" Infinitud del Infinito - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 25 de agosto de 2015

Infinitud del Infinito


Heavenletter # 5382 Publicada el 19 de agosto 2015




Dios dijo:



Querido, no hay marcha atrás en el tiempo, por lo tanto no existe el pasado, sólo existe el aquí y el ahora, y lo encontrarás en la Infinitud del Infinito.
Querido, no hay marcha atrás en el tiempo, por lo tanto no existe el pasado, sólo existe el aquí y el ahora, y lo encontrarás en la Infinitud del Infinito.

Con esto quiero decirte que por más que el tiempo sea algo enorme en el mundo, en realidad no existe.

El tiempo en el mundo es un gong que dispara tu imaginación y te hace ciar en el mar de la vida en cada uno de sus días, a través de los cronómetros que usas para medirlo.

Imagina a toda la Energía que pones para remar hacia atrás, en las poderosas olas y en toda la extensión del océano de la vida.

El tiempo te hace remar duro y con toda tu fuerza, para imprimirle a tu carrera un ritmo que te permita superarlo.

Por más que el tiempo no sea real, igual te consume una gran cantidad de Energía y te esclaviza desde el momento en que te levantas, hasta que te acuestas.

Por suerte mientras duermes, te permites escapar durante el sueño, ya que en este estado no hay relojes que te bajen el pulgar como en la ilusión diurna.

Podría decirse que el tiempo gobierna tu día con el chasquido de un látigo.

No eres la excepción, todos en el mundo le prestan atención al tiempo que los apura y azota con plazos que los mantienen en una actitud sumisa.

De alguna manera es el rey en el mundo y te hace pedir misericordia para retardar el avance de la edad, cuando en realidad eres un Ser sin edad y tiempo.

En medio de todo este funcionamiento que te rodea, no te fijas en el Infinito, donde nada te detiene ni marca ningún ritmo, porque está más allá de los rituales del tiempo.

Te resultaría más agradable vivir sin las trabas, ni las marcaciones del tiempo.

Podrías disfrutar de la salida y puesta del Sol, el centelleo de las Estrellas y la blancura de la Luna, estarías más cerca de la naturaleza.

Sin el tiempo no necesitarías usar el brazal que sujeta tu muñeca y marca tus pasos, e incluso, adorna cada habitación de tu casa y tu trabajo, para asegurarse que cumplas con el ritmo impuesto en la ilusión.

Amados Hijos, la Infinitud del Infinito les permite proceder a la inversa y ser Uds. quienes marquen el paso del tiempo.








Infinitud del Infinito



Querido, en el Infinito te sucede algo increíble, eres tu propio director de la vida y el líder en tu propia existencia del Ser.

La ilusión del tiempo también cronometra el crecimiento de las plantas, que se regula a través del Sol, incluso lo marca con estaciones que indica que temporada lloverá, hará frío, calor y así sucesivamente.

Mientras el tiempo riegue la Tierra róbale algún margen para que no tengas que correr alrededor de él y lo único que se me ocurre es que lo hagas a través de los pensamientos puestos en el ‘Infinito’.

Cada vez que miras un reloj, recuérdate el Poder del Infinito que carece de tictac.

Si puedes nadar como uno solo en el Infinito, deja de remar fragmentado en el tiempo.

El Infinito es tu hábitat natural, vives en el Cielo, vuelas con alas propias sin delineamientos, en completa fusión con la Unidad.
En la Infinitud no existe el rigor de la separación que te fragmenta en pequeños trozos, porque debes ajustarte y obedecer al tiempo.
En el Infinito no hay añadiduras ni interrupciones del tiempo, por lo tanto no existen las presiones, tensiones, nervios, desasosiego e interferencias de la Paz.
En la ilusión el tiempo luchas contra la Paz de la Infinitud, pero en el Infinito, el tiempo huye porque carece de espacio.
Tal vez no entiendas todo lo que puedes lograr en el Infinito, ya que la atemporalidad no fracciona ni ensombrece tu Ser.

El tiempo equivale a exceso de ruido, mientras el Infinito significa silencio, carencia de sonido y alboroto, por lo tanto, no existen las escaramuzas, los recuentos y el acaparamiento que separa.

En la Infinitud solo hay una Plenitud completa y si fin, que podría decirse, te sirve de boya mientras fluyes en las Energías relevantes de la Unidad.

Amados Hijos, en el Infinito Somos Uno, no existe el tiempo, tampoco el Uds. y Yo, sólo está la Energía del Amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario