" Mensaje Trabajadores de la Luz - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 26 de agosto de 2015

Mensaje Trabajadores de la Luz


Sirio - Anna Merkaba




Bendiciones a todos:



Este mensaje es para los Trabajadores de la Luz para que entiendan el significado de los que están experimentando en este momento a nivel personal y planetario.
Este mensaje es para los Trabajadores de la Luz para que entiendan el significado de los que están experimentando en este momento a nivel personal y planetario.

La fuerza centrífuga y magnética de los Soles que están enviando Energías cósmicas en este momento, han dado un tirón gravitacional al eje de la Tierra, para alinear en su posición a Gaia, así pueda atravesar la resistencia, oscilación y atracción de las polaridades.

Dentro de dicho tirón de las polaridades, se elevarán y transmutarán los ideales matemáticos en la psique de sus científicos, con el fin que puedan reconstruir la comprensión del funcionamiento del Universo y del planeta en el que todos Uds. residen.

Este tirón gravitatorio que Uds. están experimentando les implicará un cambio rápido, en especial a quiénes han elegido aumentar la vibración de sus cuerpos.

Los síntomas de este impulso los percibirán con:

  • Impresión fugaz de ‘aleteo de mariposas’ en el estómago;
  • Palpitaciones en el corazón;
  • Sensación general de estar flotando a pocos pies sobre el suelo;
  • Percepción de desconexión con sus cuerpos.


Esto significa que a nivel personal, han reemplazado las identidades que antes percibían con la mente, por una que aprecian desde sus corazones.

La nueva identidad que han adquirido se irá cayendo rápidamente, para revelar a la verdadera naturaleza de su Ser.

Lo mismo está ocurriendo a nivel planetario, ya que la Tierra está transmutando a una nueva realidad.

Está cambiando su morfología para traspasar las frecuencias que le permitirán dar un paso de gigante a un nuevo espacio-tiempo continuo, para poder seguir evolucionando.

Por lo tanto, experimentarán sentimientos fugaces de pérdida, desconexión y vacío, lo cual será un fenómeno natural para muchos en el planeta, por la pérdida de la vieja identidad que los obliga a reconocer lo nuevo.

La comprensión de la nueva identidad y la distorsión de la realidad familiar, una vez más, están causando disturbios múltiples en el planeta, con levantamientos masivos, porque las realidades internas y externas están chocando a diario en Uds., en este ahora.

Esto hace que sus realidades internas ya no estén asociadas con el mundo ilusorio del exterior.







Mensaje Trabajadores de la Luz



Debido que Gaia está levantando la vibración a medida que Asciende más alto y se está transformando, implica que los está impulsando a Uds. a transmutar.

Amados, lo que estamos tratando de decirles a Uds., es que la fuerza centrífuga interna de la Tierra y la interior de sus propios cuerpos en la actualidad, les está creando conflictos a muchos.

Por lo tanto requieren de un gran esfuerzo para equilibrar sus cuerpos, con el fin que estabilicen las Energías externas que están recibiendo y los están afectando por dentro.

Entonces es de suma importancia que encuentren el equilibrio interior, liberando la programación de antaño, para que puedan aceptar al nuevo sistema vibratorio y continuar avanzando junto con el planeta.

Por esto, aquellos de Uds. que son Personal de Tierra y han venido a este planeta para anclar dicha Luz de transformación, de hecho se encontrarán muy ocupados equilibrando su interior.

De esta manera podrán guiar en el Despertar masivo con efectividad a las Almas perdidas y ayudarlas a adquirir una nueva comprensión y adhesión benevolente a la nueva realidad de la Tierra, ya que todo lo que reside en Gaia, se están moviendo rápidamente hacia las Dimensiones Superiores.

Esta información es para pedirles a todos Uds. que permanezcan alertas a los rápidos cambios que están experimentando en sí mismos, para que salgan de las viejas creencias basadas en las limitaciones de la ilusión, e ingresen en las dictadas por la Verdad en sus corazones.


Así es como van a poder sembrar con coherencia en sus Caminos y trascender al de los que se encuentran perdidos.

De esta forma van a poder ayudarlos a Regresar a Casa, al Hogar de su Yo verdadero.

Les pedimos que se mantengan estables y celebren de continuo a las altas vibraciones, porque, efectivamente, Uds. ya son capaces de hacerlo.

Esto es todo lo que tenemos para Uds. hoy.

¡Como siempre, manténganse conectados a Tierra, permanezcan en la Luz!


Los amamos mucho a todos y estamos con Uds.


¡Les estamos muy agradecidos por compartir este viaje con nosotros y permitirnos estar junto a Uds.!


Bendiciones para todos.




Sirio – Anna Merkaba



No hay comentarios:

Publicar un comentario