" 8-8-8 y el Portal de los Leones - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 4 de agosto de 2015

8-8-8 y el Portal de los Leones


Arcángel Gabriel - Shanta Gabriel





Queridos:



Todos los años, el 8 de agosto, la Tierra se alinea con el Centro Galáctico del Universo para crear el Portal de los Leones, altamente beneficioso para la aceleración de las Energías de la Ascensión dentro de Uds.
Todos los años, el 8 de agosto, la Tierra se alinea con el Centro Galáctico del Universo para crear el Portal de los Leones, altamente beneficioso para la aceleración de las Energías de la Ascensión dentro de Uds.

La Puerta de los Leones son potentes Ondas de Luz del Gran Sol Central que trae nuevos códigos de solares para la Alineación con la verdadera Maestría de Creación en una nueva Fundación de los aspectos superiores del Amor, que se anclan en el planeta Tierra.

La entrada de este año de la Puerta de los Leones ofrecerá una rara triple Activación:


2015: 2 + 0 + 1 + 5 = 8


El añadido de un 8 en las ecuaciones, crea un poderoso Portal hacia y desde los Reinos Divinos más altos.
El Portal de los Leones 8-8-8 es una pasarela que se abrió el 26 de julio para inspirar un nuevo equilibrio entre la inteligencia de sus corazones y sus mentes pensantes, creando una conexión que constituirá a su nueva realidad.
Será una realidad completamente alineada con sus Almas y que les proporcionará una plataforma para un profundo fundamento interno del Amor.
Esta alineación con el Centro Galáctico, los inspirará con una conexión más profunda con el Corazón Crístico dentro de Uds.
 Cuando se afiancen en esta nueva realidad, suavemente se abrirán, en sí mismos, un pasaje a la Armonía.
Esta revelación se les manifestará, por su apertura y alineación con el Amor Divino y haber renunciado al miedo.
Durante el período que el Portal permanezca abierto, prevalecerá la Paz en sus corazones, lo que les brindará una clara indicación de sus deseos internos.

El 8-8-8 les ofrecerá una nueva Energía que les ampliará la capacidad de amar con todo su corazón y Alma.


Esto les otorgará Libertad e inspiración, porque la ampliación de la Energía el Amor les permitirá elegir vivir sólo una realidad de verdadera Paz interior en sus corazones.


Esta invitación puede resultar incómoda para algunos.
La mayoría de la gente no está acostumbrada a un nivel de expansión que incluya un estado de Paz.
La mayoría está familiarizada con el funcionamiento en un estado contraído de la Energía, porque así se sienten más seguros en las nuevas frecuencias que les electrifica el sistema nervioso.




Conexión con el Alma



Mientras el Portal del León se mantenga abierto, las activaciones diarias de las frecuencias de la Energía de la Luz, les ofrecerán un impulso y una verdadera experiencia de alineación pura dentro de su Ser.


El centro de sus Glándulas Pituitaria y Pineal, estará conectado por la Luz pura a su Corazón Superior, debido que Uds. son el foco de la activación, en este momento importante.
Uds. trabajarán como un Portador de la Luz de la Nueva Conciencia:

  • Estarán totalmente abiertos y como UNO a las sensaciones de esta realidad desconocida del Amor;
  • Disfrutarán del regalo en completa alineación con sus Almas.


La Puerta de los Leones es un enlace que les puede permitir que se conecten con sus Almas, o sea la Conciencia que los inspira en sus vidas.

‘Nombren y afirmen que……

Será un Proceso útil para la creación de su nueva realidad’.


El reconocimiento y enfoque de sus mentes, en conexión equilibrada con el corazón, entrenará a su Energía para operar de una manera nueva.
El cumplimiento de este requisito, les reportará a sus Almas una sensación de Armonía y Paz proveniente desde sus corazones.
Si aceptan establecer una nueva base para sus vidas, alcanzarán un desarrollo superior a cualquier medida que conozcan, les aportará un mayor nivel de Libertad en todos los ámbitos de sus existencias.

A lo largo del cambio de Conciencia por del enlace con la Puerta de los Leones, serán conscientes de los Maestros y Arcángeles que están trabajando en el mantenimiento de una alineación a la vanguardia de sus Conciencias.

Este Portal los hará experimentar no sólo una construcción mental, sino también les mostrará a una de las más poderosas alineaciones.

La pureza energética del Portal de este año despertará en toda la humanidad, Energías muy refinadas y los preparará en el Camino a nuevas y claras alineaciones que los conecten directamente con sus Almas individuales.


En este momento esto es posible, debido al trabajo de muchas personas que se dedicaron a la Ascensión de todos los Seres del planeta.









8-8-8 y el Portal de los Leones



Hasta el 8 de agosto y durante todo el período que ocurra esta pasarela enérgica, dediquen tiempo a abrir su Portal interno de la Conciencia, centrándose en el Chakra del Tercer Ojo.


Permítanse sentir la activación del Centro de sus Glándulas Pineal y Pituitaria, a través de las frecuencias de la Luz Crística que salen y les llegan desde el Gran Sol Central.


Reclamen como su única realidad al Amor y la Paz y ánclenlos en su Corazón Superior.


Si la Luz de esta nueva Energía Crística fluye a través de su Ser físico, les aumentará la frecuencia y armonizará la Energía de sus Centros corporales o Chakras.


Las nuevas frecuencias de armonización del Portal de los Leones, incluye a una alineación pura con su Fuente Divina.


Permitan que el brillo de esta alineación, les active la frecuencia de su Centro inferior o Chakra Raíz, de esta manera aumentarán la capacidad de conectar conscientemente su Energía con la Tierra.


Una profunda conexión de esta nueva frecuencia con la Energía integral del Centro, en el corazón de la Tierra, les posibilitará ampliar, abrir y crear una nueva base para sus vidas.


Uds. serán guiados en este Proceso por Seres iluminados, que se ocuparán activamente de las frecuencias para el Despertar de toda la humanidad.


El Portal de los Leones del 8-8-8, es un tiempo asignado en este nuevo año galáctico, para que consigan su Maestría en la conexión del Corazón y el Espíritu.


Utilicen este tiempo para activar este regalo que le trae Libertad a sus Alma y una nueva vida interior basada en una nueva realidad del Amor.


Sientan el apoyo de los Arcángeles para que conozcan en profundidad a la verdadera Fe y Confianza de nuestro Amor.


Que así sea.




Arcángel Gabriel - Shanta Gabriel



No hay comentarios:

Publicar un comentario