ir más por las sendas secundarias que te llevan al lodo de las limitaciones.

Empezarás a ver al mundo en el que vives tal como es, no por lo que parece ser.
Lo percibirás como una Luz brillante, sin la permanente sombra instalada en los escenarios oscuros y confusos de la ilusión.
Comprenderás que la realidad que experimentas es similar a un diseño con plastilina, porque vives en otro lugar donde se mantiene tu Verdadera Esencia que nutre de vitalidad a la vida del mundo.

Cuando accedas a tu Verdad, el suelo, las paredes y todo lo que te rodea con apariencias sólidas se desmoronarán.

Comprobarás que tu estabilidad proviene de la Eternidad e Infinito, presentes en la Unidad que compartimos.

Descubrirás que la Inmensidad subyace en el mundo finito, que experimentas mientras vives en la Tierra.

Amados Hijos, despierten del juego que participan en la Tierra para que atraigan las bendiciones del Infinito a la ilusión, así puedan darle la bienvenida a la vida en el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario