" Grandes promesas del ego - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 31 de agosto de 2015

Grandes promesas del ego


Heavenletter # 5388 Publicada el 25 de agosto 2015




Dios dijo:



Querido, ¡Qué hermosa es la vida cuando el ego se pone de distancia y deja de hacerte grandes promesas que te nutren con fantasías y provocan un falso sentido de la realidad!
Querido, ¡Qué hermosa es la vida cuando el ego se pone de distancia y deja de hacerte grandes promesas que te nutren con fantasías y provocan un falso sentido de la realidad!

Muchas veces te escucho preguntarte para qué necesitas el ego si te perturba y molesta.
Sin embargo te olvidas que el ego encarna al yo pequeño, una fracción de tu Ser Superior que se fragmentó para que pudieras experimentar las bajas frecuencias en la realidad del mundo, condicionada por la ilusión y la dualidad.

Podría decirse que el ego es un aspecto sagaz y ladino, que a través de sus trucos astutos te dejada en la estacada para sentirse orgulloso de sí mismo a tu pesar.

Por esto no malinterpretes a tu ego ni el de los demás, tampoco te reproches a ti mismo, ni a otros, por no ser un dechado de virtudes.

Mientras mantengas tu ego evita hacerte marcaciones referidas a la moral, para obligarte a aplicar justicia propia si cometes una falta o para sorprender a los demás en las suyas, incluso no te auto-juzgues como mala persona o lo hagas con otros.

Cariño, en Mi Reino nadie es malo, esto vale para ti y los demás, todos son Ángeles encarnados en un cuerpo para traer Luz a la oscuridad del mundo y sin excepción, todos son Seres Inocentes.

La dificultad está que el ego no ama, porque no entiende a la verdadera Esencia del Amor, ya que falsamente cree que lo sabe todo respecto a la manifestación de esta Energía, por eso la mayoría de las veces, sus manipulaciones derivan en un juego cruel.

Incluso mientras lees este mensaje, el ego está esbozando una sonrisa porque desde su perspectiva, es él y no Yo el que te empuja en el Camino.

Disfraza a nuestra Unidad de separación y en muchas situaciones vitales te obstaculiza y limita, para hacerte creer que él es que te protege, siendo que, en realidad, impide que veas tu Luz interior.

El ego se introduce en tus pensamientos, para encubrirse con un falsa sinceridad a sí mismo y a su deshonestidad.

Tergiversa su función y la invierte para auto-proclamarse a través de la personalidad, mediante un falso sentido del Amor que en el mundo llaman ‘amor propio’.

Esto, en realidad, se trata solo de orgullo, una cortina de humo que esconde a la Verdad de tu Ser.

Para mantenerte con el velo mental, es común que te sugiera que serás más feliz si las circunstancias externas o las personas son diferentes, e incluso que Yo tenga una Presencia más milagrosa en tu existencia.

Aquí se esconde un absurdo porque ni tú, ni los demás, ni Yo, somos los malos de la película.

Esta es la razón por la que te sugiero siempre, que debes buscar en tu interior y no afuera a las respuestas que te ayudarán a llegar a destino, para posicionarte en el lugar que te corresponde dentro de tu propia Verdad, con total autonomía del mundo.

Amados Hijos, las incitaciones de su voz mental para buscar Felicidad en los escenarios de la realidad ilusoria del mundo, es una de las grandes promesas de sus egos.








Grandes promesas del ego



Querido, una búsqueda basada en cuestiones materiales e imposición del poder personal para controlar las situaciones inherentes a tu vida y de rebote la de los demás, no te llevan a ninguna parte, salvo a una mayor sensación de desgano, soledad, separación y acoso emocional.

El respeto y la búsqueda de honra en el exterior, fundamentados en una cortina de humo del ego, no sólo aumenta el desconocimiento de ti mismo, sino que incrementa tus limitaciones e incluso, con frecuencia, tus decepciones, porque sin darte cuenta violas la integridad de tu Ser.

Muchas veces el ego aún no comienza su trabajo, pero tu enamoramiento del Yo pequeño hace que surja una charla mental abultada por pensamientos que no te pertenecen.

Te agitan internamente y te resultan mortales porque no te son útiles, sino el sedimento de más limitaciones y sombras.

El ego no alienta tu fortaleza interior porque no le conviene, le significaría limpieza y erradicación, por eso te agita y alborota con sus falsas promesas, a través de las percepciones distorsionadas de la realidad.

Si miras con detenimiento vas a percibir que el ego no te hace promesas, ya que no está capacitado, más bien eres tú el que desconectó la mente del corazón porque olvidaste quien eres.

La insatisfacción, infelicidad, angustia que roban tu preciosa Energía, son una consecuencia anti-natural que te engaña, miente, roba y mancilla a tu Ser, por haber olvidado que eres Dios en la forma hombre.

Por esto es que el ego se encarga de ensombrecer tu Conciencia para evitar que tu Esencia despierte, ya que le significaría el fin.

Cariño, no todo en el ego es malo, ya que si está equilibrado, se transforma en un vigilante pertinaz que evita que pierdas Energía, te mantiene alerta de los obstáculos y los descensos a las bajas vibraciones.

Más que deshacerte de él, límpialo de las sombras que lo recubren, para que puedas aunar tu mente con el corazón.

Toma una decisión contundente para dejar de batallar en los escenarios de la ilusión y permitir que sea tu corazón quien le indique a tu ego como mantenerse en completa Unidad Conmigo.

En este momento, en la Tierra, ya no hay espacio en tu existencia para las expresiones del ego.

Estás en el Proceso de Regreso al Hogar y requieres limpiar para empezar a acceder a una realidad que te permita trascender la influencia del espacio-tiempo.

Necesitas empezar a salir de los desvíos del ego, para regresar a la Unidad, por lo tanto, debes aunar este fragmento de tu Ser Superior para acceder a las altas frecuencias.

Si sigues creyendo en la autenticidad del ego, no sólo vas a retardar tu salida de la ilusión y la dualidad, sino que seguirás restándote la oportunidad de vivir con más Alegría en tu vida.

Amados Hijos, necesitan aceptar la influencia limitante de sus egos que los mantienen en las falsas creencias y promesas de una realidad distorsionada que les ensombrece el Ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario