" La vida desenrolla su madeja - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 21 de agosto de 2015

La vida desenrolla su madeja


Heavenletter # 5378 Publicada el 15 de agosto 2015



Dios dijo:



Querido, cuando la vida desenrolla su madeja tu existencia puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos o de la noche a la mañana, sin que tengas tiempo para darte cuenta.
Querido, cuando la vida desenrolla su madeja tu existencia puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos o de la noche a la mañana, sin que tengas tiempo para darte cuenta.

Con esto quiero decirte que dejes de lado a los cuestionamientos sobre lo diferente que sería tu vida si hubieras nacido en otro lugar, otra fecha, otros padres y así sucesivamente.

Por más que especules miles de veces sobre estas posibilidades, no llegarás a ninguna conclusión satisfactoria.

Considera que no tienes los medios para viajar en el tiempo, a cambiar de padres e incluso los resultados de ciertos eventos en este presente.

En este ahora acepta a todo lo dicho y hecho para que te facilites el cambio de paradigma, ya que si te reconoces tal como eres, saldrás de las tendencias a la baja autoestima.

Aprueba las coyunturas actuales de tu existencia para que te brindes un aplauso a ti mismo, ya que todas tus experiencias le significan un aprendizaje a tu Ser y el que estés en este momento en la Tierra, encierra un enorme significado espiritual para ti.

De hecho, todos los Seres humanos tienen accidentes en sus vidas, sin embargo, disponen de herramientas valiosas como el Libre Albedrío para cambiar de punto de vista.

Tú naciste en el momento y lugar justo, tal como tenía que suceder, no es ningún accidente, casualidad o azar que estés donde te encuentra ahora.

Viniste con un propósito y te corresponde averiguarlo, para que aprendas a desarrollar las capacidades dormidas en tu interior.

Para esto no requieres de una educación afín con la sociedad, pero si necesitas de voluntad para comenzar, con el agregado de valentía a medida que avanzas en la exploración de ti mismo, así evites desistir y reingresar en la zona de confort de la mente.

Sé que los aportes externos y el mantenimiento de tu imagen para conseguir la aprobación del mundo te resultan fundamentales en tu vida.

Pero, con frecuencia, el mundo reacciona de una manera que no esperas y te agrega desazón, vergüenza, desamor, desaprobación, angustia, bajas vibraciones y una lista interminable de emociones paralizantes, que malogran tu Energía y la visión que tienes de ti mismo.

Valores o no la educación y a todas las demás contribuciones del mundo, necesitas de una visión favorable de ti mismo, para que puedas atravesar con mayor bienestar interior los días tormentosos.

Lo que quiero decir, es que dondequiera que estés situado dentro de las valoraciones del mundo, tú tienes talentos innatos que necesitas explorar sin importar cuanta educación hayas adquirido afuera.

Amados Hijos, no niego que puedan servirles, pero también puede embarcarlos en razonamientos inútiles para encontrar lógica a las manifestaciones del Espíritu, lo cual sería inútil, frustrante, e incluso, podría enredarles la madeja de la vida.








La vida desenrolla su madeja



Querido, la mente y las enseñanzas del mundo no disponen de los medios que te permitirán sacar ventaja de tu propia Luz, ya que para poder Ser necesitas explorar en tu interior con tus propios medios, entre ellos la voz del Alma y la intuición.

En ti hay algo que te hace independiente del mundo y sólo tú eres responsable de las ventajas y desventajas espirituales que surjan, ya que eres el único que tiene voz y voto en lo que eres, haces y dejas de hacer.

La vida de cada persona es diferente y cada cual encara el trabajo en su existencia de maneras diversas y aunque a los demás les parezcan extrañas, todas están revestidas de una maravillosa Luz personal.

Tu Ser es incomparablemente diferente, incluso de tus hermanos de sangre, ya que cada aspecto de tu vida está influenciado por muchos factores como cultura, música, lectura, maestros, carácter, inclinaciones artísticas, sociales, espirituales y otras circunstancias individuales.

Aunque coincidas con otros en algunos componentes de tu existencia, debes estar agradecido que no haya alguien más, totalmente parecido a ti.

Si llegaste adonde te encuentras en este momento, es porque seguiste las indicaciones que encontraste en tu Camino.

Por más que algunas pistas se hayan mantenido ocultas, siéntete orgulloso porque sin importar las circunstancias que te rodearon, pudiste llegar a este ahora.

En el mundo es común creer que la edad es un factor determinante para definir los cambios en la vida y conseguir logros importantes que sirvan a futuro.

Pero esto contempla sólo a los aspectos propios de la fisicalidad y materialidad del mundo.

Aquí está mi punto, los logros materiales están bien, pero para poder Ser en toda la magnitud del Espíritu no es suficiente.

Muchos de Mis Hijos son exitosos dentro de los parámetros del mundo pero no son felices, porque el hilo conductor en sus vidas hasta haciendo cortocircuito en algún tramo.

Satisfacer lo vital de la existencia no asegura la Felicidad que emana del corazón y del equilibrio de la Luz del Alma.

El éxito social brinda una confianza y felicidad emanada de la mente-ego, ya que muchas veces un poder adquisitivo alto no es sinónimo de Alegría, más bien representa a la confusión del verdadero Amor a sí mismo, con un Amor propio derivado de la personalidad.

Amados Hijos, siéntanse satisfechos con lo que son hoy, para que desenrollen la madeja de sus vidas en el aquí y ahora, de manera que pueden caminar acompasados con ella y se permitan Ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario