" Conciencia Theta para la Nueva Tierra - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 27 de agosto de 2015

Conciencia Theta para la Nueva Tierra


El Morya – Suzanne Lie




Muchos de los Maestros de Gaia están sintiendo el tirón de la Nueva Tierra y, de hecho, Uds. lo sentirán a medida que vayan pasando a otra frecuencia de la realidad correspondiente a una Conciencia Theta, que no se adherirá a los patrones de baja frecuencia de la 3D.
Muchos de los Maestros de Gaia están sintiendo el tirón de la Nueva Tierra y, de hecho, Uds. lo sentirán a medida que vayan pasando a otra frecuencia de la realidad correspondiente a una Conciencia Theta, que no se adherirá a los patrones de baja frecuencia de la 3D.

Los niveles más altos de la Quinta Dimensión están creando, de continuo, un flujo de expansión de patrones para transmutar la Energía Infinita.

En cambio las frecuencias más bajas de la 3D y 4D, crean patrones de Energía con interrupciones progresivas, equivalentes a los Campos de Energía que se desplazan hacia abajo dentro de la gama de frecuencias tridimensionales.

Estas interrupciones se producen debido a las formas de pensamiento de la humanidad dentro de la ilusión del ‘tiempo’, que crea la ilusión del ‘espacio’ en el interior de las manifestaciones de la Luz.

En realidad, el tiempo y el espacio son uno, pero una Conciencia 3D y 4D hace que sean percibidos como dos dimensiones diferentes.

Sólo a través de las percepciones de su SER Multidimensional, van a poder percibir estas ‘interrupciones’ como Portales.

La razón de esta discrepancia es que su Conciencia tridimensional busca encontrar ‘la realidad’ fuera del Ser y en la Mátrix 3D.

Además su Despertar a la Conciencia Multidimensional, implica que encuentren la ‘realidad’ dentro de su SER que está el interior del UNO.

Estos Portales interiores son vías interdimensionales a través de las cuales sus Conciencias expandidas, pueden viajar sin las interferencias de todas las barreras energéticas de la Matriz tridimensional.

Uds. con frecuencia, exploran estos Portales a través de sus Conciencias mientras duermen, meditan o realizan una actividad creativa que los relaja.

Así es como sus Conciencias Interdimensionales, que representa un parpadeo para sus envases 3D,  viajan y exploran en otras realidades y vidas.

Cuando comienzan a ser conscientes de sus experiencias en las realidades interdimensionales, significa que han llegado a un umbral en su Proceso de Ascensión.

El acceso a este umbral representa a la dedicación que pusieron en el Proceso de Ascensión y a la continuidad en la apertura de más Portales internos mientras sigan en sus cotidianidades.

En otras palabras, deben recordar más para aprender a vivir en dos o más realidades a la vez.

La experiencia de múltiples realidades comienza en la ‘realidad principal’, o sea la 3D actual en la Tierra.

A medida que sigan incursionando en estos viajes, van a confundirse en cuanto cual es la ‘realidad principal’ y cuál es la que ‘simplemente están visitando’.

Por supuesto, que esto último les ocurrirá mientras sigan funcionando dentro de la Conciencia 3D, ya que cuando fluyan dentro de la Conciencia Multidimensional la respuesta siempre será ‘TODOS ELLOS’.

Una vez que puedan situarse en todas las realidades interdimensionales que están visitando, el concepto de ‘vida principal’ comenzará a desaparecer de sus Conciencias.

Entonces recordarán perfectamente que USTEDES son una Conciencia Multidimensional que explora muchas realidades en el AHORA del UNO.










Conciencia Theta para la Nueva Tierra



Los mundos inferiores de la 3ra y 4ta Dimensiones son especialmente difíciles de visitar.

  • Por un lado, estas realidades pueden resultarles agradables o no.
  • Además, mientras están en los mundos inferiores 3D y 4D, pueden olvidar que son una Conciencia Pura.
  • Si se olvidan que USTEDES son es una Conciencia Pura, pueden quedar atrapados dentro de la Mátrix 3D.

Afortunadamente, las frecuencias más altas de la Luz Multidimensional y el Amor Incondicional, a través de los cuales la Tierra está ahora viajando, les están permitiendo entrar en su Tercer Ojo y Corazón Superior.

Esto implica que, cada día, aumenta la cantidad de quienes están despertando a su verdadero SER Multidimensional.

Como esta Energía Superior les abre el Tercer Ojo y el Alto Corazón, su Conciencia Multidimensional y Amor Incondicional, amplían considerablemente sus poderes de percepción y manifestación.

La Luz Multidimensional los ayuda a crear pensamientos impregnados de Amor Incondicional, de manera que comienzan a unir las moléculas de la vida 3D a la estructura de una forma o Matriz Superior.

Por lo tanto salen de la preocupación de trasladar sus pensamientos negativos de las bajas frecuencias a los mundos superiores, ya que éstos sólo resuenan en la 3D y 4D.

Pero las Energías Dimensionales Superiores les resaltarán cuales pensamientos, emociones y conductas necesitan ser eliminados, para que Uds. puedan flashear sus cuerpos de carbono a los de su verdadera Luz.

Afortunadamente, están trabajando en conjunto con Gaia, que también está transmutando sus Energías a las de la Quinta Dimensión y más allá.

Esto significa que cuando Uds. unan sus Conciencias con la del cuerpo planetario, Gaia les calibrará la vibración con la del planeta ascendente.

Además, al aunarse con Gaia, podrán sintonizarse con la creciente masa de pensamientos Multidimensionales y las emociones de todos los Maestros Ascendidos que se encuentran encarnados en un cuerpo físico.

Así es como a través de su Ser físico, comenzarán a recordar y percibir la vida cotidiana desde una perspectiva más elevada, debido a la conexión con su SER Multidimensional.

Cuanto más activen su ‘imaginación’ para percibir a lo que está más allá de las percepciones afines con sus cuerpos 3D, más activarán sus capacidades Multidimensionales.

Confíen en lo que están experimentando y libérense de la vieja programación de miedo y control de un mundo 3D, que les enseñó a ver a las percepciones de las realidades superiores como una locura maligna, no científica y blasfema.

Ahora se están moviendo hacia la 5ta Dimensión y todas las reglas bajo las cuales han experimentado sus vidas en la 3D, se han extinguido.

Si es este momento se centran en la exploración, ampliación y práctica de sus habilidades superiores, podrán mantenerse en contacto permanente con sus Guías y las Expresiones de su SER de las Dimensiones Superiores.

Entonces es cuando el Proceso de Ascensión se convertirá en una parte normal de sus vidas diarias.

Para terminar, les pedimos que escuchen su voz interior por encima de la de todos los demás y se decidan a actuar en todo, a través de su Corazón Superior:

  • Si no sienten bien la Energía, no procedan;
  • Si perciben al Amor Incondicional, entren y abracen esa Energía.

Recuerden que Uds. pueden hablar con cualquiera de nosotros en las frecuencias más altas de la realidad.

Sólo necesitan pedir nuestra ayuda y nosotros los asistiremos e instruiremos con Alegría.

Tampoco olviden que Uds. son miembros de nuestra familia, que están visitando una frecuencia más baja de la realidad.

En este momento han comenzado a regresar brevemente a nuestra realidad y estamos esperando su regreso definitivo con el corazón abierto.

Bendiciones en sus Regresos al Hogar.



El Morya – Suzanne Lie




No hay comentarios:

Publicar un comentario