" La Verdad los hará libres - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 8 de julio de 2015

La Verdad los hará libres


Los Arcturianos – Suzanne Lie




Queridos nuestros:



Muchos de Uds. están experimentando una gama extrema de ‘agonía y éxtasis’ durante el Proceso de Limpieza para acceder a la Verdad de la Conciencia Superior que los dejará libres.
Muchos de Uds. están experimentando una gama extrema de ‘agonía y éxtasis’ durante el Proceso de Limpieza para acceder a la Verdad de la Conciencia Superior que los dejará libres.

Esto les permitirá viajar a través de Gaia desde su propia Aura 4D, por lo que las tres novenas partes de este Proceso son las más desafiantes.

Ya saben que el final de cualquier proyecto es el más difícil, ya que han estado trabajando tanto tiempo en él, que se encontrarán ‘hartos’ de hacerlo.

Cuando caen en este Estado de Conciencia de hartazgo, disponen de la oportunidad de modificar este comportamiento a un nivel causal.

El formato del proyecto es muy importante, ya que incluye a la tarea final de sus Procesos y su puesta a punto.

Sin embargo, por estar viendo el mismo ‘error’ tantas veces, dejan de percibirlo como tal y lo hacen desde una perspectiva que les indica que es correcto, porque no desean rever sus proyectos de Ascensión personal y planetaria de nuevo.

Con esto les estamos diciendo que ahora van a ir a un territorio virgen que nunca han visitado.

Aunque exista la posibilidad que lo hayan hecho en otras vidas de Ascensión personal, no olviden que Gaia no subió todavía en este tiempo.

Por lo tanto, el Proceso de Ascensión de Gaia es único para todos Uds.

Algunos de nuestros voluntarios han tenido experiencias de Ascensión planetaria en las Pléyades o en Venus.

Si Uds. están entre aquellos, por favor, a través de la meditación recuerden sus experiencias en esa encarnación.

Esta Memoria les será de gran ayuda para controlar sus propias confusiones y frustraciones.

Luego, una vez tranquilos y centrados, podrán ayudar mejor a los demás a calmarse y focalizarse.

Por esta razón los estamos invitando a todos, a ser más conscientes de sus viajes a través del Plano Astral 4D.

En su encarnación actual, desde un punto de vista cuatridimensional, también podrán percibir todas las otras encarnaciones que han experimentado en el cuerpo de Gaia.

A medida que avancen a subplanos superiores de la 4D, irán ganando en objetividad.

Cuanto más desapegado estén de las reglas 3D en sus vidas, podrán percibir más a sus propios comportamientos, cuanto mayor sean sus Estados de Conciencias, menos juicios habrá en sus percepciones.




Conciencia 5D



La 3ra Dimensión está muy llena de temor, por lo que muchos de Uds. caen en el juicio, como una forma de distanciarse de quienes no disponen de ‘poder de persuasión sobre otros’.

Sin embargo, el juicio disminuye sus propios Estados de Conciencia y a su capacidad de liberar de este comportamiento a su Ser.

Una mayoría de Uds. ha descubierto que un mayor Estado de Conciencia, les permite percibir aquellas áreas de sus propios comportamientos que desean modificar.

Recuerden la importancia de no juzgarse a sí mismos por sus conductas, sus Conciencias caerán en una frecuencia en la que no podrán amar, perdonar y aceptar incondicionalmente a su Ser.

En otras palabras, no podrán hacer por otros, lo que no pueden hacer para sí mismos, ya que si juzgan alguna parte de su Ser también lo harán con el comportamiento de los demás.

Un quinto estado dimensional de Conciencia se basa en el Amor Incondicional.

Por lo tanto:

  • Cuando se encuentran fuera del Amor Incondicional, caen de sus Estados de Conciencia 5D.
  • Cuando se encuentran fuera de la Conciencia 5D, pierden sus perspectivas superiores de la realidad.
  • Cuando pierden sus perspectivas superiores de la realidad, comienzan a sentirse atrapados en las ilusiones tridimensionales de limitación y miedo.

Les resulta difícil mantener una Conciencia 5D, porque su realidad física está plagada de miedos e ilusiones, que de hecho, constituyen a los componentes más difíciles de sus vidas diarias.

¿Cómo mantendrán una Conciencia 5D que les permita mirar a través de las ilusiones y percibir la VERDAD?


Sólo podrán mirar a través de las ilusiones cuando su Aura 4D sea lo suficientemente clara y puedan percibir a través de ella.


Por supuesto, también pueden buscar las heridas dentro de su Aura 4D, a través de su Ser 5D por resonar con una Estado de Conciencia de la 5ta Dimensión.


Su SER 5D, por resonar siempre con la Conciencia 5D, puede enviar fácilmente Amor Incondicional a su Ser 3D que vibra con la Conciencia tridimensional.


El reto consiste, si su Ser 3D podrá reconocer a esta Expresión mayor de su propio SER Multidimensional.








Falsas creencias y estímulos 3D



En la 3D les han enseñado a ser ‘humildes’ pero, con demasiada frecuencia, la humildad 3D en su realidad tridimensional, incluye a una forma de juzgar a su Ser.


Uds. han aprendido a juzgar a todas las personas y a sí mismos, por esta razón, la liberación del juicio en sus Conciencias, es una parte fundamental de sus Ascensiones personales y planetarias.

Entendemos que para poder dejar de juzgar a los demás, primero requieren salir de las críticas a sí mismos y de las falsas creencias 3D, como que el auto-juicio es una forma de humildad.

Esta es una creencia errónea, ya que:

  • El auto-juicio proviene del miedo interior y habilita a opinar sobre los demás en el exterior.
  • La humildad utiliza el Amor Incondicional interior, que capacita a amar, perdonar y acepta la vida sin condiciones.

Sabemos que, en este momento, amar, perdonar y aceptar incondicionalmente a todo lo que está ocurriendo dentro del caos que precede al gran cambio de Gaia, es pedirles mucho a Uds.

Sin embargo, si se permiten recordar que Gaia es un planeta de ‘causa y efecto’, entenderán por qué les estamos diciendo esto.

Para la Ascensión de la Expresión tridimensional de Gaia, todos los Maestros Ascendidos necesitaron dominar sus reacciones temerosas de juicio y reemplazarlas con Amor Incondicional, para poder ‘Perdonar, porque no saben lo que hacen’.


Mientras el juicio detiene el movimiento de avanzar, el perdón incondicional lo alienta a seguir.


Piensen en términos de su Ser, sobre cómo se sienten cuando alguien los juzga e intentan escuchar y aceptar lo que les dicen.
Lo mismo es si se auto-juzgan a sí mismos, ya que escuchar y aceptar sus propias críticas, los hace perecer en el intento de evitarlas.

A medida que avancen más allá del Plano Astral Inferior 4D, crearán un Portal o Corredor que les permita recordar que la Energía que envían al exterior regresa a Uds., o sea que lo que ponen en el mundo, en simultáneo vuelve a su propio Ser.


A medida que completen la sanación y transmutación de sus glándulas suprarrenales, porque estas son sus glándulas reaccionarias, adquirirán cada vez más dominio de sus reacciones a los estímulos 3D y vivirán progresivamente, en el AHORA de sus Conciencias 5D.


Dentro de este Estado Superior de Conciencia, podrán optar por no reaccionar.


Cuando sus Conciencias son calibradas a la 5ta Dimensión, perciben a la realidad como paquetes de Energía que transportan una Verdad potencial.


Además, desde un Conciencia Superior, podrán percibir fácilmente la frecuencia dentro de cada paquete de Energía.
Si el paquete de Energía está lleno de miedo, lo rodearan de AMOR INCONDICIONAL y lo harán arder con el FUEGO VIOLETA.
La acción para transformar en el AHORA a un paquete de Energía, antes que tenga ‘tiempo’ de implantarse en el cuerpo de Gaia, les posibilitará convertirlo en una realidad.
Desde sus perspectivas 5D, también podrán leer el contenido emocional de estos paquetes de Energía, por lo tanto, podrán transmutar el contenido emocional de miedo a Amor Incondicional y permitirán que la Tierra transforme los paquetes de Energía negativos en Gaia.


¿Pueden observar cómo le prestarán un gran servicio a su realidad siempre ascendente?





La Verdad los hará libres



Si ya han visitado la Escuela de Misterios del Bajo Astral, han sido capaces de amar incondicionalmente y transmutar sus propios fragmentos perdidos.


Por lo tanto, serán capaces de amar incondicionalmente y transmutar las formas pensamiento y paquetes de Energía que detecten a través de sus percepciones en expansión.
Recuerden que deben amar sin distingo a todos los paquetes de Energía, para que el colmarlos de Amor Incondicional sean de gran ayuda a Gaia.

Para que puedan ayudar con más eficacia a Gaia en sus Procesos de Ascensión, vayan a sus pasados a seguir borrando sus propios miedos, reacciones y juicios astrales inferiores.


Sabemos que sus trabajos de limpieza son una gran tarea para su Expresión humana, pero las imposibilidades 3D resultan fáciles y naturales para su SER Multidimensional.
Cuando su Ser físico está totalmente conectado a la Conciencia 5D, lo están por completo con su SER Multidimensional.
Entonces, ya no están solos, porque siempre están rodeados de las frecuencias más altas de su SER Multidimensional que está constantemente en el AHORA.
A partir de ese momento, están enviando Amor Incondicional y Fuego Violeta a su Ser físico y a su realidad tridimensional.
Les significará la liberación de las Expresiones más heridas de sí mismos, además continuamente estarán siendo educados sobre la Verdad en la Escuela de Misterios Astral, lo que les posibilitará sentirse una persona diferente.
El peso de la responsabilidad 3D, el miedo y la depresión desaparecerán cuando eleven sus Conciencias.

Su Yo herido estará siendo sanado continuamente dentro del Templo y podrán relajarse más en sus versiones ampliadas del SER.


Les recordamos que escuchen con su Corazón Superior y perciban a través de su Tercer Ojo, para mejorar la recepción de los mensajes de las Dimensiones Superiores.

Estos mensajes siempre estuvieron allí, pero la estática de su Campo del Bajo Astral los distorsiona e impide que los reconozcan.
Sabemos que muchos de Uds. han hecho este trabajo interior muchas veces.

Cuando sus Conciencias se expandan a las frecuencias cada vez más elevadas, a través de su hilo de plata, enviarán estas vibraciones a su Ser físico que antes ignoraban y juzgaban por temor.



Cuando eleven su Ser, estarán dispuestos a explorar más en sus inconscientes, también podrán atravesar la atmósfera de Gaia y estarán preparados para ingresar en el Corazón de Gaia.
Si no entran en la base de Gaia para una conexión total con la Tierra, no podrán limpiar las distorsiones de sus Auras, tampoco podrán recibir con claridad los Mensajes Superiores de su Ser.

Uno de sus mayores retos será reconocer la distorsión, ampliar su frecuencia en la Verdad, para luego percibir con libertad el Mensaje Multidimensional a partir de un Estado Superior de Conciencia.


Los Arcturianos – Suzanne Lie


No hay comentarios:

Publicar un comentario