" Hermandad de la Vida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 20 de agosto de 2015

Hermandad de la Vida


Heavenletter # 5377 Publicada el 14 de agosto 2015




Dios dijo:



Queridos, para aquellos de Uds. que trabajan canalizando o traduciendo los mensajes de la Luz, saben que son integrantes de la Hermandad de la Vida y del Todo.
Queridos, para aquellos de Uds. que trabajan canalizando o traduciendo los mensajes de la Luz, saben que son integrantes de la Hermandad de la Vida y del Todo.

Aunque los miembros del equipo de canalización o traducción no tengan contacto directo entre sí, igual están trabajando juntos.

Cuando dos o más personas trabajan en Mi Nombre, sus ondas cerebrales están unidas por este propósito Divino y constituyen un equipo.

Por más que no sean conscientes en sí mismos de este trabajo en equipo, están conformando una Unidad de la Luz.

Ninguno de Mis Hijos trabajan solos, ni aun en aquellas labores que no contemplan específicamente la difusión de la Luz. 

Ninguno de Mis Niños forma una isla desierta, aunque vivan solos y a distancia no permanecen solos.

Ninguno de Uds. amados Míos están separados de Mí, nadie en la Tierra trabaja fuera del equipo humano de la Ascensión, ni los que aún duermen, tampoco los que se dicen oscuros.
Consciente o no, todos y cada uno cumple con un papel dentro de la ilusión en este momento glorioso de la Tierra, el Universo y de toda la Creación.
Aquí se encuentra el significado de ‘ningún hombre es una isla desierta’.

Concedo que haya quienes se vean a sí mismos como independientes.

En este sentido queridos Míos, pueden ser todo lo independientes que quieran, pero nunca lo serán de la conexión que comparten con los demás Seres en la hermandad de la vida.

Constituyen una Unidad con toda la vida de la Tierra, el Universo y el Todo Lo Que Es, porque pertenecen a la Unicidad Divina del Ser.

De cualquier forma, todos y cada uno forman un equipo y por más que cada cual siga trayectos diferentes, puede decirse que todos tiran del mismo carro.

Por más que caminen solos, cada Ser humano está tirando con todas sus fuerzas, de la carga que eligió llevar para volver al Hogar.

Llevaré esto un paso más allá, incluso si cada uno tira de su propio carro, igual se une a todos los demás en el Camino de Regreso, porque la vida en el mundo constituye una hermandad.

Podría decirse que todos en la Tierra, prestan servicio para el mismo propósito y Ser Supremo.

Aunque en su realidad sobresalga el número tres, Uds. están constituidos por una Geometría Sagrada Superior.

Amados Hijos, por más que vivan y jueguen dentro del teatro de la ilusión, deben amarse y amar a todos los demás espectadores y actores en este escenario que comparten sus existencias, ya que están hermanados por la vida.









Hermandad de la vida



Queridos, cuando cae la cortina para alguno y están entre el público, párense a aplaudir y vitorear sus actuaciones, porque son integrantes del gran electo de la Tierra.

Permítanse sentir la Luz del Amor en sus corazones para que trabajen en pos de sus Misiones y no de las influencias de la Mátrix.

Todos son Trabajadores de la Luz, porque están creando el alcance de su propia Iluminación dentro del teatro de la ilusión y siguen el ritmo de su propia melodía.

Por más que dancen con una coreografía diferente, vestuarios distintos, se maquillen de otra manera, los acordes de sus composiciones no concuerden, sus libretos contemplen más o menos drama o comedia y compartan algunas actuaciones secundarias, igual integran la hermandad de la vida.

Todos son miembros originales del elenco que participa en la realidad del mundo y están unidos por Mi Energía en sus corazones, aunque no la vean o piensen en Ella como tal.

Siempre habrá cosas en el mundo que les aumente la Conciencia de la Unidad.

Todo tiene una frecuencia Mía, Uds. tienen Mi Vibración, la Tierra palpita con Mi Energía del Amor.

En Uds., el mundo y toda la Creación, sólo existe la Energía de Mi Amor.
Cuando se trata de la Unicidad, por más que se crean separados de Mí o pretendan estarlo, nada ni nadie puede lograr este propósito.
Por más que crean que me apartaron de sus corazones y existencias, no están separados, ni son independientes de Mí, porque están Conmigo en la Unidad.

En la Verdad que compartimos como UNO, nadie está con total independencia de Mí, ni los que juegan en la oscuridad del Ser.

En realidad quienes eligieron un escenario oscuro, estén enfrentados y luchan contra la Luz,  no sólo no están conscientes de sus elecciones en esta obra, sino que se olvidaron que en su interior mora Mi Chispa Divina.

Escucho sus exclamaciones, ¡pero Dios, como pueden seguir siendo tus Hijos, tener tu Chispa y chapotear en la oscuridad como sí nada!

Pues Hijos Míos, todos antes de venir eligen sus experiencias y si las desarrollan en la Luz o la oscuridad, igual conforman una familia y provienen de la Misma Fuente.

Se trata de opciones y ejercicio del Libre Albedrío, por lo tanto Yo no los juzgo, procuren no verlos como seres oscuros, ya que son hermanos que vibran distinto.

Envíenles Amor Incondicional para que despierten de sus sueños y retomen el Camino de Regreso a la Luz de la Unidad.

Los miembros de la hermandad de la vida y la Luz en Mi Creación no luchan, ni se enfrentan entre sí, aunque la ilusión les sugiera que es así.

Amados Hijos, amen a aquellos que no son conscientes de sus obras, para que así compartan la Luz del Amor con toda la Red de la Hermandad de la Vida en la Creación, ninguno es un guerrero que juega en lados opuestos, todos están vinculados por la Unidad del UNO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario