" Curso de la vida - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 19 de agosto de 2015

Curso de la vida


Heavenletter # 5376 Publicada el 13 de agosto 2015




Dios dijo:




Querido, aunque no lo creas, toda tu vida es acerca de ti y tiene un significado mucho más amplio del que te imaginas y le das, implica al curso que le das a tu existencia.
Querido, aunque no lo creas, toda tu vida es acerca de ti y tiene un significado mucho más amplio del que te imaginas y le das, implica al curso que le das a tu existencia.

Por supuesto, que aunque tú seas el que esté experimentando la vida, te digo que no toda en ella es acerca de ti, ya que se trata de un Proceso que supera a cualquiera de tus circunstancias.

Sin dudas, aunque creas que haces algo con tu vida, puedes dedicarte al forraje mientras el Sol brilla sin que aprecies la totalidad de su Luz.

Tú eres el que dirige tu vida, eres el que determina su curso de acuerdo a como procedes en ella.

Algunos días, en su totalidad o gran parte de ellos, los disfrutas con Alegría en el corazón, te ríes porque te suceden cosas divertidas, lees, ves o recuerdas algo gracioso u otras tantas cuestiones que puedan hacerte feliz.

En parte es porque decidiste apostar a una buena razón y la fe te hizo encontrarte con la risa.

Aunque algo externo sea el desencadenante de tu risa, al mismo tiempo, proviene de tu interior.

La risa brota de tu interior y cuando la expresas, es porque algo externo te hizo encontrar una excusa para manifestarla.

¿Coincides Conmigo que un pretexto exterior te provoca risas, pero que la estimulación proviene de tu interior?

Cuando algo o alguien te estimula la risa es, porque a nivel interno, has estado esperando por ese desencadenante.

Lo mismo se aplica a las lágrimas y la tristeza, porque toda la pena reside dentro de ti y es común que atribuyas las causas de su aparición a un factor externo.

Existen muchos motivos para el surgimiento de la tristeza, como la muerte de un ser querido, una ruptura sentimental o cualquier otro evento que le de un giro inesperado a tu vida en determinado momento.

Esta es la razón que te preguntes en el presente, que hubiera pasado si le hubieras dado un giro diferente a tu vida en ese momento.

Por esto siempre estás especulando con los eventuales desenlaces en tu existencia, si hubieras obrado de otra forma.

En cualquier caso, podrás ver la fugacidad de esta vida que es igual a polvo fino en tus manos y que sin que te des cuenta se va.

Con esto quiero decirte, que no puedes mantenerte siempre en un mismo estado de ánimo o tratar de revivir lo que una vez fue.

Amados Hijos, en el intento de revivir la dulzura del pasado no importa si en el presente están tristes, porque por más que se esfuercen, no volverá a aparecer frente a Uds. si no cambian de actitud para modificar el curso de sus vidas en el ahora.









Curso de la vida




Querido, en cierto sentido, los recuerdos tanto dulces como angustiantes, son monedas de la misma fuente que permanecen latentes en tu memoria del pasado.

Nunca se manifestarán en tu realidad presente tal como ocurrieron, salvo en los recuerdos mentales vanos de algo que una vez fue.

Ya sabes que mientras mantengas las anteojeras puestas, no vas a poder mirar ni a la izquierda ni a la derecha, no podrás desviar la visión, salvo mantenerla en línea recta.

Más que anteojeras se produce un proceso inverso, tienes pensamientos del pasado que te sirven de velo e impiden ver lo que está delante de ti.

Un estado anímico de Felicidad se asemeja al autobús que esperas, te subes y viajas a destino.

Pero para tener un estado risueño permanente no esperes que venga, búscalo y por más que llegue a último momento, igual súbete a él para que te bajes de la tristeza.

Por más que te encuentres dentro de la tristeza, en cada uno de tus días busca lo que te llevará a la Alegría, especialmente en las cosas pequeñas, ya que aquí se encuentran los grandes momentos de mayor placer y risa en tu existencia.

Puede que algún evento alegre te tome por sorpresa y te llegue sin estar esperándolo, aprovéchalo para que te apees de los que incluyen muerte, accidentes, problemas y todo tipo de sufrimiento.

Anticipa lo que pueda llevarte a la Alegría y la Belleza, para que aumentes el placer en el curso de tu vida, ya que existe un sinfín de elementos en el mundo, que pueden contribuir con este propósito.

Cariño, recuerda que tus deseos y la energía emocional con que los nutres, será el combustible que propiciará la manifestación que te detenga, haga avanzar, entrar o salir de las bajas vibraciones.

Amados Hijos, en ninguna parte está escrito que deban permanecer en el curso de sus vidas en los bajos estados de Conciencia que les oprimen el corazón y los perpetúan en las bajas vibraciones del Ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario