" La felicidad es una suave corriente de Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 29 de agosto de 2015

La felicidad es una suave corriente de Amor


Heavenletter # 5386 Publicada el 23 de agosto 2015




Dios dijo:



Querido, cuando eres feliz es porque aceptas a la Felicidad como una suave corriente de Amor hacia ti mismo, no como un maremoto de jovialidad.
Querido, cuando eres feliz es porque aceptas a la Felicidad como una suave corriente de Amor hacia ti mismo, no como un maremoto de jovialidad.

Aunque lo dudes, te es posible llevar mucha Felicidad a tu corazón todo el tiempo.

La apacibilidad de la Felicidad es vivificante y bienhechora, te significa una ligera corriente de Amor a ti mismo.

Estás pensando que la infelicidad te visita muy seguido, pero también debes reconocer, que quien la invita con recurrencia eres tú.

Con claridad puedo decirte que la infelicidad va y viene también en una corriente constante, algo que no te es desconocido, porque la sientes muy profundamente en ti.

Equipara a la Felicidad con el Amor y al descontento con la falta de Amor, para que de esta manera diferencies el significado de cada Energía y puedas transmitir, a cada minuto, una potencia y fuerza verdaderas a y desde tu corazón. 

Permite que el Amor sea la única Energía que impulse tu corazón para que transmitas, en todo momento, Felicidad y la manifieste en cada Expresión de tu Ser.

No estoy hablando de Amor dramático propio de la ilusión, sino de una simple transmisión de esta poderosa Energía.

Las manifestaciones del Amor no necesitan que les asignes un nombre, sino que las dejes fluir a fin que esta Energía sea la que denomine a cada Ser y cosa que toque.

Te daré ejemplos para que me entiendas cuales son los momentos simples de Amor:

Cuando deslizas los dedos por el teclado del ordenador, para expresar con palabras sencillas a las vibraciones de esta maravillosa Energía.
También cuando sueñas despierto con situaciones felices y te frotas los ojos para comprobar que estás consciente.

Así es como el flujo del Amor pone de manifiesto a la Felicidad en tu vida, porque te ayuda a tirar las sombras mientras, por breves instantes, regresas junto a Mí.

Sé que la mayoría de las veces no atribuyes a Mi Presencia a estos momentos felices.

Incluso no me asocias a la Alegría que experimentas con la visión de un amanecer y la aparición del Sol o en un atardecer cuando, poco a poco, va haciéndose más palpable la Luz de la Luna.

En estos pequeños y espumosos momentos, a través del Cielo, está presente Mi Gloria, que se multiplica por todo el Universo, porque expresas una Felicidad contagiosa desde el corazón y se expande a lo lejos sin que siquiera te des cuenta de lo que está ocurriendo a tu alrededor.

Amados Hijos, tal vez aún no se dieron cuenta que todo lo que he creado en la Tierra está diseñado para que lo disfruten con Felicidad en una suave corriente de Amor, porque está presente Mi Energía.







La Felicidad es una suave corriente de Amor



Querido, todo lo que te rodea esta creado por Mí para proporcionarte Alegría, trátese de los ruidos de la noche con el zumbido de los insectos, el ululato de una lechuza, los ladridos de un perro, como cualquier otra expresión que señale bullicio.

Todo es valioso, porque está diseñado por mantener tus sentidos activos y a tu Ser presente, por eso en lo referente a Mi Creación, nunca nada está totalmente dicho, siempre surge algo nuevo que te sorprende a ti y los demás.

Incluso cuando alguien tose, con frecuencia, le resulta molesto a quienes lo rodean, pero se olvidan que ese Ser está expresando su Esencia a través de sus carraspeos.

Vale lo mismo para cuando presencian una discusión de cualquier tipo, ya que es la vida la que se agita en esa circunstancia sin importar el argumento.

Por esto te invito a percibir el jadeo de la vida en cada evento, para que te permitas ver los matices que te rodean y puedas salir del temor y la preocupación propios de la ilusión.

Lo que quiero decirte es que podrás tener Presencia Yo Soy en el aquí y ahora, aún en los sucesos denominados contingencias en tu realidad, porque así es como aprenderás a enviar más Luz, por diferenciar los aspectos duales del mundo.

No me malentiendas, te estoy hablando que aprendas de los tonos propios de la vida que están distorsionados por una malinterpretación del Amor.

Me refiero a las lecciones que te permitirán apreciar, aún en estas circunstancias, la preciosidad de la diversidad de emociones en el mundo sin horrorizarte, ni molestarte, sino entendiéndolas para ayudar a sanarlas.

Piénsalo, tú vives y compartes en el mundo la vida y como todos tienes deudas.

Sin embargo, para conseguir un milagro de sanación en el mundo, primero debes aprender a percibir desde tu propia Presencia lo que ocurre en el exterior, como se contaminan unos a otros, ya que de esta forma comenzarás a trabajar en tu curación y la compartirás con los demás.

Entiende que necesitas conocerte a ti mismo para que puedas existir con plenitud, así recuperes el Brillo que Yo, como Padre Celestial, te di a ti.

Así como tu padre biológico de la realidad que estas se le iluminan los ojos cada vez que te mira desde que eras un bebé, Yo también lo hago desde el momento que te he creado.

En este instante que eres un adulto para tu realidad y la del Universo, de alguna manera es posible que hayas puesto tu Alegría a distancia, porque la has cambiado por las sombras de la mente-ego.

El precio del ensombrecimiento que estás pagando es muy caro, en algunos momentos, hasta podría decirse que grave, porque la Felicidad no tiene una participación activa en tu vida, salvo por breves y fugaces instantes.

No importa con el ritmo que bailes en tu vida, busca ser feliz para que te permitas hacer elecciones que te posibiliten efectuar cambios que armonicen tu existencia.

Sal del anclaje en el pasado y las preocupaciones del mañana, para que existas verdaderamente en tu preciosa vida en tiempo presente.

Si tu día se presenta tormentoso, abra el paraguas que le de brillo a tu mirada, así puedas iluminar tu trayecto con cada paso que des.

Aunque menees la cabeza con dudas, hazme caso, porque vas a poder apreciar a estos pequeños momentos de intensa Luz de tu Poder interior y transformarás en Felicidad a esas vibraciones distorsionadas del Amor, que se presentan en la forma de emociones oscuras.

Me parece que lo que te estoy pidiendo en este mensaje no es mucho, sólo que limpies tus lágrimas para que lo hagas con la infelicidad.

Amados Hijos, inunde sus corazones con la suavidad del Amor, que Mi Energía los va a colmar de Felicidad en sus existencias a cada momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario