" Sueños cumplidos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 5 de agosto de 2015

Sueños cumplidos


Heavenletter # 5362 Publicada el 30 de julio 2015




Dios dijo:



Querido, debo decirte que muchos acontecimientos y conexiones muy hermosas están en camino, para que des cumplimiento a tus sueños.

Querido, debo decirte que muchos acontecimientos y conexiones muy hermosas están en camino, para que des cumplimiento a tus sueños.

En todas estas Bendiciones que te estoy enviando, habrá abundancia de Amor y Bondad, por lo tanto debes prepararte.


¿Cómo te prepararas?


Pues ahora te lo diré.


Siente la anticipación de este envío en tu corazón.
Desde este momento conserva este saber latente en ti, e incluso imagínate que ya lo tienes.
Aguarda el envío de estas Bendiciones con un corazón abierto y una mente dispuesta a recibirlas.
Afianza tu reconocimiento a través de tus cinco sentidos físicos, para imaginarte como se verán, sonarán, olerán, sentirás cuando las toques y saborees.
Permítete ser un anticipador aventajado, para que busques Mis Bendiciones en cada esquina.

¿Ya sabes qué bendiciones buscarás?


Guíate por Mis Palabras y Mi Visión que todos estos regalos están alineados frente y dentro de ti, esperando que los descubras.


Siempre ten presente que eres un observador.
Participa en calidad de espectador de todos los buenos acontecimientos que sucedan y vengan a ti.
Alégrate que estén aquí, pero no te creas su dueño para que no te apegues.
Sólo recíbelos con intensa Alegría, para que tomes lo que necesitas y cocrees sin dar espacio a la habitual inclinación a convertirte en la estrella del espectáculo.

Cariño, aunque tú estés en el centro de este maravilloso espectáculo cósmico, no eres el núcleo, más bien participas en el coro.


En realidad estas glorificantes Bendiciones les llegarán a todos en el mundo, los convertirá en propagadores de las buenas noticias de la Luz, no en sus poseedores exclusivos.

Un observador de las maravillas del Universo no es un propietario, sólo serás un espectador que podrá ver un nuevo amanecer en una Nueva Tierra.


Esto es lo grandioso de este bello envío de Bendiciones de Luz de la Fuente, que podrás observarlas en el esplendor de tu vida personal y en las del mundo.

Además el brillo de tu propio Sol interior, colmará de luminosidad a tu corazón.

Amados Hijos, todos serán participantes de este envío, por el simple placer de ver cumplidos sus sueños más profundos.









Sueños cumplidos



Querido, cuando veas este nuevo amanecer en el nuevo mundo, probablemente serás un ferviente colaborador en la divulgación de esta buena noticia.

Sí te dispones a contribuir, te transformarás en un constructor de los Caminos del nuevo mundo.

Siempre recuerda que aunque seas un componente del mundo y un proclamador de las buenas nuevas, estás cocreando una nueva realidad, no sólo para ti, sino para todos los demás.

En cierto sentido, tú ya eres un creador del mundo, sólo que esta vez estarás verdaderamente orgulloso de intervenir en el aumento del esplendor y brillo de tu realidad.

Sí querido niño, siéntete orgulloso del mundo, de todos y de ti, por haber hecho realidad tus sueños más profundos de Alegría, Paz, Armonía y un sinfín de frecuencias derivadas de la Energía del Amor.


El Sol aumentará la intensidad de su brillo y se la regalará al mundo.
Tú mismo eres un regalo para el mundo, estás envuelto en las vibraciones doradas del Amor Incondicional de la Fuente de Todo Lo Que Es.
Entonces hazle honor a estas Bendiciones Mías y comienza a verte engalanado con las nuevas vestiduras que siempre luciste, para que te despojes de los harapos de la ilusión.
Sácale el capullo a tu Ser y haz resplandecer tus dones, pero sin exagerar la importancia de tu lugar en el mundo.
Considérate el descubridor de este hermoso y electrizante Gran Nuevo Mundo.

Sólo así podrás cambiar los pensamientos y construir una Nueva Tierra, para maravillarte cuando descubras tu propia creación.

Pósate en este nuevo sueño, permanece en él todo el tiempo.

Si lo haces, nutrirás con nuevas y bellas imágenes tus anhelos, dejarás de ser un observador para transformarte en un creador que da cumplimiento a sus sueños.

Del mismo modo, disfruta de todas las buenas nuevas y permite que sus bellas visiones desborden tus ojos, luego bríndate una palmadita de aprobación y sigue gozando con Alegría.

Permite que la Felicidad inunde tu corazón con un orgullo sano, sin vanidad, mejor reemplázalo por Gratitud Incondicional.
Así te sentirás orgulloso del mundo que ayudaste a crear y de todos los que están en él.

A partir de aquí, comienza a tratar con Amor y modestia a tu cuerpo.

Esta petición que te hago, es para que salgas de la acostumbrada auto-desvalorización o la supra-valoración de la imagen corporal.

En ese nuevo juego intervendrás sin buscar ser el ganador, ya que el equipo lo será, para resaltar el esplendor evidente del mundo.
En este nuevo juego, todos serán miembros y sostendrán en completa Unidad al equipo que conformarán.

Todos en el mundo serán Estrellas en la Galaxia, que resaltarán el brillo de la Gran Estrella en la que se transformará la Madre Tierra.

Por supuesto cariño, el Nuevo Mundo del que te hablo, siempre ha estado aquí.

Sin embargo, ha permanecido cubierto y oculto por un sinnúmero de artimañas, cuyas envolturas oscuras están siendo sacadas en este magnífico ahora.

Amados Hijos, busquen en lo más profundo de sus corazones lo que envuelve a su precioso Ser para que se les revele la hermosa Luz de Dios, que les permitirá ver cumplidos todos sus sueños.



1 comentario: