" Ser Uno Consigo Mismo - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 18 de julio de 2015

Ser Uno Consigo Mismo


Heavenletter # 5344 Publicada el 12 de julio 2015




Dios dijo:



Querido, tú eres Yo, tu Dios interior te perpetúa a ti mismo, en efecto, Ambos Somos un eco de Nuestra Unidad como Uno Mismo.
Querido, tú eres Yo, tu Dios interior te perpetúa a ti mismo, en efecto, Ambos Somos un eco de Nuestra Unidad como Uno Mismo.

Somos una reverberación hecha de pensamientos de la Unidad, Somos mucho más que una simple Idea.

En la danza de la Tierra me representas enmascarado, revistes a tu Ser con innumerable afeites para que pase desapercibido.

Tu Ser no es un personaje de los cuentos fantasiosos de la ilusión.

En realidad, nunca muere y todos los acicalamientos que lo cubren, desaparecen en presencia de la Verdad.

Tu corazón es verdadero y junto con el Amor trascienden a todas partes, incluso en los lugares más inverosímiles.

En el desfile del mundo tú usas Mi Propio Ser.

Cuando tú despliegas la Unidad en la Tierra, lo haces con el Uno Mismo.

Para la realidad del mundo tú te asemejas a esas fotografías donde el obturador se queda haciendo clicks y, segundo a segundo, sigue grabando sin poder capturar tu verdadera imagen.

Si observas la fotografía, verás que no pudo captar el despliegue del esplendor de tu Ser.

Cariño, en el mundo estás en un sueño, donde Yo también Soy parte de él.

Yo también te soñé a ti y tus hermanos, pero Mi Sueño se hizo realidad y los iluminó a todos.

La ilusión te hace creer que Mi Luz es un legado efímero.

Yo me legué a Mí Mismo en tu Ser, por lo tanto, tú eres Luz y nada más que Luz.

En la ilusión eres una fotografía que atrapa el movimiento de la Luz y lo fija.

Tú eres un átomo en movimiento y ningún montaje puede ensamblarte, ni sujetarte.

En el mundo tú reflejas Mi Imagen del Amor.

Por más que intercambies en la vida del mundo y para ello encierres tu Ser dentro de una concha, sigues siendo completo, tú eres la Totalidad de Todo Lo Qué Es.

La Verdad en la vida sólo se puede contar hasta Uno.

Para el mundo puedes parecer una secuencia, sin embargo, eres la Totalidad y esto es la Unidad.

En la Tierra estás paseándome en la ilusión, sin que esto signifique que dejemos de Ser Unidad.

Amados Hijos, Uds. y Yo Somos Unidad, conformamos un Plano Circular, entonces potencien el brillo de su Luz siendo Uno Consigo Mismos.









Ser Uno Consigo Mismo



Querido, aunque estés en la Tierra dentro de un cuerpo, tú viajas continuamente a la Unidad, aunque en realidad nunca saliste de Ella.

Podríamos decir que saliste de la Unicidad, para revelar al mundo una imagen que engrandece el cuadro general.

El mundo es sólo una imagen o representación holográfica mental bulliciosa, en cambio la realidad de la Unidad es la Quietud.

La Unidad es un Átomo del verdadero Amor que se derrama en el Universo.

Imagínate a un Átomo Silencioso que pone al descubierto el centelleo de Mi Energía.

Imagínate al silencio inamovible de la Luz que Llena el Universo.

La Unidad es real y su Luz completa el Universo con una explosión de colores.

Tú y tus hermanos son Ángeles llamados Seres Humanos.

Todos bailan en la cabeza de un alfiler llamado vida en la Tierra.

La vida en la Tierra está constituida por un disparo de Energía amalgamada.

Esta amalgama se manifiesta en innumerables formas deliciosas.

Mientras caminas por el mundo intentando cazar a tu verdadero Yo, te encontrarás con esto y aquello, sin embargo, lo que halles no será lo que buscas.

Sólo en la Unidad encontrarás a tu verdadero Ser.

Es más seguro que te topes con el Diamante de tu Ser en un pequeño punto, que en la inmensidad del mundo.

Cariño, siempre tuviste este Diamante en tu interior, sólo que no lo usas.

Tú eres un Ser y estás dentro de la Unidad, permítete darte cuenta para que dejes de buscar afuera y te enfoques en tu interior.

Todas las respuestas que buscas están adentro de ti.

Apareciste en el mundo como un extractor para limpiar la realidad de la Tierra, luciendo Mi Floreciente SER todo el tiempo.

Sal de la búsqueda inútil en los lugares equivocados de algo que ya tienes y está presente en ti.

Tú no eres un comodín de la ilusión, sino la Unidad que siempre está en todas partes, porque Yo estoy en todas partes.

Tú Ser ES y es intrínseco, aunque no haya interior, como tampoco hay afuera.
Despliega tu juego en la mesa de la Unidad, donde eres un Átomo divino, no un componente más, en un escenario ficticio.

Amados Hijos, busquen Ser Uno Consigo Mismos, que todos Uds. son Seres virtuosos de la Unidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario