" Cámara mental - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 24 de agosto de 2015

Cámara mental


Heavenletter # 5381 Publicada el 18 de agosto 2015




Dios dijo:



Querido, cuando te sientes culpable, por lo general es porque tienes la cámara de tu mente enfocada en el pasado mientras sigues en el presente, por lo tanto reaccionas de forma inconsciente a lo que estás viendo.
Querido, cuando te sientes culpable, por lo general es porque tienes la cámara de tu mente enfocada en el pasado mientras sigues en el presente, por lo tanto reaccionas de forma inconsciente a lo que estás viendo.

Lo más probable es que esto te haga ver delitos donde no los hay, por estar enfocado en sucesos del pasado, en vez de los del aquí y ahora.

Por esto es que reaccionas de forma inconsciente con las imágenes que se perfilan en tu mente y descuidas a las que te preceden en el hoy.

Con seguridad te retrotrae a la imagen de alguna persona que desempeñó un rol importante en las primeras etapas de tu vida, como tu madre, padre, hermano o hermana que no te valoraban.

Esta es la razón que de continúo te alimentes con imágenes sacrílegas del pasado, con un patrón repetitivo que aparece en tu vida y te resulta muy difícil de sacudir.

En cierta medida, te nutres con lo que alguna vez fue y buscas justicia, sacrificando una etapa inocente de tu existencia, en el presente, en el afán de sanear la que te hizo daño.

Sin olvidar las ofensas de los involucrados si por casualidad decides hablar del tema y te quedas boquiabierto por el resultado inesperado.

Con esto, según tu estado emocional, puedes sumarte más culpas y sentirte completamente en falta, respecto de esa persona.

Sin embargo, si lo miras detenidamente, no cometiste ningún delito como para que te vengas abajo anímicamente, producto de los auto-reproches.

Muchos de estos desenlaces ocurren porque previamente a conversar con ese alguien, elaboras escenarios mentales basados en suposiciones, siendo inevitable que descuentes llegar a un acuerdo o cantarle cuatro frescas a ese personaje.

Pero es común que las suposiciones no cubran todo el espectro de la situación y quedes más enganchado en un delito del pasado, con el agregado de nuevos ingredientes que lo sepultan más profundamente en tu psique.

Por lo tanto, se agregan más ofensas, debido a las falsas interpretaciones que hacen tú y la otra persona.

Amados Hijos, en los errores de interpretación, las imágenes de sus cámaras mentales se superponen de forma instantánea y se revisten de realidad, siendo que sólo son disparos de una mente anclada en el pasado que traslada al presente, las pretensiones inconclusas de algo que no fue.









Cámara mental



Querido, cuando te basas en suposiciones basadas en la ilusión de la mente pierdes perspectiva de los eventos, porque a la solución la buscas desde el pasado, para que se refleje a futuro y no en tu presente.

Debes admitir que a veces tú también te ofendes con rapidez, e incluso, te cuesta rastrear y aceptar lo que desencadena tu malestar.

Por lo general, el malestar está sujeto a categorizaciones propias del ego que busca competir con todo, para imponer su coyuntura.

Sin negar que alguna vez puedas haber sido mal juzgado e injustamente ofendido, hazte el favor en el presente de ignorar ese episodio, para que dejes de escuchar el eco que tu mente-ego, que te envía con recurrencia anclajes de lo que debes olvidar.

Si bien es cierto que tienes facultades innatas en tu Ser y la voz interior es una de ellas, reconoce que la que escuchas en tu cabeza es la del ego, que busca jugarte una mala pasada para que no lo desatiendas.

Reconoce que el ego es el ventrílocuo que te susurra todo el tiempo, para que retrocedas a momentos donde otros te ridiculizaron e hicieron sentir incompetente y carente de argumentación en una situación que te dejó sin capacidad de reacción.

Sin embargo, no necesitas seguir escuchando en tu presente a esa voz en tu cabeza, que te murmura que debes reaccionar ahora en contra de ese alguien que te desvalorizó.

Reflexiona sobre la falta de sentido que desandes tu Camino, para enfrentarte a una situación que te acosa y pone al revés tus estados emocionales, por un incidente que supuestamente te pateó en contra.

Cariño, las sobre reacciones por asuntos del pasado, no son una buena nutrición energética en el aquí y ahora para tu Ser.

La reincidencia de estas imágenes más que confrontarte con ese alguien del pasado, necesitan de una decisión tuya para enfrentarte a las causas que te limitan y limpiarlas definitivamente, para que salgas de estos parámetros fantasiosos de tu mente.

Si por casualidad te encuentras con alguien del pasado que te haya ofendido, por extraño que te parezca, no dejes que tu mente vea solo la afrenta, permítete reaccionar desde el corazón con un auténtico perdón a ti mismo y de rebote a ese otro.

Sólo así podrás salir de las imágenes y palabras que te mantienen estancado en constricciones, que te impiden reconocer tu Verdad interior.

Amados Hijos, dejen ir al pasado para que también lo hagan con las declaraciones e imágenes fuera de lugar de su cámara mental, ya que de alguna manera, la persona que reaccionó desfavorablemente contra Uds. no es la misma, al igual que Yo del presente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario