" La Libertad de ser libres - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 9 de julio de 2015

La Libertad de ser libres


Grupo Arcturiano – Marilyn Rafaelle



Saludos una vez más queridos: 



Deseamos explicarles que, debido a lo mucho está sucediendo en sus niveles más profundos, deben estar preparados para cambios que se manifestarán pronto en la Tierra en muchas áreas, que los hará gozar de la Libertad de ser libres.
Deseamos explicarles que, debido a lo mucho está sucediendo en sus niveles más profundos, deben estar preparados para cambios que se manifestarán pronto en la Tierra en muchas áreas, que los hará gozar de la Libertad de ser libres.

Se ha incrementado la intensidad de las Energías de transformación y limpieza, que están gestando cambios físicos, emocionales, mentales y espirituales, no sólo a nivel individual, sino también en Gaia, ya que es un Alma viviente y no un pedazo de tierra.

La información que les proporcionamos no es para provocarles miedo, sino simplemente para ayudarlos a entender, que ciertos eventos son vitales y necesarios para la evolución de la humanidad.

Sepan que quienes están involucrados en los eventos terrestres, han acordado ser parte de la experiencia en sus niveles más profundos.

Nunca olviden que no son simplemente cuerpos de carne y sangre, viviendo en un planeta físico.

El tiempo de comprender, aceptar la responsabilidad y corregir el daño causado sobre Gaia y todas sus formas de vida debido a la codicia, ha culminado.

Por el despertar de cada vez más personas, el cambio es inevitable.


Sin embargo, con frecuencia, hace falta una catástrofe o algún evento devastador para que la gente cuestione estas cosas y se pregunte si vale la pena destruir de continuo la vida, el aire y el agua, para que unos pocos atesoren dinero.

La confluencia de los cambios en la Tierra les enseñará a fluir con ellos, sin resistencia, ni lucha por el afán de mantener un status quo apoyado en una vieja creencia que aseguraba que, “los viejos tiempos eran mejores”.

En los Estados Unidos están dejando de gozar de sus vacaciones con un falso sentido de Libertad.

¿Comprenderán realmente al concepto de Libertad, o continuarán creyendo lo que se les dijo acerca de que son libres?


Queridos, miren a su alrededor y observen cómo la sociedad ha permitido, gradualmente, ser despojada de múltiples libertades bajo el disfraz de mantenerlos a salvo.

¡El MIEDO es un efectivo medio de control!


Uds. no necesitan de esas reglas para estar a salvo, ¿no es así?






Nuevo tiempo



Este es un NUEVO TIEMPO, para que cuestionen todo lo que han aceptado hasta ahora sin preguntar, en la creencia que cualquiera con autoridad, debe saber que es lo mejor para Uds.

Están en un punto de sus viajes evolutivos, en el cual deben reclamar el Poder y la Confianza que de forma ignorante regalaron.


Comiencen aprendiendo a confiar en su Guía Interior y a no actuar con obediencia ciega hacia un líder igualmente ciego, que se encuentra sobre un precipicio.


Este es el tiempo que las personas de todos los países paren de ondear banderas y gritar:


“Mi país para bien o para mal es mi nación”.


Este es el tiempo para que se muevan hacia una Conciencia de Unidad con todas las demás personas del planeta.


Este es un NUEVO TIEMPO



El resultado de experimentar muchas vidas en la Energía tridimensional de la dualidad y la separación, hizo que la ignorancia universal se transforme en la Conciencia del consenso de la Humanidad.

Este sentido de separación se manifiesta externamente en ‘tener o no tener en el mundo’, en algunos que ostentan poder, inteligencia, y fortaleza, lo que también se da en aquellos que carecen de estos tres principios.

Este sistema de creencias continúa hoy, permitiendo a quienes poseen más dinero o fuerza, controlen a todos los demás y, hasta ahora, la mayoría ha aceptado esto.

Aún existen muchas personas que necesitan de las reglas, leyes y de alguien que les diga cómo vivir, sin embargo, para todas las Almas despiertas, este AHORA significa un NUEVO TIEMPO.




Ser uno mismo



Hagan una pausa y piensen antes de votar por un individuo que lleve la voz cantante y les prometa lo que Uds. desean escuchar.

Pregunten, reflexionen y, lo más importante, vayan a su interior a experimentar la resonancia del Estado de Conciencia del candidato.
Vayan a su espacio interior y observen como resuenan sus palabras, los espacios entre una y otras, y confíen que su intuición los guiará.
De esta forma es como comenzarán a reclamar su Poder innato y dejarán atrás la publicidad y el ruido creado por aquellos que están en el poder.
Esto los ayudará a crear una verdadera democracia, la cual fue la intención de los padres fundadores de las distintas naciones.

Las naciones fueron fundadas en principios espirituales profundos que, con el tiempo, han sido manipulados y deteriorados por agendas personales, que los sacaron de su foco original de elevada resonancia.

Cuando las creencias religiosas personales y los conceptos estrechos son permitidos en la creación de las leyes, comprenden a todos y benefician a pocos.


Se pierde la verdadera Libertad y los ideales de la declaración de independencia desaparecen.


Muchos aún sostienen ideas de guerra con orgullo.

Nosotros honramos a quienes se sacrificaron desinteresadamente, porque esas valientes Almas expresaron un sentido de lo correcto muy elevado.

Vivir con un sentido muy elevado de lo correcto, es todo lo que se requiere en cualquiera de Uds.

Esta manera de resolver asuntos ha sido la Conciencia del mundo en el pasado e incluso ahora puede aplicarse.


¡Este es un TIEMPO NUEVO!


Hay un dicho popular:



“La Libertad no es ser libre, Libertad significa SER LIBRE”.


El sentido de la separación y las guerras actúan para prevenirla, pero la violencia nunca puede y nunca podrá traer Paz, ya que son Energías que separan.


Queridos, Uds. están listos para experimentar la verdadera Libertad.


La Libertad ha estado siempre presente como un Derecho de Nacimiento innato y nunca les podrá ser quitada, porque representa lo que Uds. SON.


No obstante, la Libertad sólo puede manifestarse desde un Estado de Conciencia que refleje el conocimiento de saber,


quién y qué se ES y

no quién o qué se ES según lo que les han dicho que son’.


Uds. no están destinados a vivir de acuerdo a los caprichos de las corporaciones, organizaciones religiosas y grandes gobiernos.


Ustedes SON las corporaciones, religiones, y gobiernos que eligen Ser.


Esto no significa que deban pararse en la calle a gritar y protestar, porque a menudo, esto simplemente aumenta sus problemas por dar poder en lugar de restarlo a quienes los gobiernan.


Significa una Confianza silenciosa, secreta y tranquila en sus habilidades para efectuar sus propias elecciones basándose en lo que creen.
Significa que trabajen para el cambio, cuestionando, reflexionando, yendo adentro y luego tomando cualquier acción necesaria, que los guíe a apoyar lo que requiere su Ser, simplemente enviando Luz.
Significa elegir sin limitarse a Uds. mismos por “creencias aceptadas” provenientes del sistema de creencias tridimensional.



La Libertad de ser libres


La Espiritualidad no puede ser separada de su cotidianidad porque es una y la misma, pero el mundo en general, no lo entiende a esto aún.

No se puede orar a Dios por la victoria de un grupo sobre otro, ya que solo hay UNO.


Traigan a cada actividad física, emocional y mental de sus vidas diarias un nivel superior de Conciencia Espiritual y encontrarán que aumentan sus Conciencias por haberle abierto la puerta.


Permítanse darse cuenta que la verdadera Libertad sólo puede ser experimentada a nivel personal y global, si evolucionan con una Conciencia que considere la Divinidad y la Unidad de todas las personas y cosas vivientes, insertas en la Conciencia Universal que muchos llaman Dios.


La Libertad es su Alma, identidad y realidad como Seres Espirituales.


Uds. nunca pueden estar separados de ella, a menos que lo consideren así.
Aún no lo perciben de esta manera en este tiempo, porque el mundo todavía manifiesta una tremenda ignorancia al respecto.

La Libertad es la Esencia de su mismo Ser.


Al ingresar en un Estado de Conciencia global, se manifestará externamente como la Paz que muchos buscan, pero que aún creen que la guerra y la separación la traerán.


Queridos, celebren el nacimiento de su nación mundial, pero nunca olviden el objetivo verdadero y la intención que los trajo a la existencia.


Los eventos que celebran la independencia no han culminado, sólo representan a la primera capa de muchos pasos evolutivos necesarios, para que la Humanidad se expanda hacia una Conciencia de real Libertad que les permita ser libres.


Este mensaje como siempre, les es dado con Amor para Uds., nuestras hermanas y hermanos.

 

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano


Marilyn Rafaelle




No hay comentarios:

Publicar un comentario