" Dios en las alturas - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 15 de agosto de 2015

Dios en las alturas


Heavenletter # 5372 Publicada el 09 de agosto 2015




Dios dijo:



Querido Hijo, te escucho exclamar algunas veces, ‘Amado Dios de las alturas, tú eres mi único y verdadero Dios, al único que amo!
Querido Hijo, te escucho exclamar algunas veces, ‘Amado Dios de las alturas, tú eres mi único y verdadero Dios, al único que amo!

Por supuesto que me encanta el sonido de la palabra Dios en las Alturas, acompañada de te amo como mi único Dios verdadero.

Entiendo que tus descripciones sobre Mí sean simples.

A cualquier Ser humano le resulta difícil dirigirse a Mí, e incluso atribuirme cualidades, aunque sea común que lo hagan.

Comprendo que la dificultad se encuentra que Soy un Dios cuya Presencia es evidente, pero a la misma vez no manifiesta.

Incluso que me encuentro en el Reino de la Tierra detrás de las escenas y también en tu interior.

Sin embargo, siempre actúas a través de la duda Conmigo.

De hecho, existimos como una Unidad en tu interior, pero esto es un rompecabezas para ti, por eso continuamente tratas de comprobarlo.

En realidad el rompecabezas lo conforman tus percepciones mentales que claramente te confunden, siendo que Yo Soy lo más simple de lo simple.

Sí, esto es así, sólo tienes que percibirme con los ojos del corazón y tus sentidos internos, para que notes Mis Manifestaciones de Amor hacia ti.

Te hablo en tiempo presente porque así estoy en tu vida, Yo Soy tu aquí y ahora.

Yo Soy tu Todo y estoy integrado como UNO contigo.

Por esto no pienso ni reflexiono cuando se trata de ti, Yo te cubro con un solo movimiento de Mi Energía.
Yo te mantengo Conmigo en el Universo, Yo Soy la Eternidad e Infinito que abarca a Todo Lo Que Es.
Cuando miro te veo, en todas partes estás junto a Mí.

Sin embargo, tú crees que estoy escondido en algún lugar recóndito del Cielo, siendo que siempre estoy contigo.

Yo Soy tu Manifestación hecha realidad dentro del rompecabezas que abarca a tus pensamientos.
Yo Soy por completo en ti, por más que te preguntes donde me encuentro cuando te sientes solo.

Si quieres puedes verme en tus semejantes, en cada palabra, pensamiento, acción, emociones y sentimientos amorosos del mundo.

Yo Soy el niño, el anciano, la mujer, tu pareja, amigos y todos con los que te cruzas, en tu día a día.
Yo Soy una presencia en tu vida cuando te miras a ti mismo e incluso cuando me alejas, siempre estoy contigo.
Yo Soy tu extremo y plenitud en cada una de tus propuestas.

Amados Hijos, Yo existo en algún lugar en lo profundo de Uds. y no en las alturas como piensan, esto es algo que conocen muy bien.







Dios en las Alturas




Querido, YO SOY y existo en tu Ser, aunque hayas colocado un velo entre los dos.

Yo Soy Infinito y Eterno y estás hecho a Mi Imagen y Semejanza.

Cuando te miras en el espero ves Mi Imagen plasmada en tu cuerpo, tú me personificas en la Tierra.

Para ser más preciso, tú eres Mi Luz con la forma hombre.

Si cariño, tú estás hecho de Mi Luz, tu interior está colmado de Mi Energía Divina.

Tú posees Mi Visión, abre tu ojo interior y obsérvame, que todos los sentidos internos y externos van a ayudarte a hacerlo.

Observa en tu interior al Dios que llevas, que esto es verdadera Sabiduría.

Todo lo que buscas saber afuera lo tienes incorporado en tu interior.

Anímate a ver para que potencies tu Maestría en Dios, después no necesitarás buscar ni saber más.

Esto te significará recobrar la Memoria dormida, comprenderás que ya lo sabes todo.

Potenciarás todos tus sentidos, cualidades y sensaciones del Ser.

Todas las sensaciones exteriores perderán sentido, tocarás Mi Ser, oirás Mi Música, olerás Mi Jardín, degustarás el Sabor de lo Divino, verás la Luz de la Unidad.

El lenguaje que utilizas será limitado para expresar esta maravillosa experiencia de percibir a tu Dios interior.

Recordarás el Idioma de la Luz que se expresa a través del Amor y sin palabras.

Todos tus sentidos se aunarán como Uno con tus Centros de Energía y la mente dejará de existir, porque compartirás un pensamiento único en la Unicidad.

En la Unidad no requieres de los sentidos para comprender, tu Conciencia es el sensor que le da sentido a toda tu existencia del Ser.

Mientras en el mundo cada palabra encierra un significado que hace subir y bajar tus vibraciones, en la Unidad la Conciencia te mantiene en una sola frecuencia, la del Ser.
Mientras en el mundo todos hablan por todas partes con distintos tonos de voces, en la Unidad sólo hay silencio y sólo se expresa la Energía del Amor que lo envuelve al Todo.
Mientras en el mundo todo constituye un rompecabezas que invita a los pensamientos recurrentes y constantes, la Unidad es profundidad sin reconfiguración y transposición.
Cariño, comienza desde ahora a ir lo suficientemente profundo, para que te des cuenta de Mi Presencia y comiences a prepararte para Regresar al Hogar.

Comienza a reconocer tu Verdad para que salgas de los parámetros duales.

Yo te estoy esperando, me mantengo firme en tu interior, a tu lado y voy contigo a todas partes.

Mientras tú dejas que la impaciencia te gane por buscarme afuera sin resultados satisfactorios, Yo te aguardo en tu corazón con una Paciencia Infinita.

No es exactamente que Yo te espere porque tenga una cita contigo, ya que nunca te fuiste de Mi Lado, solo estoy velando tu sueño hasta que despiertes y veas la Luz que compartimos en la Unidad.

Simplemente empieza respirándome profundamente cada día, hasta que tropieces Conmigo en tu interior.

Amados Hijos, Yo no estoy en las alturas, estoy en lo profundo de sus corazones esperando que despierten y regresen a la Unidad que compartimos dentro de su Ser Infinito y Eterno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario