" Perfección o Felicidad - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 31 de julio de 2015

Perfección o Felicidad


Heavenletter # 5357 Publicada el 25 de julio 2015




Dios dijo:



Querido, no hay necesidad que te esfuerces si dentro de los estándares de la Tierra te consideran imperfecto, ya que la búsqueda de perfección te obliga a aferrarte a cosas que te alejan de la Felicidad.
Querido, no hay necesidad que te esfuerces si dentro de los estándares de la Tierra te consideran imperfecto, ya que la búsqueda de perfección te obliga a aferrarte a cosas que te alejan de la Felicidad.

Puedes albergar la intención de ser muchas cosas, pero las pretensiones de Perfección, te hacen olvidarte de ti mismo, ya que  te aleja de tu verdadera Esencia.

Despréndete de esta intención, para que salgas de este apego que te aprieta y cierra el Espacio que compartimos.

Tienes que dejarla ir para que puedas respirar y fluir en el verdadero Camino.

Cuando dejas ir a lo que te aprisiona, sales de la ansiedad del pasado y el futuro, simplemente, en cada uno de tus días, te sientas a esperar lo que te traerá el ahora y aquí.

Por supuesto, que para lograr esto tienes que trabajar con la limpieza de tu mente-ego, de lo contrario en tu cabeza comenzarán a resonarte los llamados de atención para indicarte que estás en falta.

Tu mente-ego te fabricará un error e incluso te impulsará a auto-llamarte un fracaso.

Cariño, ¿si tuvieras que elegir, con que te quedarías, con la perfección o la Felicidad de Ser?

Te aconsejo que elijas la Felicidad, porque te permitirá sentirte satisfecho contigo mismo, por lo tanto, lo trasuntarás a los demás.

Te sentirías complacido de hacer algo bueno por los demás, e incluso, los aceptarás tal como son.

La aceptación es realmente difícil en el mundo, debido a los altos estándares fijados por la Mátrix.

¿No te parece maravilloso disfrutar de una Conciencia Superior que te impide medir a los demás desde las percepciones ajenas?

Esto para ti sería maravilloso, porque te mantendrías dentro de los parámetros del Amor y por fuera de los falsos estándares sociales.

Para los demás sería inaceptable, ya que te excluirías de mirar de arriba a abajo a quienes no cumplen con el estereotipo de calidad afín a la Mátrix social.

Ahora pregúntate, ¿cuál estándar te parece más alto e importante, el del Amor o el de la Mátrix social?

Aquí tú ya conoces la respuesta, sabes que sin duda el Amor significa aceptación y la aquiescencia que sirve de alfombra para dar la bienvenida a la apertura de las Puertas del Cielo.

Una real alfombra de bienvenida no tiene inscripto en su cuerpo:


‘Esta alfombra es sólo para aquellas personas que son impecables’.



Una alfombra de bienvenida en la Puerta de ingreso al Cielo contempla a todos Mis Hijos, en ella se puede leer:


‘Aquí todos son bienvenidos, incluidos los despojados, humildes, 

necesitados, desnudos, desgraciados,

sufran o no cualquier carencia. 

¡Adelante!’


O bien, simplemente podría decir:


‘¡Bienvenidos!’



Amados Hijos, a medida que avanzan en la vida y se permitan crecer, querrán tener una alfombre que les de la bienvenida a todos desde la Felicidad y no desde la Perfección.









Perfección y Felicidad



Querido, mientras llega ese momento, preocúpate por seguir creciendo interiormente y elevando tu Conciencia.

El crecimiento de tu Ser es natural, no requieres pensar como harás para aumentar tu frecuencia.

El crecimiento interior proviene de tu propia iniciativa y no de una influencia exterior que te sugiera que necesitas esperar el cuándo, dónde, cómo y por qué.

Algo innato dentro de ti te está cuidando.

Podría decirse que es como un temporizador que no puedes oír, pero que el ego y la Mátrix tratan de apagar porque los desconectará a ambos.

De todos modos tu crecimiento es imparable, así estuvo determinado siempre en el interior de tu Ser.

Está escrito en tu ADN, piénsalo como la ejecución de un programa interno, del cual recibes mucho, por más que no le des crédito.

Con cada salida del Sol por la mañana o su puesta a la noche, igual participas en el llamado interior de tu propio crecimiento.

Cariño, tu crecimiento se puso en marcha antes que nacieras y ya casi lo has logrado.

Por lo tanto sal de los pensamientos acostumbrados que te impulsan a esforzarte para conseguir lo afín con el mundo relativo, mediante la búsqueda de perfección en detrimento de tu Felicidad.

Aunque estés en la línea de montaje del Proceso del Despertar, tu crecimiento simplemente ya está pre-ensamblado en el interior de tu Ser.

Todo esto en tu ADN se está produciendo, porque ya diste tu consentimiento, solo que lo olvidaste.

Entonces no intentes agrandar el olvido buscando perfección en la ilusión del mundo relativo.

Tampoco trates de recordar, para decir que aguantarás mejor la influencia exterior, porque así también ahondarás el olvido.

Sólo trata de incursionar en todo lo que te reporte Felicidad, ya que con o sin recuerdo, tu Ser permanece intacto en lo Profundo de Mi Corazón y de la Unidad que compartimos como UNO.

Amados Hijos, su Perfección está marcada con la Energía indeleble de Mi Propio Ser, lo que les asegura una Felicidad Infinita en el lugar que compartimos como UNO, la Unidad de Nuestros Corazones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario