" Nuestro Sistema Solar se muda - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 10 de julio de 2015

Nuestro Sistema Solar se muda


Hermanos Mayores - Oroborus Anaphaxeton




El viaje a un nuevo vecindario de nuestro Sistema Solar que debía ocurrir en diez años, ha pasado en dos.
El viaje a un nuevo vecindario de nuestro Sistema Solar que debía ocurrir en diez años, ha pasado en dos.

Imaginen una estrella de decenas de picos, de un material miles de veces más duro y resistente que el diamante, con vida propia y maleable.

Con la posibilidad de acomodarse, tomar forma y ser dirigido por una o varias Conciencias.

Esta estrella está protegiendo a la Tierra en nuestro viaje al “Nuevo Vecindario”.

Cuando la Tierra salió, faltaba Venus, Martes y Júpiter, además íbamos a una velocidad sónica e indescriptible.

Venus se graduó y ascendió antes que nosotros.

Martes y Júpiter, planetas habitados por los oscuros, por lo densos que son, no van en nuestra nueva dirección en el Universo, se quedaron al comienzo de la mudanza, ya que la misma inercia y fuerza de succión los dejó atrás.

Nuestro Sistema Solar se alargó, casi como un espagueti, por la velocidad que llevábamos.

El Sol que conocemos es IMPOSIBLE que en este trayecto cumpla con su función.

Los Señores del Sol, Seres de altísima frecuencia que habitan en él, están desempeñando su papel.

Están sirviendo de Sol para nosotros y nuestra Tierra, para hacer de este Proceso lo más imperceptible para nosotros.

La NASA y toda su gente saben perfectamente que no hay Sol, por esta razón que en las fotos e imágenes se lo ve como un holograma e incluso con fallas a veces.

Piensen además, que todos los medios de comunicación pertenecen y han sido manipulados por los oscuros a su conveniencia.

Por lo tanto, solo nos enteramos lo que ellos quieren.

Regresando al Proceso de mudanza, se está llevando a cabo de una forma suave, para que la mayoría de la gente pueda ascender sin que se entere de este desplazamiento, de manera de no generar, en lo posible, más miedo y trauma.

Créanlo que habrá quienes, ni aun viéndolo lo creerían, además, gran parte colapsaría de miedo debido a la ignorancia en la que nos han mantenido por siglos, por enseñarnos que estamos solos en este Universo.







Proceso de Ascensión



El miedo y el caos nunca fueron la intención de este Proceso de Ascensión.

Por el contrario, no por nada se efectuaron muchos intentos, en diferentes líneas del tiempo, como los tres días de oscuridad, donde estaríamos en un tipo de hibernación, pero se eligió la mejor realidad, la de este momento.

Una gran parte de la Confederación Galáctica, está escoltando a la Tierra en este viaje.

Cuesta entender muy bien lo que está sucediendo, se necesitaba ver un contexto mayor para poder asimilarlo mejor y así se lo debe pedir.

Se requiere abrir un Portal interior para ampliar la perspectiva por donde va nuestro Sistema Solar.

Esto les sonará fantástico a medida que lo leen, sin embargo, esta potestad que se está nos entregando requiere de Conciencia.

Todos los Seres humanos juegan roles importantísimos en este Proceso de Ascensión, ya que para eso encarnaron aquí, sólo que aun desconocen su potencial y la manera que están ayudando.

Si han seguido este Proceso, ya saben de “las dos Tierras”.

Así como la sombra de sus cuerpos, que se refleja en el suelo representa a un “yo” oscuro o una proyección de sí mismos en una Dimensión diferente, más o menos de esta forma, la Tierra eligió duplicarse a sí misma y quitarse de ella a toda la oscuridad, para poder ascender junto con nosotros.

Ya sabemos que este Proceso empezó en 1989, donde también comenzó la calibración y preparación para la Ascensión de la humanidad, la Tierra, sus mares, ríos, continentes y toda clase de seres vivos, además, de todo lo que hay en el Sistema Solar.

Hasta aquí todavía se desconocía el “como” se llevaría a cabo este Proceso.

No implica que estemos viajando propiamente a distancia, sino que, desde el otro lado del velo, no hay espacio ni tiempo, todo ocurre en simultáneo, dependiendo de donde se ponga la atención, será la realidad que se experimente.

Se puede ver de principio a fin el agujero de gusano, a un costado La Vía Láctea, adonde pertenece este Sistema Solar y por el otro lado al Gran Sol Central, con innumerables Sistemas alrededor de él.

La Tierra se duplico así misma a principios de 2012 para embarcarse en el viaje por este agujero de gusano a finales de 2014.

El objetivo fue separar y dejar atrás a su sombra o sea la Tierra oscura y densa 3D.
Obviamente que dejó a todo lo oscuro, como los sistemas de creencias de la gente.

Lo que se puede ver en el agujero de gusano es más bien un lapso de tiempo que abarca desde el 2012 al 2032, periodo que durará este viaje.


¡Esta es una mudanza estelar!!!

Dicho con otras palabras, este Sistema Solar está cambiando de dirección en el Universo.


WOW! Ni en todas las películas de ciencia ficción juntas, se podrá reflejar está maravilla visual.

La fuerza de costumbre de la mente lineal y la necesidad de justificar todo para poder entender “racionalmente”, no evitará preguntarse:


¿Cómo es esto posible?


En referencia a lo vasta, infinita y espectacular escena y del evento en su conjunto, las palabras que se puedan utilizar para describirlo, resultarán ESCASAS.

La Consciencia Divina con seguridad contestará:


“No lo entiendas aquí, por la cabeza, 
entiéndelo aquí, por el corazón”.


De esta manera se podrá asimilar todo este espectáculo.

¿En está enormidad Padre, eres consciente de mí?

Dios contestará con una imagen conceptual, colocando en la mente la imagen de una pequeña flor con un insecto muy pequeño, para comprender que Él es consciente, tanto de la flor como del insecto y mucho más, al mismo tiempo.




Nuestro Sistema Solar se muda



Este es un mensaje para los Trabajadores de la Luz.

La gran mayoría está agotada de no “ver” cambios en este plano, ya que pareciera que no pasa nada y eso los mantiene desanimados.

Pero, ¡está pasando todo!


¡Lo que debería ocurrir en diez años está pasado en dos!!!!


Ahora imagínense realizar una mudanza de un Sistema Solar


¡Esto no es como armar panqueques!!!!


Había de preparar a cada ser humano del planeta, cada animal o ser vivo, trabajar conjuntamente con los elementos, enlaces, coincidencias, plano físico y etéreo.

Incluidos los oscuros que no quieren entregar el poder, que están dando patadas de ahogados, que el sistema financiero tiene que elevar también su frecuencia, que hay que prepararlo y renovar esa Energía, que el Sol no va a operar normalmente.


¿Si se dan cuenta de los detalles?

¡Esto ha sido verdaderamente toda una reorganización cósmica!


Por esta razón, agradezcan infinitamente la Asistencia incansable de los Hermanos Mayores y Maestros Ascendidos,  que nos ayudaron a sentir sólo a nivel físico los “síntomas del despertar”.


Por esta Asistencia, está ascendiendo la mayoría de los Seres humanos.


Hoy más que nunca, queda perfectamente claro, que la oscuridad se está diluyendo cada día más y el mundo como se lo conoce está desapareciendo.
Si no lo ven así, solo observen a su alrededor, cada día es más la gente que despierta y que no sigue el juego de la programación de los oscuros.

Gracias al trabajo e infinito Amor y tacto de nuestros Maestros Ascendidos y Hermanos Mayores, no ha colapsado, ni convulsionado el Planeta.


Además, es gracias que los ayudaron con la evolución como especie, para que lo que hicieran de la mejor manera posible, en perfecta Armonía Divina.


ASÍ QUE TRABAJADOR DE LA LUZ, RESPIREN PROFUNDO, VIVAN UN DÍA A LA VEZ, SEAN PACIENTES Y CONTINÚEN TRABAJANDO JUNTOS PARA SEGUIR HACIENDO EL CAMBIO QUE SE NECESITA.


ESTAMOS CON UDS., SUS HERMANOS MAYORES.


Oroborus Anaphaxeton


No hay comentarios:

Publicar un comentario