" Paz y Armonía interior - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 30 de julio de 2015

Paz y Armonía interior


Heavenletter # 5356 Publicada el 24 de julio 2015



Dios dijo:



Querido, me estás pidiendo por tu Libertad, sin embargo Libertad no significa que harás lo que quieras y cuando quieras, sino que te significará una extensión de Paz y Armonía interior.
Querido, me estás pidiendo por tu Libertad, sin embargo Libertad no significa que harás lo que quieras y cuando quieras, sino que te significará una extensión de Paz y Armonía interior.

Por supuesto que esto no quiere decir que debas pensar en lo que hiciste en el pasado.

Obviamente que si tienes la oportunidad de disfrutar de un momento relajado, sin preocupaciones, debes aprovecharlo, te lo mereces.

La Libertad que me refiero no te impide moverte dentro de la realidad del mundo relativo.

La Libertad que me refiero significa que mantendrás la agilidad y la salud en todos tus cuerpos, para que tu Energía no sufra bruscos descensos.

Para ello requieres aligerar tus pensamientos, ya que la apertura mental le significa más Libertad a tu Espíritu, mayor Luz a tu corazón y que alcances el Cielo.

Libertad significa que siempre serás tú mismo en cualquier tiempo y lugar.

Entiéndeme que esto no implica que irás contra la corriente afín al mundo, ni que saldrás de lo acostumbrado, para el sólo hecho de demostrar que eres tú mismo.

Un ejemplo sería presentarte en un evento importante con ropa de gimnasia, por la simple razón de mostrar que no te interesa la etiqueta social.

La Libertad que te hablo consiste que entiendas el Conocimiento que vas adquiriendo en el Despertar de la Conciencia, para que evites, una vez más, sofocar el crecimiento de tu ‘Bebé Espíritu’ por falta de Amor.

Si otros te conceden o no aprecio y respeto, busca dentro de ti mismo la Luz que te permitirá estimar con cortesía el encanto de tu Ser.

Tú eres libre de pensar diferente, incluso si eres el único que lo hace.
Tú eres libre de aceptar la claridad de la Luz del Ser, para manifestar más consideración y respeto a todos, incluyendo a todos los que piensan diferente a ti.
Tú eres libre de ser amable sin necesidad de proclamar que lo eres, ya que resulta más significativo si no lo expresas con palabras.
Tú eres libre de dar a otros una mano pero sin exagerar, para que no sofoques y niegues Libertad a esa persona, incluso a ti mismo.
Tú eres libre de hablar, como también de guardar silencio.
Tú eres libre de expresar tu Verdad, si no te resulta gravemente riesgoso hacerlo.
Tú eres libre de besar el suelo que pisas y amar a tu prójimo.

Amados Hijos, Uds. son libres de expresarse como quieran en el mundo, siempre y cuando lo hagan con Paz y Armonía interior y considerando que los demás los acepten, sin que traten de reencarcelarlos en la Mátrix 3D.









En Paz y Armonía



Querido, dispones de la suficiente Libertad para expresar tu Verdad, no obstante, a medida que lo haces, necesitas considerar lo que no debes hacer para establecer tus propios límites y los ajenos.

Comienza por no trasladar la responsabilidad de tus fallas emocionales, sentimentales y acciones a los demás.
No eres libre de culpar, juzgar y condenar a los demás o a ti mismo, ya que así evitarás auto-reprocharte estas conductas toda tu vida.
No eres libre de hacer daño a través de cualquier medio, como por ejemplo los chismes que te hacen pisotear el jardín de otro.
No eres libre de intentar desconectar a otros de su propio juego en la realidad, ya que así puedes bloquear la Luz del Sol interior propia y ajena.
En este AHORA, ya no eres libre de pensar mucho acerca de ti mismo en detrimento de todos los demás.
Ya no eres libre de hacer caso omiso de lo que es justo y está frente a ti.
Ya no eres libre de renunciar a tu Ascensión.
Ya no eres libre de ignorar las necesidades de otros, creando perturbaciones por el sólo gusto de dañar a los demás.
Ya no eres libre de asignar categorizaciones o nombres falsos y despectivos a otros, a menos que sean hermosos.
Ya no eres libre de olvidarte del ‘perdón incondicional’ a ti mismo y los demás.
Ya no eres libre de celebrar y burlarte de los errores propios y ajenos.
Ya no eres libre de pensar que permanecerás tal como siempre has sido.
Ya no eres libre de impedir ser coronado con el Amor y la Misericordia.

Cariño, te expresé lo que ‘no eres libre de hacer’, porque reconozco que te resulta más fácil aceptar y pensar sobre lo que no debes hacer, que en lo que si necesitas realizar para tu elevación de Conciencia.

Amados Hijo, una vez más, hoy quiero ayudarlos con el Regreso a la Paz y Armonía interior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario